08

4.4K 542 53
                                    

Con ayuda de los analgésicos que Jin le consiguió Jimin estaba listo para la tarea de esa noche, él tenía que acompañar a Jungkook a otro evento.

_ ¿estas bien Park?

_Si señor, siempre estoy bien. - dijo Jimin mirándolo de manera fugaz.

Jungkook vio la mirada dócil en él y se sintió mal, no era el chico de hace unas horas con esa mirada desafiante que le atraía tanto.

_vamos a un evento de beneficencia, una subasta para ser especifico, solo estarás ahí como mi acompañante. - dijo viendo asentir a Jimin.

Jungkook esperaba que se negara, pero Jimin no se opuso, eso le cabreaba por qué su diversión era hacerlo enojar.

_ estaré listo en un momento.

_ lamento mucho lo de esta mañana, nunca pensé que tu padre haría algo así.

_en mi organización su palabra es ley, ir en contra de sus órdenes te lleva a ese tipo de castigos o incluso la muerte, si yo quisiera escapar de todo esto, seria buscado y él me mataría sin dudarlo por deshonrarlo frente a toda la organización.

_no puede ser, no se atrevería...

_claro que si lo haría, lo de esta mañana es solo una pequeña muestra de lo que es capaz de hacerle a su propio hijo.

_y..yo no sé qué decir.

_no tiene por qué decir nada señor Jeon; creo que es hora de irnos o llegará tarde a su compromiso. - dijo saliendo de la habitación.

Una hora después Jimin iba de la mano de Jungkook subiendo los escalones para entrar al evento, ambos saludaban a los medios mientras fingían ante todos que eran pareja, poco después entraron al lobi y les dieron un pase para subir al penthouse.

mientras subían por el ascensor Jungkook arrinconó a Jimin, tomó su mentón y se concentró en sus labios, después lo miró fijamente a los ojos y acomodo un mecho de sus cabellos detrás de su oreja.

_luces bellísimo. - dijo provocando un leve sonrojo en Jimin, el timbre del ascensor sonó anunciando que había llegado y él tomo su mano para entrar al salón.

_señor Jeon, bienvenido es un hermoso jovencito el que trae hoy, estoy seguro de que se venderá muy bien. - dijo el anfitrión viendo de pies a cabeza a Jimin.

_lo sé por eso lo traje. - sonrió viendo a Jimin confundido.

para su sorpresa los acompañantes era los artículos a subastar y los fondos irían a beneficio de nadie claro está, era la perfecta manera de lavar el dinero mal habido y con todo lo que tenia del tráfico de armas necesitaba limpiarlo y rápido.

Jimin estaba furioso, esa era la cereza del pastel, ser vendido como un pedazo de carne a los buitres.

_Jimin no te preocupes, no dejaré que ninguno de esos infelices ponga sus manos en ti, ese es solo privilegio mío. - dijo sonriendo, ganándose una mirada fulminante de Jimin.

Jungkook se divertía con él, verlo furioso y con esa mirada desafiante solo lo motivaba aún más, Jimin era todo un reto y al igual que los otros, él también caería y lo haría suyo.

avanzada la velada cada uno de los acompañantes subió al escenario para ser subastado.

_ joven Park usted es el siguiente. - indicó uno de los organizadores del evento.

_ hazlo por los niños, Park. - dijo Jungkook sonriendo por la mirada fulminante que le regaló Jimin.

Jimin subió al escenario y rápidamente la puja empezó, todos querían al hermoso pelinegro a su lado, pero al final Jungkook no dejó que se le escapara de las manos.

Bodyguard [KOOKMIN ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora