Después de aquel escándalo y de que Juan se quedará dormido por tanto llorar, se despertó en eso de las 15:30 p.m. se levantó con un dolor de cabeza leve por tanto llorar, y después procedió a agarrar su celular.
“0 Mensajes de Spreen” Juan se sintió deprimido, así que decidió escribirle a su mejor amigo, Auron, se conocen hace tiempo. Cuando Juan iba a la secundaria de Spainrp en primer año, dónde le hacían bullying.
Auron una vez se percató de esto y fue a ayudarle, desde ahí, se hicieron mejores amigos, Auron defendía a Juan y Juan siempre estaba para escuchar los problemas amorosos que tenía el "casanova" de su amigo.
──────────────────────────
← ◯ AUROOONN <3 📷 — 📞
──────────────────────────Auron, amigo, podríamos
vernos?¹⁵:³¹ p.m. ✓✓
────────────────
JUANITOO!!! Claro tío, que
a pasao?
¹⁵:³⁴ p.m.
──────────────────Nada, solo, lo de siempre,
Problemas con mis padres
¹⁵:³⁴ p.m. ✓✓
───────────────────Odio estar aquí... Te necesito :(
¹⁵:³⁴ p.m. ✓✓
────────────────────Ostia tío, que bajón
¹⁵:³⁵ p.m.
──────────────
Dónde quieres que nos veamos?
¹⁵:³⁵ p.m.
─────────────────────En el parque de siempre, sabes
la tranquilidad que me da
¹⁵:³⁵ p.m. ✓✓
───────────────────Me queda un poco lejos, pero
todo sea por mi mejor amigo
¹⁵:³⁵ p.m.
────────────────────Gracias, no sé que haría sin ti
¹⁵:³⁶ p.m. ✓✓────────────────────
Sí, hasta más rato mamapinga
¹⁵:³⁶ p.m.
────────────────────Juan empezó a alistarse y a intentar verse lo más presentable que podía. Intento bajar la inflamación que tenía en los ojos, se puso gotitas para que el color rojo de esos ojos se fueran.
Y ya todo listo, se escabullo en silencio hacia el auto que le habían dado sus padres y fue conduciendo rápido hasta el parque donde siempre se juntaba con Auron.
Su lugar especial era por el bosque, ya que Auron y el eran muy cercanos a la naturaleza, Auron en especial, el era un híbrido entre un fénix y un gato, ¿Combinación rara, no?
Pues resultó en que Auron tenga orejas y cola de gato, aunque tenga colores de el fénix, como un gato orange tabby.
“Es...más complicado de explicar de lo que parece...” Decía Juan mientras veía que cada vez estaba más cerca de su lugar.
Entonces, ¿porqué Juan tiene una conexión con la naturaleza? Fácil, Juan le interesa mucho la magia, al punto que probó diferentes tipos, aunque aún no la oscura, su favorita siempre será la de las plantas, hechizos y conjuros con ella son muy útiles y más efectivos como dice el.
꒰ 📎 ꒱
Juan había llegado, corrió los arbustos con cuidado y entro, al entrar se dió cuenta que Auron ya estaba ahí, jugando con sus amigos animales.
— Me hubieras mandando un mensaje de que ya llegaste, guarro — Hablo Juan con una sonrisa algo fingida mientras veía como de las orejas y colas de Auron salían esporas que hicieron que desaparezcan estás mismas.
— ¡¡Juanitooo!! Que me haz asustado tio, ¡¿mira si me da un infarto cara pinga!? — Decía con un enojo falso Auron, levantándose de su lugar y yendo a abrazar a Juan.
Juan acepto el abrazo alegremente y se fue a sentar, con Auron haciendo lo mismo que el — ¿Porqué ocultaste tus orejas y cola? ¿Estás enojado? —.
— ¡Que va! Sabes que no me gustan... Son muy... Llamativas, ¡a nadie le gustan! — Decía triste y melancólico Auron, aunque después de un rato se reincorporo y volvió a preguntar — Yyy... ¿Qué ha pasado está vez? ¿Qué maravilla hizo tu familia? —.
Juan rio por la ironía, y procedió a contarle todo a su mejor amigo, de verdad se sentía cómodo con el, hasta el punto de llorar enfrente suyo por todo lo que estaba pasando y por lo agobiado que se sentía, era un asco, pero Auron le hacía sentir que no lo era, y que todo mejoraría.
⊹ 。 ゚⁖✦ ˖ ⊹ 。 ゚˖ ✧ ⊹ 。 ゚⁖ °✦
Y así pasaron las horas, Auron consoló a Juan y lo distrajo con juegos y bromas, todo estaba bien hasta que estaba por atardecer, así que Juan se despidió de él y fue a su casa, dónde por suerte no habían notado el hecho de que se había ido.
¿Qué voy a hacer puerco araña?... No sé que hacer...
Se decía a si mismo, mientras se hechaba en su cama y se replanteaba todo lo que había hecho está semana. Hasta que llegó a Spreen, haciendo que tenga una sonrisa melancólica, no habían hablado en todo el día, incluso ahora, siendo las 20:35 p.m. no había ni una llamada ni mensaje de el, eso le dolía, mucho, pero aunque quisiera llorar, no podría, aunque lo deseara no saldría nada, fue un día agotador, un día en el que solo quería dormirse, nisiquiera pensaba en comer, solo quería dormir para intentar que todo ese dolor desaparezca.
Él quería desaparecer, su familia, el no sentía que lo amaran, no lo demostraban, y sus acciones no ayudaban, Spreen... El solo lo conocía desde hace cuanto, ¿cinco días? Empezaba a pensar que realmente no lo amaba, aunque era una vil mentira, sabía que si el le escribía volvería a sentir esas mariposas... Su felicidad volvería, ¿no es así?...
Juan finalmente se quedó dormido por tanto llorar, y, de alguna manera, antes de poder dormir, deseo que de verdad mañana sea otro día, que sea diferente, que se mejor. Es lo único que quería, quería tranquilidad y quería mínimamente pasarla bien. ¿Es mucho pedir?... No lo creo.
⊹ 。 ゚⁖✦ ˖ ⊹ 。 ゚˖ ✧ ⊹ 。 ゚⁖ °✦
Asiq si, volviii holaaa! 876 palabras (y contando!) Nada mal ehh, mayormente solo llegan a 500 o 700 por ahí :b
Entonces... Agradezcan a SwiftieyPotterhead por expecificamente pedirme otro cap, so, tysm 🤓☝🏻
ESTÁS LEYENDO
Almas De Fuego - Spruan (CANCELADO)
Fanfiction(EL DIBUJO DE LA PORTADA NO ES MIO, creditos a le artista original ‼️⚠️) ⊹ 。 ゚⁖✦ ˖ ⊹ 。 ゚˖ ✧ ⊹ 。 ゚⁖ °✦ Juan, el hijo de la familia más rica de toda tortilla termina sometido a un matrimonio arreglado, terminando enamorándose de el hermano de su prome...