diez

92 25 36
                                    

Wangji, Jingyi y Zixuan, se daban gusto gastando en las plazas comerciales, pues serían las damas de honor de Yao, para su boda, después irían a un viaje a la playa donde pasarían la luna de miel, Zixuan ese traje baño está muy insulso, nuestra más carne hombre, no seas mojigato decía jingyi a su amigo, déjalo en paz jing, el puede ser todo lo mojigato que quiera, pero yo seré todo un cromo, dijo Wangji saliendo del vestidor con un mini bikini, que tapaba tanto como el viento a las aves.

Wangji, Jingyi y Zixuan, se daban gusto gastando en las plazas comerciales, pues serían las damas de honor de Yao, para su boda, después irían a un viaje a la playa donde pasarían la luna de miel, Zixuan ese traje baño está muy insulso, nuestra má...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yanli, Fangxin y Cheng los vigilaban desde una distancia prudente, los necios chicos dijeron que era un paseo de ÓSEO: Omegas, solteros, emancipados, osea nada de alfas, cerca oyendo sus conversaciones, mirando los atuendos que comprarían para el viaje de luna de miel, al que fueron invitados por parte de Jin Guansang, para tener más ojos vigilando al perverso Eros- Xichen- demonio roba hijos inocentes y puros.

Pero sus prometidos, no querían que volviera a suceder lo que Zixun de ninguna manera, después del incidente todos incluyendo al joven Lan jingyi, se ganó su fiesta de compromiso, que se llevaría a cabo unos días después del viaje de luna de miel, así que hasta el salió beneficiado, de la reunión de los líderes Nie, Jin y jiang para formalizar su compromiso.

El padre de Fangxin llamo a Femiang, para darle la libertad de comprometer al chico con quién el creyera era adecuado, pues ellos estaban demaciado ocupados con sus negocios, como para hacerse cargo de su propio hijo, Femiang y Ziyuan se habían hecho cargo del joven, desde que Cheng entro a la secundaria, los padres del muchacho eran desentendidos de su educación.

El joven bebía, consumía sustancias alucinogenas y se involucraba con gente peligrosa, por lo que ellos decidieron llevarlo a su hogar, para enderezar su camino, efectivamente dos años después Fangxin era otro, saludable, aplicado y responsable.

Solo les faltaba quitarle la maña de tontear con los betas y Omegas a su alrededor, con este compromiso era la oportunidad correcta ,el joven Lan jingyi era un joven de buena familia, excelente moral y muy lindo, así que le dijeron a Xin qué pensaba de su propuesta, este acepto sin mucho pensarlo.

Muy cerca de la plaza donde los Omegas compraban, se encontraba Wen Xu, ya no sabía a qué santo encomendarse, se le había escapado de puro milagro a dos de los secuaces de Hausiang, que envío a pedir su Omega, pues se había acabado el tiempo que le dió, para entregar a su hermano.

Los detectives que contrato en Londres, devolvieron el dinero que les dió, por el trabajo argumentando, que el chico que estaba buscando no era su hermano legítimo, como les había dicho y mucho menos lo raptaron como el aseguro, en otras palabras esos malditos lo habían descubierto, por eso ya no querían terminar el trabajo.

Se metió a una de las tiendas de prestigio debia encontrar alguien con quién camuflajearse, para que el Nie menor dejara de acosarlo, por lo menos en cuanto lograba sacar una audiencia, con la junta directiva de la empresa familiar, ya que justo está semana su padre cumplía dos meses de haber abandonado su puesto.

Segunda vida primer amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora