capítulo 5 👑⚽

480 73 6
                                    

7 años después

Los niños en la cama se movieron inquietos , la hora de dormir pasó hace varios minutos sin embargó su papá le contaba como cada noche la misma historia y ellos eran muy felices de escucharla.

La parte favorita de la más pequeña era cuando el valiente Pirata llegó desde tierras lejanas a salvar al solitario príncipe y enseñarle a jugar. 

En la inocencia de la niña se imaginó recorriendo diferentes reinos con un príncipe que ella misma salvo de las garras de un dragón. Pero le faltaba lo más importante ,un barco y no se atrevía a decirle a su papi que le construya uno Porque lo iba a poner muy triste su partida.

En cambio el mayor por un año  era más sensato, le gustaba las aventuras pero sí podía evitarlas lo haría. El vivía para el fútbol y su sueño era ser el mejor goleador del mundo. Así como su ídolo Cristiano Ronaldo Y Lionel Messi.

El adulto bostezo cansado , había tenido un día muy agitado. Realmente llegó a extrañar la ayuda de la niñera, llevar a los niños al parque al principio se veía como buena idea.

¿Que iba a imaginar que terminaría viéndolo? ¿Cuándo fue la última vez que hablaron?.

Una parte de el se negaba a creer que lo extraña, que esa despedida aún lo seguía despertando asustado por las madrugadas. Su pasado se hizo presente una vez más y no podía huir.

El perfecto silenció se llenó de risas y griterios con la llegada del intruso, que fue atacado por dos minis bestias descontroladas.

Heungmin alcanzó a moverse de la cama justo cuándo los niños lograron derribar a Cristian. En ese tipo de juegos brutos el no se metía y ellos tres lo sabían muy bien.

– Pa fuimos a ver un cuincuino– comentó la consentida de la casa mientras se acomodaba en su pecho–  papi dice que no hay que decirte.

– ¿fueron al zoológico? – Cristian desvió la conversación sutilmente, luego hablaría con su esposo a solas – ¿hay muchos animales?.

– sos una chusma Eun-ji  – de brazos cruzados el menor la acusó molestó– tonta.

La recién señalada frunció los labios conteniendo el llanto, no entendía porque su hermano se enojó si solamente quería que su Pa conociera su gran aventura. Cristian la abrazó fuerte depositando varios besos en su desordenado cabellos castaños.

– Valen no hables así cariño – Heungmin sonrió para quitarle la preocupación al nene– solo era una sorpresa.

– ¿entonces le podemos decir que unos hombres te llevaron...

– a dormir Valen – apresurado el coreano  levantó a su hijo para acomodarlo por décima vez entré las sabanas – ¿Cris?.

– Me quedó un ratito con la capitana y voy.

El argentino atrajo a sus hijos en un cálido abrazo, después de Sonny ellos eran su segundo mejor regalo.

Nunca imaginó que la vida le daría una última oportunidad para ser feliz, de tener su propia familia.

Ese dia cuando subio al avion nada fue igual, llego a odiar el simple hecho de ser futbolista y estar atado a un maldito contrato. Sin embargo esa etapa le sirvió para poner en orden sus sentimientos y darse cuenta que ese cariño no era de amistad.

Obviamente aceptar de que estaba enamorado de un hombre no fue tarea fácil, tampoco hizo el intento de salir con mujeres para asegurarse de que no fuera un error. Solo le bastaba mirar las fotos que guardaba en su celular de Sonny para suspirar como idiota.

El príncipe enamoradoWhere stories live. Discover now