Cambio de planes

507 37 5
                                    

Y se acabaron mis dias libres... dios estuve onfire, hace tiempo que no escribia tanto, ya mañana regreso a clases y a la rutina y no se como hice para sentirme mas agotado, esto es como cuando sales de vacaciones para descanzar y las vacaciones te agotan aun mas, bueno agradezco que mi primera clase es a las 11 o no dormiria nada, en fin los dejo con esto que se me ocurrio y lo escribi :) un saludo.

_____________________________________

Era una tarde soleada en Encanto e Isabela Madrigal estaba paseando por el pueblo cuando en eso vio a su encantadora hermana y novia ayudando a algunos miembros de la comunidad, pero Isabela noto algo que muchos no y eso era que su hermana se veía agotada, su hermana era muy dedicada y siempre daba todo por los demás, no por nada ella la había elegido como el amor de su vida, pero eso no venía al cuento, podía ver como la sonrisa brillante de Mirabel no era tan brillante como usualmente lo era y por lo que recordaba Mirabel, había estado bastante ocupada esos últimos días y sentía que ya era de recompensar todo el esfuerzo que Mirabel y de paso le daría una excusa perfecta para pasar tiempo juntas.

Isabela se encamino a Casita pensando que podría ser ideal y supo quien sabría ayudarla, solo había alguien que conocía a Mirabel incluso mejor que ella.

"Entonces eso es lo necesito preguntarte, ¿Qué cosa crees pueda ayudarla a sentirse mejor?" Isabela espero pacientemente la respuesta cuando en eso un libro de cocina llego a ella "¿Comida?, Casita si sabes que no soy la mejor cocinera de la casa verdad" Casita movió las baldosas estando de acuerdo con Isabela y moviendo el libro de cocina le mostro una receta que Isabela fácilmente podría replicar e Isabela estuvo de acuerdo empezando a buscar los ingredientes.

Pero Isabela no contaba con que Dolores acabaría escuchando todo y comentándolo con Camilo, el cual lo comento con Pepa, la cual lo comento con Julieta y así sucesivamente.

"Bien Casita creo que ya tengo los ingredientes necesarios ahora manos a la obra" Pero antes de poder empezar a hacer cualquier cosa su madre y su tia entraron a la cocina.

"Isabela querida por que mejor no nos dejas la comida a nosotras estoy segura que mirabel necesita comida con más energía que algo tan sencillo" Isabela se sintió confundida ya que no esperaba compañía.

"¿Mama?, ¿espera que haces aquí?"

"Acabe temprano, ahora ve a preparar la mesa o mejor aún decora la sala eres buena decoradora después de todo"

"Pero yo..." Isabela no acabo de hablar cuando estaba siendo empujada por su tia fuera de la cocina dejando a la chica con la palabra en la boca.

Isabela estaba confundida, pero supo que su plan de la comida tendría que cambiar por lo que se dirigió a la sala, pero se sorprendió al ver a Luisa, su padre y su tío Felix tocando música bastante fuerte.

"QUE ESTAN HACIENDO" Isabela apenas podía escuchar nada, pero su voz logro hacer que se detuvieran y la miraran.

"Oh hola cariño, estamos tocando música, estoy seguro que le encantara a Mirabel"

"¿Mirabel?, pero pensaba decorar la sala" Isabela se sentía mas que un poco confundida ahora.

"Por que no mejor vas a poner la mesa hermana podrías elegir los mejores cubiertos y flores, nosotros debemos ensayar para que todo salga perfecto"

"Pero yo..." Isabela nuevamente fue interrumpida.

"Menos charla y mas moverte Isabela, Mirabel llegara pronto y debemos tener todo listo" Su tío Félix la arrastro fuera de la sala y nuevamente el ruido estridente y ensordecedor resonó haciendo que Isabela tuviera que alejarse para evitar quedar sorda.

One shots IsamiraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora