Capítulo 5.

845 160 28
                                    


Pei Yi dio un profundo respiro, intentando que sus ojos no se desviaran.

Bo Yueming se había caído y estaba sentado en el piso del baño. El vapor y el agua acentuaron el atractivo de su figura, dejando a Pei Yi sin palabras para describirlo.

Al percatarse que alguien había entrado sin permiso, la expresión de dolor en el rostro de Bo Yueming desapareció de inmediato. Buscó algo a tientas, tomó la bata de baño y se la puso rápidamente. Se levantó con dificultad, en sus ojos azul oscuro se reflejaba su disgusto.

"Pei Yi, ¡¿Acaso te permití entrar?!"

En esa residencia privada, ningún sirviente se atrevía a entrar a su dormitorio sin su permiso. Incluso un sirviente de confianza como el tío Kai tenía que solicitar su autorización.

¿Quién sino el recién llegado Pei Yi sería capaz de irrumpir en su dormitorio tan osadamente?

"......"

Pei Yi vio la ira reprimida en la cara de Bo Yueming, así que solo pudo actuar y hablar como lo hubiera hecho el propietario original, explicó lentamente. "Yo...yo oí un ruido. La puerta estaba abierta".

"¿Y puedes entrar si la puerta está abierta? ¿Olvidaste lo que te dije?".

Su tono de voz evidenciaba su angustia y Bo Yueming se sintió cada vez más enfadado y frustrado.

Sabía que Pei Yi probablemente no se entrometió guiado por pensamientos maliciosos, pero caerse y ser visto en esa situación vergonzosa por un extraño hería profundamente su orgullo y su autoestima.

Desde que se quedó ciego a causa del accidente automovilístico, Bo Yueming trató con todas sus fuerzas seguir con su vida normal, por desgracia, las cosas no salían como él quería. Siempre fracasa cuando intenta lidiar con las situaciones cotidianas.

Justo como ahora. Como no fue capaz de ver el charco de agua en suelo, Bo Yueming cayó al suelo apenas atravesó la puerta de la ducha.

Durante el día, Bo Yueming tenía que cuidar las apariencias y fingir que no le molestaba su ceguera. Pero en la noche, estando solo en su dormitorio, explotaba de ira y frustración.

La razón por la que las puertas de su dormitorio y del baño no tenían llave era debido a que Bo Yueming temía encontrarse en una situación problemática que no pudiera solucionar por el mismo, entonces, el tío Kai, la única persona en quien confiaba, podía entrar para ayudarlo. 

Cuando se cayó hace un momento, Bo Yueming quiso soportar el dolor para no causarle molestias al tío Kai, no esperaba que el ignorante de Pei Yi fuera atraído por el ruido.

"¡Fuera!". Bo Yueming respiró hondo y repitió con un tono más frío. "¡Sal inmediatamente de mi habitación!".

"......"

El propietario original seguramente huiría atemorizado. Pero Pei Yi, cuya mente era como un espejo [1], no sintió miedo en absoluto.

[1] Mente como un "espejo". Significa que la persona es capaz de percibir los verdaderos pensamientos e intenciones de otros. 

Como lector de la novela, Pei Yi sabía que el enfado de Bo Yueming era en realidad una máscara para ocultar su decepción por no poder realizar actividades sencillas y cotidianas.

Bo Yueming, el orgulloso hijo del cielo, a los ojos de los demás se convirtió solo en un 'ciego'. Aunque en el futuro recuperara la vista, el dolor y la debilidad que experimentó fueron suficientes para deformar su personalidad.

After performing the fool and marrying the blind villain. [Traducción]Where stories live. Discover now