3)Work apointment [Hargreeves]

6.3K 114 28
                                    


Como la mayoría de las chicas de la comisión, me gustaba Cinco Hargreeves. Su encanto y su buena apariencia podrían hacer que cualquier chica se desmaye; así que cuando Cinco y yo nos emparejamos para nuestro próxima misión, con mucho gusto propuse que nos reunamos en mi departamento para cordinar la misión. Mi roomie, Olivia, felizmente pasó la noche en la casa de su novio, Blaise, para que no nos molestara.

Cinco se sentó en el sofá mientras yo me sentaba en la alfombra, trabajando en la mesa de café. El sonido de nuestras plumas garabateando era interrumpido por una página que pasaba de vez en cuando, pero permanecíamos mayormente en silencio a menos que estuviera confundido y tuviera que pedirle ayuda.

Su presencia era fría y distante. Ni una sola vez me miró y su tono era aburrido. Cada vez que hablaba era como si estuviera corriendo por las grietas de mi cuerpo.
"¿Espero que no seas un estorbo en la misión me gusta trabajar solo no sé porque nos pusieron juntos trabajo mejor solo?" Miré hacia él.

"Yo tampoco estoy muy contenta me gusta trabajar sola", respondí. Hubo un silencio profundo por parte de ambos .

Cinco respiró hondo, pareciendo molesto por mi comentario " Me sentía ansiosa, estaba empezando a cabrearlo. No quería arruinar mis posibilidades con él. Sentí una sensación de náuseas burbujeando en lo más profundo de mi estómago. Tuve que ir a tomar una respiración profunda."Iré a al baño", le dediqué una rápida sonrisa y me arrastré hacia la puerta de mi baño.

En el momento en que abrí la habitación, empujé mi espalda contra la puerta, respirando profundamente. Caminé hacia el fregadero y puse mi mano en el grifo y giré las manijas, el agua salpicó. Ahuequé mis manos, agarré el agua helada y me la salpiqué en la cara.

" Escuché desde afuera de la puerta un fuerte golpe. Cerré los ojos por un segundo, antes de limpiarme la cara y salir, revisando a Cinco.

"¿Todo bien?" Pregunté, preguntándome qué era el ruido. Cinco levantó la vista de sus estudios, despreocupado.

"¿Hmm?"

"Escuché un ruido, ¿está todo bien?" Una vez más cuestioné.

"Sí, todo está bien, ¿estás bien?" preguntó, aparentemente preocupado.

"Sí um-" Miré mi reloj: 12 am. "Creo que solo estoy cansada", me reí torpemente para llenar el silencio. Debo haber estado alucinando o algo así.

"Bien, probablemente debería irme entonces". Asentí y me acerqué para ayudarlo a empacar. Me arrodillé ante la mesa y agarré sus papeles, golpeándolos cuidadosamente sobre la mesa y se los entregué, nuestras manos se rozaron por un segundo. Lo miré a los ojos, sensualmente, pero no había nada en los suyos. Si los ojos eran la ventana del alma, él no tenía alma..

Después de un rato, recogió su abrigo y se fue, dejándome sola en mi dormitorio. Saqué mi teléfono del bolsillo de mi bata y lo abrí. Mi dedo se cernió sobre la aplicación de mensajes, queriendo decirle a Olivia que podía volver al departamento, pero decidí no hacerlo. Probablemente era lo suficientemente feliz con su novio, ya mí no me importaría pasar una noche a solas.

Suspiré, dejando mi teléfono en la cómoda, al lado del portafolio de Cinco, al lado de el portafolio de Cinco. Mierda. ¿Por qué el portafolio de Cinco esta aquí, no cerca de la mesa de café? Gruñi, sabiendo que estaba obligada a devolverlo.

Me teletransporte hacia su departamento " sí también fui de esos 43 niños que nacieron el 1 de Octubre me dirigí al final del pasillo, al departamento de Cinco. Me quedé allí por un segundo, mordiéndome el labio y mirando fijamente a la puerta, contemplando si debería entrar, con miedo de él, pero vine aquí por una razón.

𝐎𝐧𝐞 𝐒𝐡𝐨𝐭𝐬 +18!! 𝐆𝐚𝐥𝐥𝐚𝐠𝐡𝐞𝐫 𝐚𝐧𝐝 𝐇𝐚𝐫𝐠𝐫𝐞𝐞𝐯𝐞𝐬  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora