capítulo 2 👑⚽

449 56 44
                                    

Olvidándose por completo de la noche anterior Cristian se enfocó en cumplir las expectativas de su Dt, un amistoso era igual de importante que una clasificación o una final.

La mirada del mundo estaba puesto en ellos, cualquier error era suficiente para que las redes se llene de comentarios maliciosos . Aunque no había nada más satisfactorio que subir una foto con la Copa del mundo para cerrar ortos de forma sutil.

En medio del calentamiento la imagen del coreano se hizo presente dándose cuenta que nunca le preguntó el nombre o que hacía en ese palacio. El que no llevara el uniforme de la servidumbre lo hacía descartar de que sea un empleado, pero podía estar fuera de servicio.

Tal vez... un escalofrio recorrio por su cuerpo , la posibilidad de que sea un espíritu errante  lo susto y disgusto.  Por la sencilla razón de que sea veía demasiado joven para tener una muerte prematura.

 Efectivamente Cristian se lamentó de perder esa única oportunidad,  Ahora todo recaía en las manos del desconocido y en que no haya perdido el papel con el contacto.

– ¡hey Cutis! – gritó De Paúl – sos el favorito de las coreanas.

– ¿de que hablas pelotudo?

– Cuti mira esas fotos –Nahuel se burló mientras le indica dónde mirar – qué ternura ¿quién puede creer que es el mismo que te fractura la tibia?.

– no sean boludos – sonrió al ver una pancarta con su cabeza editada para que se viera tierna – que no se entere Tapia o vamos a terminar bailando.

–voto por una de Tini.

– Tini es muy cheta – Enzo se sumó a la charla–  que sea cumbia.

– forro – le sacó la lengua Rodrigo– mi novia tiene pinta de ser así pero no lo es...

– cuarteto – Julián no sabía de qué iba el tema, solo queria opinar –.

– vamos con cuarteto – Dybala se hizo presente siendo acompañado por Paredes – ¿que decís Lea?.

– cumbia

– nadie pondrá cumbia – intervino Aimar al darse cuenta que el grupito dejó de calentar para ponerse a chusmear – rajen de aca o le digo a Lio que van a estar en la banca.

Con el miedo que imponía Pablo  con su 1.68 m uno por uno fueron disculpándose para luego salir corriendo a cambiarse.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
El partido terminó sin ningún tipo de complicaciones dos a uno, los coreanos dejaron el alma en la cancha por sus colores y los argentinos por los suyos.

Siendo empujados por el cuerpo técnico entraron a las duchas desconcertado,sacandose la ropa mojada mientras esperan explicaciones. 

Resulta que el emperador apareció en el segundo tiempo junto a su heredero para entregarle unas medallas de oro. Ya que este encuentro fortaleció la Unión de ambos países y abrió las puertas para que los argentinos con mejores promedios en la universidad pudieran terminar su formalización académica.

Estando Higenizados y más o menos decentes, precedieron a acomodarse en una única fila.

Al ir avanzando Cristian repetía lo aprendido, recibir el presente, dar el apretón de manos e irse.

Con la cabeza sutilmente inclinada recibió su condecoración sin embargo el que le acomodaba la cinta en su cuello lo pellizco en el proceso.

Elevando la mirada se encontró con el rostro sonrojado de aquel muchacho que creyó no volver a ver jamás.

El príncipe enamoradoWhere stories live. Discover now