Bath bubbles (Gallagher)

4.7K 62 4
                                    

Suspiré, dejándome relajar en la bañera, dejando que el agua tibia y las burbujas me calmaran. Cerré los ojos, bostecé y deslicé la cabeza bajo el agua, mojando mi cabello sedoso.

Empujé mi cabeza por encima de la superficie en busca de aire, "Mira eso", Aidan me sonrió, haciéndome saltar.

"¡Dios!,Aidan ¿No puedo darme una ducha sola?". Mi cuerpo estaba cubierto por las burbujas, ocultándome elegantemente dentro de su espuma. Aidan se acercó al borde de la bañera, se sentó y se desabotonó lentamente la camisa.

"No cuando te ves así", me guiñó un ojo a lo que puse los ojos en blanco. Me agarró la cara, "No. Nunca. Pongas  los ojos en blanco". Haciendo una pausa y tomándose su tiempo

Pronunciar en exceso cada palabra y dejar que se hundieran. Me callé y observé mientras se quitaba la ropa y dejaba que su erección se liberara.

Se colocó detrás de mí y me levantó en su regazo, su polla aplastada debajo de mí, provocando mi raja. Gemí ante el toque.

"No creo que quisieras un baño a solas". Susurró en mi oído, besando mi cuello, encontrando mi punto dulce. Suspiré, cerrando los ojos.

Sus manos se estiraron y comenzaron a tocar mis pechos. Me ajusté por encima de su polla, colocándola contra mi abertura y sentándome de nuevo en su regazo, su polla se lanzó a mi coño.

Gemí en el momento en que volví a sentarme, llena de su miembro palpitante. Gruñó en mi oído, chupando con más fuerza un pequeño parche debajo de él. "Mírate, tan ansiosa por sentar tu bonito coño en mi polla. Mi pequeña puta", susurró como si sus palabras estuvieran mezcladas con azúcar.

Su mano se colocó alrededor de mi garganta y comencé a levantar su polla y golpeándolo de nuevo antes de repetirme. Cada vez que se hundía en mí, el placer arañaba el fondo de mi mente y arañaba mi inevitable orgasmo.

Mientras continuaba meciéndome en él, el agua salpicó los lados de la bañera en oleadas, derramándose por el borde.

Ambos trabajamos en nuestro orgasmo, Aidan guiándome arriba y abajo mientras empujaba dentro de mí. Nuestros cuerpos estaban pegajosos y había vapor presente. El espejo se empañaba y podía sentir cada vez que su polla estiraba mis paredes apretadas. Grité cuando me golpeó el trasero, un fuerte aplauso atravesó el aire.

"Aidan, dios", gemí, sintiendo cómo aumentaba su ritmo y su pene palpitaba debajo de mí.

"¿Eso se siente bien, cariño? Una pequeña zorra tan sucia". Continuó, jadeando mientras lo hacía. Eso fue todo. Eso me empujó al límite. Sus lloriqueos y gemidos, no podía soportarlo más y Aidan lo sabía cuando me apretujé a su alrededor, "Hmm cariño, haz un desastre en mi regazo". Exigió, antes de que mi estómago estallara de placer.

Sentí euforia por todas partes. Mi núcleo liberó un líquido blanco pegajoso que se lavó rápidamente con el agua. Después de unas cuantas embestidas más, Aidan se volvió descuidado y su semen penetró en mi coño mientras gemía. Miré hacia atrás para ver su rostro, arrugado de satisfacción. Dios, este hombre era hermoso.

Nos sentamos por unos momentos, calmándonos antes de que Aidan alcanzara el jabón y bombeara un poco en su mano. Mientras me recostaba en su pecho, cerré los ojos mientras él enjabonaba mi cuerpo con la sustancia.

.
.
.
.
Mmm Creo que talvez el siguiente capítulo sea la segunda parte de Twins

𝐎𝐧𝐞 𝐒𝐡𝐨𝐭𝐬 +18!! 𝐆𝐚𝐥𝐥𝐚𝐠𝐡𝐞𝐫 𝐚𝐧𝐝 𝐇𝐚𝐫𝐠𝐫𝐞𝐞𝐯𝐞𝐬  Where stories live. Discover now