Capítulo 7.

872 151 11
                                    


Pam.

El puñetazo que Zheng Bin recibió fue tan fuerte que cayó hacía atrás, e incluso se golpeó con el mueble de zapatos colocado en la puerta de entrada.

El golpe con la esquina del mueble hizo que brotara un poco de sangre de la palma de Zheng Bin y el dolor punzante provocó que su corazón se llenara de ira.

"¡Maldición! ¿Estás buscando tu muerte, no es así?".

Zheng Bin se levantó violentamente del suelo, e inesperadamente se dio cuenta del brillo amenazador en los ojos de Pei Yi.

Aquella frialdad breve, pero poderosa, no se parecía en nada a un cuchillo romo que llevaba mucho tiempo abandonado, sino que, era igual a un cuchillo recién comprado que oculta su filo.

Zheng Bin dudó por un instante.

El tío Kai, que se había mantenido al margen, se dio cuenta de que la situación se estaba tornando peligrosa e inmediatamente le dirigió una mirada significativa al conductor y al guardaespaldas que los acompañaban. Ambos hombres entendieron la orden y se apresuraron a contener a Zheng Bin.

Zheng Bin se retorció y trató de liberarse dos veces, pero no lo logró, rugió con rabia y agresividad. "¿Quién piensas que eres?, Ah, ¿Por qué me detienes?".

"¿Acaso no escuchaste que esta mujer y su hija están ocupando mi casa sin pagar? ¿No viste que este lunático acaba de golpearme? ¡Quiero llamar a la policía! ¡Quiero que la policía venga y se ocupe de esto!"

La voz de Zheng Bin se hizo cada vez más escandalosa, lo que llamó la atención de los vecinos de alrededor, quienes se asomaron por las ventanas para mirar la situación.

Pei Yi disimuló el dolor que sentía en sus nudillos y deseo poder golpear otra vez la egoísta y miserable cara de Zheng Bin, pero al percibir la conmoción de los vecinos, se contuvo.

Esta es la Capital Imperial.

Zheng Bin es el dueño del inmueble. Aunque hubiera roto el contrato de arrendamiento e intimidado a la madre y la hija, sí Pei Yi lo hería primero, temía que causara problemas innecesarios. 

Además, su cuerpo actual no era muy fuerte, y solo dar un pequeño golpe le hacía doler la mano. Y si este asunto le era informado a Bo Yueming, tal vez se cansaría de que Pei Yi le causara tantos problemas.

Ante ese pensamiento, Pei Yi cambió drásticamente su comportamiento.

A Pei Yi no le convenía ser quien resolviera el disturbio, así que solo podía depender de otras personas para hacerlo.

Pei Yi miró al tío Kai detrás de él y le dio una mirada temerosa y suplicante. "Tío Kai".

Una fina capa de ira apareció en el rostro calmado y educado de Pei Yi, los bordes de sus ojos también se enrojecieron. Probablemente debido a la ira, un simple saludo lo haría soltar un gruñido feroz.

Desde el inicio, el tío Kai tuvo la impresión de que Zheng Bin tenía un corazón negro y deshonesto. ¿Qué necesidad tenía Pei Yi de pedir ayuda tan desesperadamente? Había querido entrometerse desde el principio.

El tío Kai se acercó a tranquilizar a Pei Yi. "Pequeño Maestro, no te enfades. Yo arreglaré este asunto".

"¿Arreglarlo? Bah".

Zheng Bin no pudo liberarse de los hombres que lo detenían, ni en el segundo ni en el tercer intento, y solo consiguió que los brazos le dolieran. Su tono de voz fue cada vez más mordaz. "Eres tan viejo que deberías estar muerto, ¿Arreglarlo?, no puedes arreglar ni una mierda".

After performing the fool and marrying the blind villain. [Traducción]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora