Capítulo 37.

554 101 21
                                    


La puerta de la casa se cerró de golpe y todos los sirvientes fueron expulsados.

Bo Lihong se había contenido todo el camino y al entrar en su residencia privada, su irá finalmente estalló por completo. "¡Bo Jiao! ¡Qué fue todo eso que dijiste en frente de tu abuelo en la casa principal! ¿Por qué de repente decidiste arruinar una buena cena familiar?".

A causa del discurso que soltó Bo Jiao en la mesa, el anciano Señor Bo se enfadó tanto que su corazón comenzó a latir desbocado y no tardó en utilizar la excusa de sentirse indispuesto para poner fin a la reunión familiar.

A excepción de Bo Lihui y Bo Guancheng; los favorecidos padre e hijo, los demás fueron 'expulsados' de la casa principal.

Bo Lihong quiso expresar su preocupación antes de marcharse, pero el anciano Señor Bo le dirigió unas duras palabras mientras lo miraba con seriedad y también lo 'echo', quedándose solo con Bo Lihui y Bo Guancheng.

Cuando Xue Min vio que su marido perdía su buen temperamento, salió inmediatamente en defensa de su hija. "Ya fue suficiente, ¿No pudiste haber dicho hace un momento en la mesa de la cena unas cuantas palabras para detenerla? ¿Por qué ahora que estamos solos es que eres escandalosamente feroz?".

Una vez dicho esto, era obvio señalar que no estaba en absoluto de acuerdo con lo que Bo Jiao había dicho en la mesa.

Se oyó el ruido de una silla de ruedas.

Bo Wang, que estaba incapacitado por una fractura en la pierna, salió rodando de la sala de juegos del primer piso con cara de impaciencia. "¿A qué se debe tanto ruido? ¿No habían ido a cenar a la casa principal? ¿Por qué regresaron tan pronto?".

"¿Qué hay para comer?".

Bo Lihong se sentó en el sofá a un lado y agitó la mano. "¡Pregúntale a tu hermana que cosa buena hizo!".

Bo Jiao ignoró por completo el enfado y la desaprobación de su padre. Luciendo relajada y elegante, se sirvió una copa de champán y la saboreó sin prisas.

Bo Wang lo que más odiaba era tener esta sensación de 'incertidumbre' e instó con el ceño fruncido. "Mamá, ¿Qué sucede?".

Xue Min siempre había adorado a su hijo y cuando él le preguntó, ella le contó en resumidas cuentas lo ocurrido en la cena familiar.

"Maldición, ¿Qué?".

Cuando Bo Wang oyó el informe de Xue Min, se levantó de repente luciendo muy agitado, pero debido a que tenía la pierna herida, se desplomó en la silla de ruedas haciendo una mueca de dolor. 

Xue Min se apresuró a sujetarlo. "Aiyo, ten cuidado".

Bo Wang jadeó y gritó a su hermana melliza con insatisfacción. "¡Bo Jiao, debes estar loca! ¿Por qué dijiste cosas buenas de ese bastardo de Bo Yueming? ¡Ojala el abuelo echara a ese ciego de una vez por todas de la residencia Bo!".

"......"

Bo Lihong, que había sido tratado como un perro, frunció el ceño y dijo en un tono poco amable. "¿Te volviste loco?".

Xue Min respondió. "Bueno, ya fue suficiente ustedes dos, no discutan por esto. JiaoJiao realmente cometió un error esta vez, ¿por qué tenías que molestar al anciano y a tu tío y hacer infeliz a la familia?".

"Si me lo preguntas, Bo Guancheng es mucho mejor que Bo Yueming. Al menos él sí se preocupa por su pequeño hermano Xiao Wang y nunca ha tenido la intención de pelear por nada desde que era joven".

Bo Wang asistió. "Dage es mucho mejor que ese ciego".

¡Bam!

Bo Jiao puso la copa de champán sobre la mesa con fuerza y sus ojos recorrieron uno a uno los rostros de los miembros de su familia. "¡Mamá, papá, Bo Wang ha sido estúpido desde niño, así que no hay nada que se pueda hacer por él, ¡pero por qué ustedes también parecen haber perdido por completo la razón!".

After performing the fool and marrying the blind villain. [Traducción]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora