Parte 6

14 3 0
                                    

He estado tan ocupado últimamente.

La semana pasada, el tutor le dio a nuestro grupo una pequeña tesis. El grupo la completó. La tarea se asignó originalmente. El chico italiano revisó la información, y yo y algunas otras chicas comenzamos a escribir. Como resultado, fuimos a la biblioteca a reunirnos anteayer, y el niño vino después de esperar media hora, pero solo tomó algunos libros. Maldición, ¿a esto se le llama buscar información? Qué compañero de equipo como un cerdo. Guapo e inútil, no tan confiable como mi compañero de cuarto. No había otra manera, por lo que algunos de ellos tuvieron que conducir toda la noche para verificar los datos juntos, analizar los datos y comenzar a escribir. Una B estaría bien para esta tarea.

Mi compañero de cuarto también ha comenzado a tomar clases, es un estudiante de último año de administración de empresas, no lo he escuchado decir cómo son sus calificaciones, pero creo que no maneja rápido, no bebe demasiado ni liga con chicas. Tiene un horario regular y sus calificaciones no deberían ser demasiado feas. Sin embargo, mencionó ayer que debe continuar sus estudios de posgrado en Estados Unidos. Oye, ahora que la segunda generación de ricos está trabajando tan duro, ¿cómo podemos esperar a que los niños ordinarios creen milagros? Corazón cansado.

Aunque estaba muy ocupado y cansado, todavía me tomé el tiempo para cocinar un plato para Li Haishan. Guiso del noreste. Sin mencionar que este plato no es sincero, cuando vuelvo al apartamento, a menudo son las once o las doce, y Li Haishan está dormida o lista para dormir, incluso si no está dormida, no estará esperando. para que yo cocine a esta hora. No tenía clase esa mañana, y el chico coreano de al lado me pidió que fuéramos juntos al supermercado, así que fui. Ese chico coreano también sabe cocinar, y a veces le pido prestados condimentos. Él tiene todo.

El supermercado cercano tiene cosas buenas. Compré carne y algunas papas y rábanos. Cuando volví para ver la hora, simplemente lo guisé en una olla. Tenía todo. El sabor no tenía nada que decir, y definitivamente no perdería rostro de Nueva Oriental. Cuando regresé por la noche, solo había una pequeña mitad del estofado súper grande en el refrigerador. Miro la habitación de mi compañero de cuarto, no hay luz, probablemente ya esté dormido. Mirando la pequeña olla de comida que quedaba, sentí un poco de dulzura en mi corazón, pensando en lo satisfecho que estaba ese chico con una olla tan grande de comida, sentí calor en mi pecho. Pero agridulce, esa es la única forma de hacerlo. Cocine para él cuando tenga tiempo, déjelo comer mejor y comer más feliz, para que algún día cuente como algún día, tal vez algún día, ya no puedo ocultar mis pensamientos, entonces debo irme conscientemente.

Regresé a la habitación, lo pensé y escribí algunos menús, con carne y verduras. Aunque a Li Haishan le gusta comer carne pesada, no puede dejar que la coma todos los días, demasiado grasosa no es buena para el cuerpo, ¿verdad? Después de pensarlo durante mucho tiempo, finalmente me decidí por algunos platos a partir de mañana, y no importa lo ocupada que esté, tengo que encontrar tiempo para prepararlos.

me voy a guilin

13 de agosto de 2016 a las 14:40

detalles

Me levanté a las 6:30 del día siguiente. Hoy quiero cocinar falda de res con tomates. Si la falda de res se va a cocinar al gusto, tomará media hora incluso si hay una olla a presión. Además de el trabajo de preparación, tomará una hora. Hoy soy las ocho. Ve a la escuela, levántate a las seis y media.

Aunque tenía sueño, todavía estaba muy feliz cuando cocinaba. Este plato Li Haishan se puede usar para cocinar, o se puede usar como un tazón de arroz. Es muy conveniente procesarlo de manera informal y es especialmente adecuado para a él. Estoy ocupado en el estudio y mi compañero de cuarto también está despierto. Mientras me preguntaba por qué se levantó tan temprano hoy, me maravilló lo guapo que es hoy.

Tal vez haya un evento en la escuela hoy. Lleva una camisa azul oscuro y pantalones negros. Su figura musculosa se ve aún más erguida debajo de la ropa de negocios. Su cabello ha sido tratado con laca para el cabello. Es muy enérgico. Mientras bebía agua , Lo observé en secreto. Solo la parte superior de la camisa estaba desabrochada, revelando la nuez de Adán, que subía y bajaba en la camisa mientras bebía agua. De repente siento mucha sed.

"¿Tienes alguna actividad hoy?", le pregunté.

Él no respondió, solo se quedó mirando los platos que estaba cocinando en mis manos. Al ver su apariencia, sonreí y dije con una voz suave que no me di cuenta: "Es demasiado tarde para comer ahora, lo probarás cuando regreses por la noche. Vas a tener hambre, aquí". son unos sándwiches preparados".

Parecía tardar en reaccionar esta mañana, y luego dijo: "Hoy vamos a visitar la fábrica".

Hizo una pausa, me dio la espalda, sirvió otro vaso de agua y dijo: "Hermano Xue, no tienes que cocinar para mí en el futuro".

Lo dijo casualmente, pero me sorprendió. Acabo de arreglar el menú que iba a hacer esta semana ayer, y él solo dijo que hoy, podría ser que mis pequeños pensamientos fueran descubiertos. De repente, hubo un ligero sentimiento amargo en mi corazón. Desde que lo conocí, soy muy feliz, pero esta felicidad es como una pompa de jabón, que se reventará fácilmente.

Traté de hacer que mi voz sonara indiferente: "Está bien, me lo comeré yo mismo y, por cierto, te haré un poco". Mi compañero de cuarto cambió la taza en su mano de izquierda a derecha y de derecha a se fue, como si algo anduviera mal, palabras para decirme, pero al final del día, solo se despidió de mí después de beber el agua de la colcha y se fue a la escuela.

.......

Parte de 👉

"Un diario semanal sobre el abuso de perros de un hombre gay"Kde žijí příběhy. Začni objevovat