Capítulo 47.

394 65 22
                                    


Cuando Pei Yi y Bo Yueming llegaron a casa, el tío Kai los recibió de inmediato. "Segundo Joven Maestro, Pequeño Maestro, ¿Por qué regresaron tan pronto?".

Técnicamente hablando, el evento de intercambio debería durar entre tres o cuatro horas.

Bo Yueming explicó con sencillez. "Algo sucedió y no quería perder más el tiempo en ese tipo de lugar, así que traje a Pei Yi con antelación".

"¿Ha comido suficiente el Pequeño Maestro?".

El tío Kai temía que aún tuvieran hambre, así que solicitó instrucciones. "Segundo Joven Maestro, ¿Voy a la cocina por algo de comida?".

Bo Yueming asintió levemente.

A él no le importaba, pero temía que Pei Yi tuviera hambre más tarde.

Pei Yi emitió un sonido huraño, no estaba de buen humor.

En el camino de regreso, siguió pensando en las acciones maliciosas de Chen Shun y Pan Chenggong que despreciaban la vida humana y sintió cada vez más simpatía por la desgracia de la familia de Qiao Dong.

Pei Yi miró alrededor y dijo. "¿Y Qiao Dong?".

"Pequeño Maestro, todavía está en la habitación". El tío Kai echó un vistazo a la puerta cerrada y susurró a Bo Yueming. "No sé qué le pasa hoy. Está todo deprimido y no comió mucho en la cena".

El tío Kai siempre cuidaba de los niños con la mentalidad de un mayor. 

En los últimos tres meses, había conseguido que Pei Yi alcanzara un estado saludable, y ahora, naturalmente, quería dejar que el indefenso Qiao Dong comiera más.

Al oír lo que el tío Kai dijo, Pei Yi agarró el plato de fruta de la mesita y, tras pensárselo un momento, se dirigió directamente a la habitación de Qiao Dong.

El tío Kai fue tomado por sorpresa. "¿Ai, Pequeño Maestro?".

Bo Yueming entendió las acciones de Pei Yi y le indicó suavemente. "Déjalo ir".

La puerta se abrió con suavidad.

Qiao Dong, que estaba sentado con un rostro inexpresivo en la cabecera de la cama, giró lentamente la cabeza. Cuando vio que era Pei Yi, instintivamente se levantó para saludarlo. "Pequeño Maestro, usted, ¿Qué está......"

Pei Yi dejó el plato de fruta sobre la mesita de noche y agarró un trozo de pomelo rojo pelado. "Toma".

Qiao Dong lo tomó vacilante, sin comprender por un momento las intenciones de Pei Yi.

Pei Yi dijo simple y claramente. "Está dulce, no amargo".

"........"

Qiao Dong percibió el consuelo implícito en las pocas palabras de Pei Yi. Bajo su mirada, dio un pequeño mordisco al pomelo y, en el momento en que el zumo se derramó, resultó realmente más dulce que la amargura en su corazón.

La lluvia que caía fuera de la ventana era cada vez más fuerte.

Qiao Dong estaba lleno de energía negativa que necesitaba urgentemente una salida e inconscientemente preguntó. "Pequeño Maestro, ¿Puedo hablar con usted?".

Pei Yi asintió.

Este era también uno de sus propósitos al venir a la habitación.

Pei Yi odiaba a Chen Shun y Pan Chenggong, quienes arruinaban las familias de otras personas, pero sabía que no era el mejor momento para resolver ese asunto, así que eligió la ruta de consolar a Qiao Dong.

After performing the fool and marrying the blind villain. [Traducción]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora