Fernanda Gutierrez:
Llegamos a la camioneta y Alexander estaba serio, nunca lo había visto así.
Conmigo siempre estaba sonriendo, hasta que llegaba otra persona.Y es decir, no lo conozco, prácticamente no se quién es además de lo que investigué de su vida.
Sé que tuvo una vida bastante normal siendo hijo de un mafioso muy importante.
Aunque no tuvo amigos por ese tema, conoció a Sergio porque era hijo de un socio de su padre y desde ahí son mejores amigos, puesto que eran las con las únicas personas que convivían.
Sé que no tuvo una infancia muy adorable, pues estuvo involucrado en la mafia desde pequeño.
Su padre se retiró porqué decía que era viejo para seguir al mando, aunque supongo que debe de tener 60 o menos.
En cambio mi padre se retiró por el cáncer, porque cada día era peor.
Mi padre no quería que yo estuviera en el tema, aunque debido a mis conocimientos sobre economía y mis estudios sabía que iba a ser la persona que subiría la mafia mexicana hasta el primer lugar.
Mi padre siempre apoyó mis estudios y mi carrera como artista y modelo, por lo que no quería arruinarlo con la mafia.
Desde pequeña me gustó pintar y esculpir, por lo que ahora me dedico a lo que me gusta mezclado con algo de deber.
Nunca he sido alguien egocéntrica, siempre fuí amable y cuidadosa, pues sabía cuáles eran mis orígenes, y que el lugar que ocupaba en la sociedad era gracias a Rafael.
Yo no crecí con lujos hasta que lo conocí, además que después de eso nunca pedí nada.
Rafael siempre me complacía, porque sabía que yo no iba a pedir algo.Me llevaba rosas, peluches, ropa, accesorios, de todo, aunque yo no lo pidiera.
Mi vida antes de él era simplemente asquerosa, por lo que cuando lo conocí inmediatamente mi vida mejoró.
Nunca fuí una hija de papi, ni nada parecido, nunca pedí nada, más que lo básico.
Nunca he sido cómo las mujeres que quieren dinero y poder y lo consiguen con sexo o haciendo acciones denigrantes y humillantes.
Sí, mi papá me dió el poder y el dinero.
Pero yo he luchado por ese puesto, por el que ocupo en este instante, yo he tenido que hacer muchas cosas para mantenerlo, y en esa lista nunca habrá algo humillante o relacionado con follar.
Me gané este lugar en mi familia, mi puesto se lo pudo haber quedado otra persona, que perteneciera sanguíneamente a la familia.
Pero yo logré llegar hasta acá, me puse haber quedado muy abajo en la familia.
Y no lo hice, luché, hice muchas cosas, asesiné, trafiqué, denigré, incluso busqué gente que había matado o echo algo con otras personas y las hice pagar, hice cosas que hubiera querido no tener que hacer a mi edad en ese momento, como matar a mis "padres" o tener que buscar a mi mejor amigo y encontrarlo muerto.
Pero todo eso hizo que mi lugar en esta enferma sociedad fuera real y legítimo.
- Fer - escuché y volteé saliendo de mis pensamientos -¿Estás bien?
- Eh.. sí, no te preocupes, ¿Qué pasó?
- Charlie llamó, pero no contestaste.
- Perdón, estaba muy distraída - dije y tomé mi teléfono para devolverle la llamada.
- Señorita, el señor León ya me dijo la fecha para su reunión - dijo Charlie a través del teléfono.
- Entiendo, ¿Para cuándo?
- En cuatro dos días.
- Mañana nos vamos a España ....- dije murmurando mientras mordía mi labio - Sí puedo estar ahí, dile que sí.
- Entendido señorita, buen viaje.
- Gracias Charlie - dije y colgué en lo que llegamos de nuevo al hotel.
(En ruso)
- Llegamos jefe - dijo el hombre que estaba manejando.
- Gracias Bruno - respondió Alex completamente serio.
- Gracias - dije hablando su idioma y el sólo sonrío.
(En español)
- Aprendes rápido- dijo mientras reía levemente.
-научиться этому?
(¿Aprender que?)
Apenas dije eso y el se quedó boca abierto al igual que Bruno.
-¿Qué? ¿Ahora no puedo hablar ruso? - dije cambiando el idioma a español mientras el me seguía viendo sorprendido y sonreía.
-¿Cuántas cosas no sé de ti?- dijo mientras se bajaba del coche pero me seguía con la mirada.
- Hay muchas cosas que Sergio no investigó sobre mí - dije mientras sonreía y el abría mi puerta y me ayudaba a salir - Gracias amor.
- De nada hermosa.
Empezamos a caminar hacia la entrada tomados por la mano mientras platicábamos sobre la cena de esta noche.
Pasamos a lado de una mesa llena de hombres que solo me miraban de una manera demasiado desagradable.
- Ufff...- dijo un hombre y mi sangré hirvió al igual que la de Alex.
-¿Algún problema?- dijo Alex sumamente molesto mientras tomaba por la camisa al hombre y lo levantaba.
- Ven amor- dije mientras lo tomaba por el brazo acariciándolo - No vale la pena - y el soltó al sujeto de una manera brusca y el tipo seguía parado.
- Tu mujer te controla jajaja- dijo el mismo tipo.
En ese momento me volteé y le dí un puñetazo en la nariz mientras Alex sólo sonreía.
-¿Qué dijiste? Disculpa, no escucho a la gente idiota - dije sonriendo hipócritamente.
- Zorra....- susurró el mismo tipo.
- No me describas a tu mamá - dije sonriendo y Alex me miraba con una mirada tan deseosa.
- Vámonos presiosa - dijo Alex, me tomó por la cintura y me dió un beso en la frente mientras caminabamos.
Subimos a la habitación y nos empezamos a besar tan apasionadamente mientras nos desnudamos y acariciamos.
- Alex.....- dije entre gemidos mientras mordía mi labio inferior.
- Mande hermosa - dijo mientras bajaba sus manos y bajaba mis shorts bajo el vestido .
Su mano bajaba mis shorts mientras el seguía besándome.
Cuando terminó de bajarlos empezó a jugar con los tirantes de mi vestido y terminó bajandolos dejando mis pechos al aire mientras el me comía con la mirada.
- Eres tan hermosa - dijo mientras me tomaba por la cintura dejándome en bragas y el desabotonaba su pantalón mientras yo hacía lo mismo con su camisa.
- Lo sé- dije sonriendo mientras le quitaba la camisa y el me sonreía tan lascivamente.
•••••••••••••
Nota de autora:
Holaaaaa, gracias por seguir leyendo, espero les guste.
Voy a intentar sacar los capítulos lo más seguido posible.
Espero les gusten.
Hasta el próximo capítulo.
Besoooos 💋
YOU ARE READING
Amor Entre Mafias
RomanceTodo empieza con un tercero que quiere arruinar negocios entre las mafias más importantes del momento. Gracias a él estos dos personajes con corazones fríos pero al mismo cálidos cruzan sus peculiares vidas.