Barrio de almas sucias pte 1

606 30 7
                                    

Señores a ustedes llega una nueva historia que estará dividida en dos partes, una pequeña advertencia a las personas sensibles, esta historia es bastante mas seria que lo que suelo escribir e incluye violencia, por lo que se recomienda discreción, lo otro, la petición de esta historia fue de parte de juan-multiverse y la imagen también fue hecha por el, dicho esto que disfruten el capitulo.

____________________________________________________

A sus 26 años, Isabela se ha convertido en la detective en jefe de la policía de la ciudad de Encanto. Es una mujer decidida y valiente, con un instinto para detectar el mal en todas sus formas. Ha resuelto muchos casos importantes y ha sido responsable de llevar a muchos delincuentes peligrosos ante la justicia.

Debido a su gran historial Isabela se ha visto inmersa en una investigación que la ha mantenido en vilo durante semanas. Se trata de una organización criminal que ha estado operando en el bajo mundo de Encanto, traficando drogas y realizando otros comercios ilegales. Esta organización ha estado en la mira de la policía desde hace tiempo, pero siempre han logrado evadir a la justicia gracias a sus habilidades para el engaño y la manipulación.

Mientras trabajaba en su oficina, Isabela recibió la visita de la nueva integrante de su equipo, Mirabel. Mirabel es una novata que apenas salió de la academia de policía hace tres meses. La chica era algo torpe pero muy energética, y aunque Isabela quisiera negarlo, le parecía adorable. Estaba ahí para ayudar a Isabela a ordenar sus documentos, una tarea que le había sido difícil debido a su carga de trabajo.

Isabela y Mirabel estaban revisando los documentos del caso de la organización criminal que estaban investigando. Isabela estaba hablando con voz autoritaria y firme, explicándole a Mirabel los detalles importantes que debía tener en cuenta.

"Mirabel recuerda que este caso es importante para todo el departamento, si logramos atrapar a esta organización toda la ciudad podrá sentirse más segura no se trata solo de nosotras se trata de cada uno de los ciudadanos de Encanto" Isabela solia ser muy apasionada cuando hablaba de su deber con la ciudad y eso es algo que muchos en el departamento admiraban.

Mirabel la miraba embobada mientras hablaba, lo que hizo que Isabela rodara los ojos con cierta frustración. Llamó su atención con un toque en el hombro y continuó hablando con más firmeza:

"Mirabel, esto es importante. Necesito que estés completamente enfocada en el trabajo que estamos haciendo. No podemos permitirnos errores en esta investigación".

Mirabel asintió con la cabeza, pero Isabela podía ver que aún estaba distraída. Decidió ser más directa en su enfoque:

"Mirabel, ¿estás escuchando lo que estoy diciendo? Esto no es un juego. La seguridad de la ciudad está en juego. Necesito que estés completamente presente y concentrada en lo que estamos haciendo".

Mirabel pareció despertar de su ensoñación y respondió con un tono apenado: "Lo siento, Isabela. Estoy escuchando, es solo que... nunca he trabajado en un caso tan importante antes. Me emociona estar aquí contigo y aprender de ti".

Isabela suspiró con resignación, comprendiendo que la falta de experiencia de Mirabel estaba empezando a hacer mella en ella. Decidió cambiar su enfoque y tratar de motivarla en lugar de regañarla.

"Escucha nuestro trabajo es importante y confió en ti y en tus habilidades, sé que no llevas mucho tiempo en la estación, pero sé que tienes potencial, de otro modo no te habrían traído conmigo" Isabela noto como sus palabras iluminaron el rostro de la chica delante de ella y no pudo evitar sentirse algo avergonzada por la ternura que la chica desprendía.

Isabela se encontraba trabajando en su escritorio, revisando algunos documentos importantes del caso, cuando notó que Mirabel se había quedado leyendo un documento en particular. La joven detective parecía completamente concentrada en la lectura, sin prestar atención a lo que sucedía a su alrededor.

One shots IsamiraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora