Parte13

7 2 0
                                    


"Nos abrazamos en la cama y nos besamos los lóbulos de las orejas y las comisuras de la boca. Hace un momento usamos el estilo de espalda, pero no lo besamos. Ahora tenemos que compensarlo.


Besando y besando, Li Haishan volvió a ponerse duro. Se dio la vuelta sobre mí, levantó una de mis piernas y estiró dos dedos para explorar. Acabo de tener relaciones sexuales y mi agujero era muy suave. Sacó sus dedos con satisfacción. , sosteniendo la gran polla, el perro macho enderezó la cintura hacia adelante y golpeó el agujero con el semen justo ahora, suspiró cómodamente y dijo: "¡Es tan resbaladizo!"


Tan pronto como estaba a punto de hablar, comenzó a moverse. Ya que había eyaculado una vez antes, su sexo fue muy suave esta vez. Él se burló de mí, y pronto el frente también se puso duro. Me frotó con la mano. y finalmente, llegamos al clímax juntos.


Después de limpiar, miré el reloj, mareado, realmente podemos armar un escándalo, y ya es medianoche. Mis párpados luchaban, y antes de quedarme dormido, saqué el regalo del cajón y se lo entregué a Li Haishan: "¡Feliz Navidad!"


Después de terminar de hablar, me quedé dormido. Antes de quedarme dormido, pensé aturdido: "Li Haishan aún no me ha dado un regalo de Navidad", pero no tuve tiempo de decirlo y me quedé dormido.


Cuando me desperté por la mañana, era, por supuesto, el dolor de espalda esperado. Yo era el único en la cama. Li Haishan debería cocinar gachas. Ha desarrollado este hábito ahora. Cocinará gachas para que las coma. De hecho, rara vez me lesiono ahora, pero él todavía presta atención a este aspecto.


Miro la mesita de noche, está vacía, ¿dónde están los regalos? De acuerdo con su costumbre, definitivamente preparará un regalo para mí. Miré debajo de la almohada nuevamente, pero no había nada. Estaba desconcertado cuando escuché que sonaba el timbre de la puerta de abajo.


"Extraño, ¿el hermano menor de Li Haihan llegó temprano?" Iba a arreglarme para no volver a acostarme en la cama cuando nos volviéramos a encontrar.


Mientras me vestía, entró Li Haishan y, mientras me vestía, pregunté: "¿Quién es?"


Se acercó y me frotó la cintura. Está muy enojado y goza de buena salud. No importa el frío que haga, sus manos siempre están calientes. Me siento mejor cuando me frota. No sé si es un efecto psicológico.


"Es Santa Claus" Li Haishan me besó.


"¿Qué regalo me dio Santa Claus?" Pregunté divertido.


Inesperadamente, sacó una caja, la abrió y me la entregó: ¡un teléfono móvil! 

"¿No perdiste tu teléfono móvil ayer? Este es para ti".


Fruncí los labios y le sonreí: "Los regalos que nos dimos son realmente prácticos".


"Bueno, dijo Santa Claus, hay otro regalo, puedes verlo cuando enciendes el teléfono".


Cuando dijo esto, no pude esperar, definitivamente el celular no era un regalo preparado de antemano, era la primera Navidad y no sabía que me iba a dar.

"Un diario semanal sobre el abuso de perros de un hombre gay"Where stories live. Discover now