3.

390 52 29
                                    

Las vacaciones habían comenzado y los chicos con sus familias habían regresado.

T/N en su habitación se encontraba mirando al techo mientras aventaba una pelota para cacharla seguidamente. Pero en un segundo, una lechuza llegó a su ventana.

-¡Hedwig! - Dijo levantándose de su cama para abrir la ventana. -Hola, amiguito - tomó la carta que tenia en su pico - Veamos... ¿Qué dice Harry? - comenzó a leer la carta.

"T/N, espero que estés pasando unas felices fiestas, solo quería saber como estabas y agradecerte por acompañarme al baile de navidad. Creo que nos la pasamos genial. Feliz navidad T/N"

-El baile de navidad... - en eso un recuerdo llegó a su mente.
La pequeña danza qué tuvo con su profesor de pociones, cerró sus ojos tratando de entrar al pensamiento de aquella noche ¿Acaso su profesor intento besarla? Ella solo sintió aquella inclinación de aquel hombre. Pero después...

"¡No!" "¡Usted es mi alumna!" "¡Aléjese de mí!"

Abrió los ojos terminando de recordar aquel momento. Su rostro se llenó de confusión debido a la actitud de su profesor.

-El.... ¿Será que intento. .. - se tocó sus labios con sus dedos-...besarme? -

Frunció el ceño - Si tan solo hubiera abierto mis ojos en ese preciso momento, no estaría tan nerviosa ahora.

Hedwig, hizo aquellos silbidos sacando del trance a T/N.

-¡Oh! Si! ¡Es cierto! Perdóname Hedwig. - escribió una carta de vuelta para Harry Potter y así, la lechuza, se retiró de la ventana de la chica.

T/N se acostó en su cama quedándose dormida mientras abrazaba su almohada.

Severus Snape despertó de un brinco en su silla, quitándose un libro de su rostro, pues se había quedado dormido leyendo. Se levantó y aventó el cuadernillo aún lado, totalmente molesto.

-¡Agh! ¡Esa chiquilla tonta! - se jaló su cabello de frustración. - ¡¿Cómo pude ser tan imbécil al casi besarla?! ¡Es una estudiante! ¡No más ni menos! - miró la ventana, se encontraba nevando, se levantó para caminar y apreciar mejor la nieve al caer. -Se parece tanto a ti, en el interior.... - comenzó hablar en voz alta. -Es inteligente, considerada, atenta, amable, pero también tiene un carácter fuerte y firme. - Suspiró- Es tan parecida a ti.... Lily... - miró al cielo y continuó a cerrar sus ojos. -

El quinto año de T/N había iniciado, recibió una carta de Dumbuldore, diciendo que debía verse con sus amigos en Londres, Grimmauld, en especial con Harry, pues no había tenido un buen inicio.

-¿Ahora en que te metiste Harry? - Mencionó preocupada.

Pasaron las horas hasta que los hermanos gemelos Wesley decidieron recoger a T/N para llevarla al lugar, mencionado por el Director. Se suponía que en ese sitio encontrarían a Harry Potter. Al llegar fueron recibidos por Molly, la madre de Ronald.

-¡T/N! ¡Qué alegría que hayas llegado! - Dijo Molly abrazando a la chica. -

-Señora Wesley. - correspondió al abrazo. -

-¿Tienes hambre? ¿Quieres algo de comer? Te noto mas delgada...

-Estoy bien. - Sonríe amablemente.-

Se alcanzaban a escuchar voces cerca de ellos, las cuales eran conocidas a su totalidad.

-¿Quién esta en la casa? - Mencionó T/N curiosa. - Esas voces...

-Oh, no te preocupes. Sube a la habitación, primera puerta a la derecha. Encontrarás a Ron y a Harry.

T/N Asintió con la cabeza y obedeció las ordenes de la señora.

DESEO QUE VUELVAS. Where stories live. Discover now