✧⁠ Capítulo 8: Perdida o Ganancia✧⁠

414 50 12
                                    

Koko estaba desesperado, por más que buscará en sus botiquines no encontraba nada que pudiera ayudar en la situación de su hijo y aunque lo tuviera sería complicado encontrar la dosis adecuada a un niño de 8 años.

Al no poder encontrar una solución por si mismo, comenzó a fastidiarse y lleno de molestia empezó a golpear todo lo que estaba en su camino -. Mierda! - gritaba entrenando sus dedos entre sus cabellos.

Cuando pudo lograr tranquilizarse un poco, subió a ese ático, la situación estaba mucho peor, no importaba a que lado volteara, en cada lugar estaba uno de sus hijos sufriendo y luchando entre la vida y la muerte.

-. Escucha inupi, tienes que decidir, ¿A quien llevaremos al médico? - dijo acercandose al rubio.

Este le miro confundido, como podía pedirle eso era lo que pensaba -. Estás loco, tenemos que llevarlos a todos - menciono el rubio mostrando lo complicada que estaba la situación.

Koko solo se molestó y le tomo de la camisa y lo sacudía lentamente -. No puedo llevarlos a todos, es un riesgo simplemente sacar a uno solo, ¿Crees que correré el riesgo llevando a los cuatro? - comentaba entre risas y perdiendo la paciencia.

Inupi se soltó y se inclino ante él -. Te lo suplico, llévalos, necesitan ayuda, prometo no hacer nada que te ponga en evidencia de esto - Koko solo le miro y se puso de pie sacudiendo su ropa -. Solo escoge y se sabio, no sabremos si los demás sobrevivan después de está noche. -

Entre lágrimas y desconsuelo inupi regreso a lado de sus hijos y se mostró aterrado al ver el estado de ellos -. ¿Cómo puedes proponer eso después de haber causado todo este desastre? - Agrego el rubio atrayendo su atención.

-. ¿Que yo cause esto?, No me hagas reír, no tengo la culpa de que no naciera con salud o que ni cuidarlos bien puedas - Respondió el peliblanco tomandolo por el rostro y haciendo presión en sus mejillas.

Levemente Yuki se acercó, era el único que aparte de inupi aún podia permanecer de pie -. No le digas eso, tú eres el único culpable, si no nos tuvieras aquí no hubiera pasado esto, SI NO HUBIERAS TRAÍDO ESOS MALDITOS BOCADILLOS AKITO NO ESTARIA ASI !!! -

Tanto inupi como koko se sorprendieron, era la primera vez que el pelinegro hablaba de esa forma, pero aún así koko no se tocó el corazón y lo lanzo contra la pared -. Es por eso que le dije que jamás los tuviera, que no tenía caso tener hijos en esta situación -

Azumi usando sus pocas fuerzas se puso de pie para acercarse a su hermano Yuki -. Eso dices, pero jamás te detuviste, siempre abusaste de papá - mencionaba manteniendo la mirada baja.

Koko solo se enfureció más y se dispuso a atacarla lanzando un golpe, pero al ver que no fue recibido por la persona que quería atacar -. Inupi! - - papá! - gritaron koko y Azumi sorprendidos al ver cómo el rubio había recibido el golpe en su vientre.

-. Llevaremos a akito, lo llevaremos a él, está bien - menciono escupiendo y tratando de soportar el dolor.

Azumi, Yuki y Rei se acercaron a él con la intención de socorrerlo pero solo les sonrió dulcemente -. Estoy bien - Ante eso koko reacciono y solo se giro -. Prepararé todo -

Al ver que el peliblanco salía, inupi suspiro pesadamente tocando su vientre, pero al sentir las miradas preocupadas de sus hijos dibujo una gran sonrisa, sin más busco algunas mantas y envolvió a akito, rápidamente se abrigo un poco y antes de salir se detuvo frente a sus tres hijos.

-. Escuchen, estén atentos, mientras salvamos a akito, trataré de hacer algo y lograr sacarlos de aquí - mencionaba tocando suavemente los hombros de sus hijos.

✧⁠ LA CRUELDAD DEL AMOR ✧⁠ Koko x inupi ♡ omegaverse ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora