Jimin contemplaba a Hee Sung en la cama del hospital, el constante pitido de las maquinas que monitoreaban sus signos vitales lo tranquilizaban, él estaba estable y pronto se recuperaría.
_ vas a estar bien. - dijo Jimin sujetando su mano.
_ ¿Jimin, que le sucedió?, mi niño...- sollozo la madre de Hee Sung.
_ señora Baek, era una trampa, lo lamento mucho por no poder evitar esto. - dijo haciendo una reverencia.
_ ¿dime que fue lo que sucedió?
_Hee Sung recibió una propuesta demasiado tentadora como para ignorarla, él se dejó llevar por los deseos de acabar con las empresas Jeon; él cayó en el engaño de uno de nuestros enemigos, su hijo esta así por mi culpa.
_ ¿nuestros enemigos?, tu y quien más.
_me refiero a Jungkook y a mí, el señor Min es nuestro enemigo.
_ ¿tú estás bien Jimin?, no luces bien.
_ sí, estoy bien solo me he sentido mareado y con nauseas últimamente, solo necesito descanso y alejarme de aquí.
_no entiendo para que quisieran tenerte a ti para vengarse de Jeon, explícame por favor tal vez podamos ayudarte.
_Jeon ha estado insistiendo con que vuelva a su lado, el señor Min vio la oportunidad y me uso para atraerlo, pero todo le salió mal, de alguna manera Jungkook se enteró de todo y logro salvar mi vida y la de su hijo.
_ ¿qué paso con ese infeliz de Yoongi?
_ él murió señora, su hijo no volverá a estar en peligro.
_ eso es un alivio, ahora ve a descansar Jimin, no te ves bien pareces como si fueras a desmayarte.
_no se preocupe, es solo un mareo. - dijo saliendo de la habitación, se sentó en una de las sillas fuera de la habitación esperando que pasara el malestar.
_ Jimin, ¿te sientes mal? - preguntó Jungkook acunando su rostro.
_ ¿qué haces aquí?, te he dicho que no quiero que estés cerca de mí. - dijo apartando sus manos de su rostro.
_ es necesario que vengas conmigo, tu padre está en mi casa, lo atacaron y resultó herido..
_ ¿quién fue el Infeliz que se atrevió?
_ cálmate quieres él estará bien, ven conmigo. - dijo tomando su mano.
Ambos salieron del hospital rumbo a la mansión Jeon, durante el camino nuevamente vio como Jimin cerraba los ojos con fuerza, evidentemente no estaba bien; al llegar bajo rápidamente y corrió a la enfermería, su padre en ese momento era atendido por Félix.
_ ¿cómo está?, ¿se recuperará?
_ Jimin, que bueno verte nuevamente, tranquilo tu padre estará bien, Jungkook pidió traerlo aquí para tenerlo seguro, la bala no toco ningún órgano vital así que se recuperara en poco tiempo, por el momento esta sedado, quería ir a buscarte, tu padre estaba muy preocupado por ti.
_ gracias a dios, vas a sanar pronto papá. - dijo tomando su mano, poco después volvió a sentirse mal y se sostuvo de la camilla.
_ Jimin tranquilo solo respira lento, ¿es fuerte el mareo? - preguntó Félix y Jimin solo asintió, él estaba tratando de resistir.
Jungkook lo tomó entre sus brazos y Jimin se desvaneció.
_ rápido ponlo en esa camilla. - dijo Félix, para luego tomar su presión sanguínea.
_ no te preocupes, debe ser todo el estrés, su presión está baja.
Félix ayudo a estabilizarlo y poco después Jungkook lo llevó a su habitación para que estuviera más cómodo; Jungkook se recostó a su lado contemplándolo, ese pequeño momento le hizo feliz, tenerlo cerca lograba eso, él acariciaba sus cabellos, apartando los mechones que ocultaban su rostro, Jimin lentamente abrió los ojos y tenía a Jungkook muy cerca de él.
_ ¿qué pasó?
_ te desmayaste, Félix dijo que estarás bien, solo debes descansar.
_ lo haré, pero no aquí. - dijo levantándose de la cama.
_ Jimin, te amo, por favor ya perdóname, te lo ruego. - sollozo.
_ ¿quieres seguir jugando?, ¿no has encontrado a alguien más a quien joder? - dijo Jimin con su mirada acuosa.
_ por favor, sé que lo que hice fue despreciable y estoy muy arrepentido, no quiero que te vayas.
_ no voy a prestarme a tu juego Jungkook, porque insistes en lastimarme, no quiero seguir así.
_ no estoy jugando maldita sea, solo quiero que entiendas que te amo, te amo de verdad.
_ lo siento, pero no puedo creer en lo que dices, lo mismo dijiste la última vez y creí que era verdad.
_al principio lo fingí lo admito, pero después no fue así, en realidad te ame en ese momento, pero al final lo arruine todo como siempre.
_ay Jungkook, yo ya no sé si creer en tus palabras, lo único que quiero es olvidar esto que siento por ti. - dijo dando la vuelta para salir de su habitación.
Jimin estaba por salir de la habitación cuando Jungkook lo apresó por la espalda.
_ suéltame, no quiero estar a tu lado.
_ no puedo seguir sin ti a mi lado, sé que no merezco tu perdón, aunque lo deseo con desesperación, pero quédate a mi lado. - dijo Jungkook escuchándolo llorar.
_ ¿porque lo haces tan difícil para mí?, estoy luchando por seguir adelante sin ti.
_ no te vayas. - dijo dándole la vuelta para tomar sus labios.
Ambos se unieron en un beso necesitado, lleno de muchas emociones, era como si no pudieran respirar al estar separados se necesitaban el uno al otro con desesperación; al separarse un hermoso sonrojo adornaba el rostro de Jimin él ansiaba más y Jungkook lo envolvió en un abrazo mientras volvía a besarlo lentamente.
Las lágrimas salían sin quererlo, como se podía amar a alguien de esa manera, Jimin nunca se había sentido de esa manera aunque muchas veces trató de evitarlo, pero Jungkook se metió muy profundo en su corazón y al parecer se quedaría ahí para siempre.
Jimin se aferró a él y Jungkook lo cargó para llevarlo a la cama, su cuerpo rebotó en el suave colchón y nuevamente sus labios fueron tomados, el calor invadió su cuerpo con rapidez como la primera vez.
ESTÁS LEYENDO
Bodyguard [KOOKMIN ]
FanfictionSer un guardaespaldas no es tarea fácil y mucho menos seguro, la familia Park se ha dedicado a formar a los mejores guardianes de todo Corea, cada integrante de la familia a dejado en alto el honor de la familia y Jimin no piensa ser la excepción. U...