Juan se había levantado como todos los días, solo que está vez un poco más desanimado, pero aún así decidió hacer su rutina de todos los días, desayuno, baño, cepillar sus dientes y ir a misa.
Después de todo eso, se quedó pensando, ¿en qué? En Spreen, pensando en lo genial que era, de lo lindo que le parecía y lo impresionante que puede ser.
En parte sentía ""celos"" de su prometida, al poder ella estar todo el tiempo que quiera con el, la llamaba suertuda incluso. Así que decidió tomar la iniciativa y dejar de lado su orgullo para poder escribirle a Spreen de nuevo.
Juan había esperado una hora por su respuesta, cosa que no le importa ni molestaba, sabía que siempre Spreen se tardaba una hora en contestarle en las mañanas por sus diferencias de horario.
Y justo como Juan esperaba, recibio un mensaje de "su osito" haciendo que vuelva a sentirse feliz y contestarle al momento, el no hablar un día entero y medio con Spreen le hacía sentir mal, así que al mensajearle y recibir respuesta casi "inmediata" le dió más que felicidad.
Así que pasaron un rato hablando hasta que Spreen le dijo que tenía que irse, que tenía cosas que hacer. A lo cual Juan le pregunto que cosas.
No debió preguntar.
Spreen para ese momento ya le estaba hablando maravillas sobre Conter y como conecto tan rápido con el, como si se conocieran de otra vida y más cosas por el estilo. Y en ese momento, Juan sintió que le habían hechado un balde de agua con hielo, sintió como su corazón dejo de latir para empezar a doler.
Y después se atevio a preguntar hace cuánto se conocen y cuánto tiempo se quedaría ahí. A lo cual Spreen con simpleza solo respondió que se conocen hace un día y se quedará posiblemente un mes, o incluso más.
El corazón de Juan empeoró cuando Spreen le dijo que ese tal "Conter" era su futuro prometido, eso, rompió más a Juan. A tal punto que el mismo decidió decirle que se iba y tenía cosas que hacer, para luego dejarle en visto.
Se sintió abrumado, molesto y triste, no sabía cómo reaccionar y empezó a llorar desconsoladamente. Mientras se tiraba a su cama para intentar calmarse y dormir un poco, lo cual logro, pero solo por 3 horas. Ya que su sirviente le aviso que su padre quería comentarle algo.
A lo cual Juan le dijo con su mejor voz que está bien, y iria en un rato, haciendo que después de eso se levantará para poder arreglar y disimular un poco el llanto. Y cuando llegó con su padre se esperaba de todo, menos lo que le dijo.
— ¿Qué?...¿N-no estás hablando encerio, no?... — Hablaba Juan asustado y molesto con su padre, haciendo que todo se sintiera con un peso extra en la habitación.
— Sí, Juan, hablo enserio, y con eso me refiero a que quieras o no, pasarás está semana completa con tu prometida para conocerse mejor — Comento serio el Profeta sin titubear ni cambiar su expresión de seriedad al ver cómo la cara de su hijo era todo un poema.
— ¡P-...p-pero!... —.
— ¡Sin "peros", Juan! Irás a la casa de tu futura prometida, te guste, o no —.
— ... — Juan se había quedado estático y confundido, no entendía porque tendría que hacer eso, y es más, ¡quedarse una semana! Era un martirio para el, pero no podía hacer nada al respecto — Sí papá... —.
— Bien. Entonces ve a empacar tus cosas — Dijo serio el Profeta viendo como su hijo hacia una reverencia y se iba.
⊹ 。 ゚⁖✦ ˖ ⊹ 。 ゚˖ ✧ ⊹ 。 ゚⁖ °✦
Ok so, me agarró algo y quise subir dos capítulos seguidos JAJAJA bueno, algo es algo, no? Byeee :b
ESTÁS LEYENDO
Almas De Fuego - Spruan (CANCELADO)
Fanfiction(EL DIBUJO DE LA PORTADA NO ES MIO, creditos a le artista original ‼️⚠️) ⊹ 。 ゚⁖✦ ˖ ⊹ 。 ゚˖ ✧ ⊹ 。 ゚⁖ °✦ Juan, el hijo de la familia más rica de toda tortilla termina sometido a un matrimonio arreglado, terminando enamorándose de el hermano de su prome...