✧⁠ Capitulo 11: Adiós ✧⁠

496 53 16
                                    

Mientras se balanceaba suavemente en una mesedora, el viento moviendo sus cabellos y escuchando las risas de sus cinco hijos conviviendo y corriendo en su amplio jardín, Inupi disfrutaba la nueva oportunidad de vida.

Al fin podía estar tranquilo, ya no tenía que preocuparse por mantenerse despierto en las noches para cuidar a sus hijos, mucho menos el tener que ocultar sus inquietudes y dolores detrás de abusos que ya nunca volverían a ser parte de sus vidas.

Al abrir los ojos y ver su entorno lleno de paz y tranquilidad, inupi se sintió completo, al fin había cumplido su vago sueño de tener una familia, sentarse en el jardín mientras los escuchaba correr y reír, estando lejos de todo lo que ya conocían para recrear nuevos recuerdos -. Chicos vengan, es hora del postre - llamaba a sus hijos quienes al escucharlo corrieron rápidamente hacia él.

Mientras servía unas galletas y vasos de refresco les miraba -. Mira papá, al fin van a crecer las flores que plantamos cuando nos mudamos a esta casa - mencionaba Akito emocionado mostrando los capullos a punto de florecer.

Por su parte Rei y Yuki se acercaron con un balón de fútbol -. Papá, al fin podremos entrar al club de fut de la escuela, tienes que venir a los partidos - comentaron mostrando como hacían dominadas juntos.

-. Pero también debes acompañarme a comprar la ropa, los bailes de graduación y bienvenida están juntos, quiero lucir linda como las chicas de las revistas - Agregaba Azumi mostrando una revista de atuendos a la moda.

La pequeña Ume no se quedó atrás y mostró sus juguetes -. Y tenemos que jugar más tiempo juntos -

Al terminar de servirles asintio a cada una de las peticiones de sus hijos, le encantaba escucharlos y sobre todo crear nuevos recuerdos, aunque ahora temia que solo se quedarán en recuerdos, pues no podía garantizar a quedarse siempre con ellos.

-. ¿Papá tu tienes favoritos? - cuestionó Azumi rompiendo el silencio entre todos.

Inupi río y le miro confundido -. ¿Porque preguntas? - cuestionó ante la curiosidad repentina de su hija -. El tío Chifuyu dijo que todos tienen su favorito, tú también lo tienes - respondió la joven.

Inupi suspiro sacando un álbum de fotografías para sentarse enmedio de todos sus hijos -. Mis favoritos son todos - Al ver las miradas crédulas de sus hijos sonrió señalando las fotos.

-. Amo, la sencillez y diretividad de Azumi, si sigue así será una gran gerente de una empresa o una linda modelo, Amo el dinamismo y la impulsividad de Rei lo harán un buen empresario o deportista, también amo la inteligencia y acertividad de Yuki, seguro será un gran médico o ingeniero, a la vez amo la delicadeza y finidad de Akito, estoy seguro que será un gran artista o diseñador, Y amo la alegría y armonia de mi pequeña Ume, seguro será una linda maestra o algo relacionado con ayudar a los demás - Mientras decía cada palabra las lágrimas se hicieron presentes, era obvio que amaba a sus hijos y que no tenía un favoritismo lo cual quedó muy claro para sus hijos.

Sin más los cinco lo abrazaron fuertemente mostrando su amor -. Lo sabemos papá, solo queriamos escucharlo - Inupi río levemente besando la frente de cada uno de sus hijos

-. Así como están ahora, sonriendo y cuidándose mutuamente, así los quiero siempre -

Con risas nerviosas rei y Azumi se acercaron tomando sus manos -. No hables así, es como si nos dijeras adiós - dijieron en un tono triste y casi sollozando.

-. Recuerdan su promesa, ustedes deben seguir adelante y cuidar de ustedes y ellos, deben prometerlo, ya tienen 20 y 16, ellos 14 y 10, realmente no hice un mal trabajo en criarlos hasta ahora, el amor es muy cruel - Menciono feliz pero cerrando finamente los ojos y aflojando su agrarre de ellos para caer inconsciente.

✧⁠ LA CRUELDAD DEL AMOR ✧⁠ Koko x inupi ♡ omegaverse ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora