Capítulo 134 - La guerra entre dioses y los demonios (Parte 2)

101 13 2
                                    

  Debido a la existencia de Ning Zhiyu, el Señor Demonio fue al mundo de los mortales y secuestró a una cocinera para que se encargara de su comida. Después de que Ning Zhiyu se enterara de esto, se puso en huelga de hambre y se negó a comer, así que el Señor Demonio no tuvo más remedio que devolver a la cocinera a su lugar y envió a una niña demonio disfrazada de mortal para que aprendiera a cocinar en un restaurante de Chang'an.

  A-Ying que era una pequeña bola de masa pronto volvió para traer comida, pensando que Ning Zhiyu no quería comer fideos, pidió a la cocinera que le preparara tres platos y una sopa, entre los que se encontraban el muro saltarín de Buda, pollo al vapor de cinco sabores, champiñón de paja y brócoli, y una sopa de tendón de ternera de primera calidad, dispuestos ordenadamente en una bandeja de madera clara, que resultaba muy apetitosa a la vista.

  Cuando entró por la puerta, las quemaduras de la cara y las manos casi se habían recuperado, dejándole un tenue color rojizo.

  El pequeño dumpling no sintió nada, pero llevó la comida cerca de Ning Zhiyu en la cama y le preguntó a su madre con voz lechosa si quería comer.

  Aparte de sus pupilas rojas como la sangre, no es muy diferente de un niño humano, con un poco de grasa de bebé en su cara blanca como la nieve, no demasiado ruidoso, no demasiado quisquilloso y siempre escuchando a los demás.

  Si hubiera sido un hijo de Ning Zhiyu y Yan Yuan, Ning Zhiyu lo habría amado, le habría hablado con dulzura, lo habría cuidado, le habría dicho cómo comportarse, le habría enseñado a leer y escribir.

  Por desgracia, ese niño era un demonio.

  Y Ning Zhiyu se vio obligado a darlo a luz, además era hijo de un demonio, el simple hecho era una mancha y una vergüenza en su vida.

  Desde el nacimiento del Pequeño Dumpling, Ning Zhiyu no lo había cogido en brazos ni una sola vez, ni siquiera para mirarlo bien, y no podía esperar a que ese pequeño bastardo desapareciera de su vista para siempre.

  Ning Zhiyu estaba tumbado en la cama de espaldas a Pequeño Bollito, con las manos ligeramente apretadas delante de él, como si no le hubiera oído.

  El pequeño tuvo que acercarse y colocar suavemente la bandeja en el borde de la cama, mirando a la espalda de su madre y susurrando: "A-Ying pondrá la comida aquí, así que madre debe acordarse de comerla".

  Ning Zhiyu seguía sin hacerle caso.

  El pequeño dumpling sabía que su madre estaba despierto porque podía percibir que no respiraba uniformemente.

  Y pensó que tal vez Madre no quería prestarle atención de nuevo.

​​En cuanto a por qué le ignoraba, el bollito pensó que probablemente se debía a que madre siempre estaba encerrada en la alcoba de su padre y no podía ir a ninguna parte, por lo que estaba de mal humor.

  Papá decía que cuando se soltaran las cadenas, mamá saldría de allí.

  Él sabía que su madre estaba de mal humor, así que no importaba cómo le tratara, él no se enfadaría, sino que sólo sentiría un poco de tristeza en su corazón.

  Antes de que saliera y se llevara la puerta consigo, el bollito asomó la cabeza y le dijo al hombre de la cama.

  "Madre, A-Ying va a salir primero".

  "Cuando la magia de A-Ying sea más fuerte, podrá desbloquear la cadena demoníaca de madre, entonces A-Ying sacará a Madre a jugar en secreto, y Madre no se sentirá infeliz".

Captura al dragón para alimentar a la reina (缚龙为后)Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin