2.

466 50 13
                                    

Al siguiente día, T/N se encontraba totalmente emocionada, había sido accedida en la casa la cual consideraba mejor que las demás y aparte se había quedado con sus amigos pero jamás se esperaba que su primera clase, fuera pociones, con aquel profesor que tanto le intrigaba.

-Oh no... - Mencionó ella leyendo los horarios, aún en la sala común. -

-¿Qué pasa T/N? - Preguntó preocupado Harry.-

-Nos tocan pociones...

-Oh, si, supongo que será aburrida...

-No es eso...

-Entonces ¿Qué es lo que te preocupa?

-Solo... estoy nerviosa por la clase...no se realmente si seré buena haciendo pociones.

-No te preocupes por nada, me sentaré aún lado tuyo y te ayudaré en lo que pueda pero apuesto que serás increíble.

-Gracias Harry - Sonrió-

Y así ambos chicos salieron de la sala común casi corriendo pues por estar distraídos platicando perdieron la noción del tiempo, ni cuenta se dieron cuando los demás estudiantes salieron antes, seguramente estarían en problemas por ello.

Si pensarlo llegaron antes de lo esperado y claramente la suerte no estaba de su lado, el profesor Snape, se encontraba mirando hacia sus alumnos, lo que significaba que serian vistos sin duda.

T/N paro en seco antes de entrar al salón de clases, pero Harry entró sin dudarlo, al darse cuenta que la chica detrás de el no le había seguido, hizo un movimiento con la cabeza haciéndole entender que no había nada de que preocuparse pero todo lo planeado, salió fuera de sus manos.

-Señor Potter... nuestra nueva celebridad... - dijo Snape, para que Harry no avanzará más. - Su primer día en Hogwarts y ya esta llegando tarde a clases. - Mencionó molesto.-

-Regresar de la sala común, es totalmente un lío... - utilizo como excusa.-

-Debería de aprenderse el camino ¿No cree? Créame cuando le digo que eso no es ninguna justificación para mi.- Terminó de hablar el profesor para mirar a la chica detrás de Potter.

-Señorita Kuri...

T/N le miró nerviosa.

-No debería de juntarse con malas compañías, por lo que se de usted, tiene mucha suerte de estar aquí, debería de aprovechar esta oportunidad, siendo una mejor estudiante.

T/N entendió perfectamente de lo que hablaba su profesor, se refería a que ella es hija de Muggles, gente común y corriente, solo pudo bajar la mirada llena de vergüenza por tal comentario en público.

-Por favor, profesor, no puede hablarle así... - Mencionó Ronald sentado en su butaca del salón.-

-Yo puedo hacer lo que se me antoje, Señor Wesley. Por esto, Veinte puntos menos Gryffindor. - se escuchó un abucheo por todo el salón, dando el profesor una última mirada a T/N para continuar con la clase.

T/N se miraba desanimada, su primer día, su primera clase con el profesor que quería impresionar por alguna razón y ya la había ridiculizado en publico. Hasta que sintió encima de su mano un peso extra, miró hacia un extremo y era la mano de Harry encima de la suya, continuando a sonreír ambos chicos.

Lo que el profesor se dio cuenta y solo rodó los ojos, mandando a los alumnos a la pagina docientos cinco de su libro, logrando qué Potter soltara la mano de aquella chica, no quería cosas románticas en su clase y menos proveniente de aquella celebridad.

-Bien, ahora que han terminado con la lectura. ¿Qué pasa si añado raíz de asfódelo en polvo a una infusión de ajeno, Señor Potter?

Harry miró a T/N preocupado antes de responder mientras Hermione, levantaba la mano -No tengo idea, señor.

DESEO QUE VUELVAS. Where stories live. Discover now