capítulo 3👑⚽

424 58 19
                                    

Hasta aca llego la aventura del pirata de Alberdi...

Cristian se canso de luchar con esos gorilas así que decidió entregarse a los placenteros brazos de Morfeo, no quería pensar en la traición de aquel que consideraba un padre,un amigo.

¿El capi se daría cuenta de su falta? confiaba en que Licha y Nahuel notara su ausencia. Aunque los conocía demasiado para saber que esos hijos de puta se repartirán sus cosas como si se tratara de un remate.

Capaz que en una de esas veían una foto suya y hacían un lindo funeral. Tampoco lo terminaba de convencer, Enzo y Julián saldrían a decir que era del millo desde la cuna. O peor De Paul subiria un video suyo con una canción de Tini de fondo.

Ya sea del lado que fuese no podía ser positivo , era una exigencia mantenerse con vida por el bien de su reputación.

Luego estaba el otro problema , El Principito...

Comenzaba a sospechar que los palos santos que le vendió el hippie en el semáforos eran falso, si llega a verlo otra vez lo sacaría corriendo con un balde lleno de agua y jabón

Unas cuantas sacudidas despertó al dormilón, los pobres hombres recibieron una mala mirada que los hizo arrepentir de semejante acto desubicado.

Bajando del comodísimo asiento del auto refregó sus ojos tratando de adaptarse al exceso de claridad, un paisaje sacado de una obra arte se vio arruinado por una mancha molestosa.

Los de seguridad sostuvieron a Cristian al reconocer el deseo de asesinar a la persona que lo saludaba de lo más tranquilo con la mano.

Esto debía ser un mal chiste, un pésimo chiste.

-Anda rogando bastardo porque te mato.

-Señor Romero - el consejero personal del príncipe interfiere diplomáticamente a favor de su monarca- no debe amenazar al hijo de la corona con esa libertad.

-ottohke chineio? (como estas?) - pregunto Heungmin haciéndose el desentendido, obviamente noto el enojo sin embargo no era asunto suyo complacer a los demás.-

- Dígale al loquito que tiene como príncipe, que no entiendo una mierda y me voy.

El hombre de mediana edad retuvo la respiración , si traducía semejante aberración su cabeza colgaría a primera hora en la plaza principal. Saltando toda la parte del insulto le hizo conocer al príncipe que su amigo no se sentía feliz con la bienvenida preparada.

El heredero avergonzado despidió al personal quedando completamente solo con el argentino, en caso de que se pusiera violento en la torre de vigilancia lo cuidaba el ejército.

- what's going on? (qué ocurre?)

- esto debe ser una joda , la puta madre estoy meado por un dinosaurio - El cordobés controlo el impulso de arrancarse los pelos - no podes ir por la vida secuestrando a la gente.

- ¡i don't understand? (no entiendo) - levantó los hombros confundido el jugador hablaba muy rápido y las palabras no cobraban sentido- wait a minute (espera un minuto)

Son con un simple gesto el consejero se materializó a una distancia prudente ,consultando en que podía servir. En una leve explicacion le pidió que tradujera lo que el argentino decía.

- Su majestad el señor Romero argumenta que usted lo secuestró.

- no, no - negó con ambas manos perdiendo la rigurosidad - el embajador otorgó el permiso.

-Señor Romero el príncipe habló con la embajada , usted no está secuestrado, es un invitado de honor.

-¿Que? nadie me dijo nada ¿Que hago aca?.

- Es amigo del príncipe - alegó después de consultar- ¡por favor! por esta vez haga una excepción, se lo suplico- añadió el consejero a escondidas de su monarca-.

-¿ Por qué? apenas lo conoci ayer...

-Prometo que será bien recompensado

- si no se explica publicare en Tweets este atropello . Mire que en Argentina tenemos programas de chimentos que pueden desatar la tercera guerra mundial.

Son Heungmin en ningún momento perdió la compostura , su consejero se olvidó de él y no traducía nada. Cuando dejara de necesitarlo le daría un pequeño susto por abarcar la atención de Cristian.

-Lleva 29 años en este palacio solo- balbuceo sin dejar de temblar- su salida está prohibida.

Cristian dejó de estar a la defensiva , ahora entendía porque confundió su amabilidad con amistad. No podía imaginarse lo que era estar en su lugar, el con 25 años hizo y deshizo a su antojo.

No perdería nada con seguirle el juego, fingiría ser su amigo por 24 horas. Luego se iría y esto quedaría como una anécdota.

-Cuti, mis amigos me llaman Cuti - estrecho la mano de Son sin dejar de sonreír amablemente-.

- ¿Cutie?

-Te estas ganando tremenda.... Si vos prestas atención a mis labios - señalo con el dedo índice el labio inferior- CU,TI

Heungmin imito su acción pero no toco sus labios sino el del cordobés

- CU, TIE - repitió feliz y a Cristian no le dio el corazón para corregirlo, se lo dejaría pasar. Lo que no se espero de que el coreano cortara la distancia para observar de cerca su boca. Ahora si que estaba incómodo- tus labios son interesantes ,mochis*

Ser comparados con un dulce japones para cualquiera seria un alago, pero no para Cuti. Primeramente porque no pertenecía a la cultura asiática y el idioma no ayudaba en la compresión.

También porque era un hombre adulto diciendo a otro que sus labios eran esponjosos.

- majestad está invadiendo el espacio personal del señor Romero- el hombre a esta altura de su vida anhelaba su pronta muerte, había envejecido diez años en menos de un segundo- Puede preguntar sin necesidad de estar tocando.

Cristian retiró la mano de su cara con desagrado , el día no terminara bien si el príncipe mimado no deja de verlo como si fuera una pieza extraña que encontró camino a casa.

Tanto de que se quejaba de sus amigos de que eran capaz de cambiarlo por una figurita del mundial ,ahora agradece que dentro de todo fueran normales.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mochis ( 餅, もち) :Es elástico y pegajoso.

Su nombre significa "chicloso" y es uno de los postres coreanos

más típicos de Japón en Año Nuevo.

Los Mochis se hacen a base de harina de arroz con gluten,

agua, azúcar y maicena. Se pueden rellenar de frutas como

fresa, kiwi, mango, durazno arándanos,

además de adornarlos con chocolate o crema batida.

¡Un postre dulce y tierno!

Las palabras que están subrayadas es porque estan hablando en coreano , me dio un poco de fiaca buscar videos donde enseñan hablar el idioma.

El príncipe enamoradoWhere stories live. Discover now