extra final

103 20 26
                                    

Seis años después

Rouyi, mamá dice que si no te apuras, te quedarás en casa con Yingying y Rourou, decía la pequeña alfa a su hermano Omega, ya salgooo,,, por qué están todos tan impacientes, decía el niño saliendo de la madriguera de sus hermanos menores, ying habia parido nuevamente, después de unos años de cuidar que el macho supremo no lo preñara, pues quería disfrutar de sus bebés a gusto.

Cuando estos cumplieron cinco años el alfa lo rapto, se encerró en una cueva que descubrió cerca de un manantial, en lo profundo del bosque detrás de su mansión, uuuy que casualidad, aso casi una semana ahí encerrado hasta que salieron en su forma animal nuevamente con su lobo blanco preñado, los bebés lobos tenían unos meses de nacidos y aún se aferraba a su forma lobuna.

Afortunadamente Ying y Rouhan ya controlaban a la perfección sus cambios a humano por lo que no les costó nada dejar a sus crías en la madriguera para salir con sus hijos mayores a una diligencia que debía hacerse casi por obligación, amor ve a traer a tus hijos sabes que a los Nie, no les gusta que seamos impuntuales por qué tus futuros yernos se enfadan si sus pequeños alfas no llegan para acapararlos.

Jiang Cheng y jiang Wangji tuvieron un hermoso bebé Omega al que pusieron por nombre Wangyin, en su primer embarazo, en el segundo un alfa dominante femenino de nombre Chengxio, y el tercer alumbramiento nació el pequeño Yuanjin, por lo tanto los hijos de Rouhan ya había robado los corazones de Wangyin para el joven Youring, así como la alfa dominante Chengxio tenía en su mira al pequeño omega Rouyi.

La linda alfa suprema Ranying se desvivía por las gemelos de los Wang, quienes después de unos años se habían instalado en china, pues el padre del alfa destinado de Yibo debido a problemas familiares, regreso a su país de origen trayendo consigo a su hijo Xiao Zhan, basto que Yibo, Chao, Xuanyi y Chaoxuan hicieran campaña de convencimiento, durante unos meses, para quebrar ese turrón.

Haoxuan no aguanto tanta insistencia de parte de sus amores, les concedió su petición aunque también ayudo que recibió una invitación de parte de un hospital nuevo en china que buscaba especialistas de primer nivel para incorporarse a sus filas, al llegar a casa de los Wen, para agradecer por la intervención del alfa mayor, en la instalación de un hospital de especialidades, para que trabaja a casi consuegro, las gemelas de Chao atraparon el corazón de la hermosas alfa, hija de Rouhan y Ying.

Así que con eso tenemos a todos los niños de la primera y segunda generación cubiertos, ahora todas las familias están invitadas a una gran celebración pues el joven Nie Hausiang se casa finalmente con un Omega puro qu conoció en uno de sus viajes de renovación, el joven Mo Xuanyu es un diseñador de ropa de renombre, viaja por todo mundo llevando su arte.

Desde que se conocieron, no pudieron escapar el uno del otro, por mas que lo intentaron, al cabo de cuatro años, de ir, venír, correr, esconderse, pelear, maldecir a su destino, por fin se resignaron a estar juntos por bien o por mal, hermano debes dejar de pelear con esa corbata y salir de aquí ahora, a menos que quieras que tú futuro esposo, venga a sacarnos del rabo de la habitación, para llevarte aunque sea a rastras hasta el altar, decía el alfa mayor a su hermanito.

Quirent ayudaba a sus hijos con su ejército de amor, los tres hijos de Wangji, eran igual de tozudos que su madre, solo el abuelo Quirent con todo ese encanto de Omega supremo, podía manejar a esas bombitas que ni su padre, madre o abuelos paternos podían domar, ahora sí mis niños se ven hermosos, sus nietos eran divinos, el mayor tenía seis años, el segundo cinco y el tercero cuatro.

Mi amor vamos tarde, quieres por favor,...... Al alfa se le callo la mandíbula y se restrego los ojos con sus dedos, que puta madre te poseyó, para que uses esos endiablados zancos, Wangji noooo, noooo, nooooooo, quitatelos en este instante, mi amor estás preñado, que diablos va a passar si rebotas en el piso con esos tacones.

Segunda vida primer amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora