Ⅱ: Espejo √

786 73 35
                                    

𝐻𝑜𝑦 𝑒𝑛 "𝐿𝑜 𝑃𝑟𝑜𝑚𝑒𝑡𝑜"

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

𝐻𝑜𝑦 𝑒𝑛 "𝐿𝑜 𝑃𝑟𝑜𝑚𝑒𝑡𝑜"...

╔═══════ஜ۩۞۩ஜ═══════╗

❝ 𝑬𝒔𝒑𝒆𝒋𝒐 ❞

╚═══════ஜ۩۞۩ஜ═══════╝

  Narra:
              Hikari Uchiha.

Si alguien, cualquier persona, la que sea, me hubiera dicho que en algún punto de mi vida terminaría siguiendo a un ángel a través de un pueblo mágico lleno de criaturas que jamás creí ver, definitivamente lo hubiera internado en un psiquiatra.

Pero aquí estoy.

Dudando de mi cordura recién iniciado el día.

—Estas nerviosa. 

Al escuchar la voz del ángel pegue un pequeño salto, realmente su voz me ponía de los nervios, usaba un tono suave y calmado, tanto que cada vez que hablaba se me erizaba la piel.

—Bueno, creo que es normal, todo el mundo nos esta viendo.—murmuré observando a mi alrededor sintiendo como demasiado miradas estaban sobre mi.

Demasiadas personas.

Demasiadas respiraciones.

Demasiado murmullos.

Demasiados susurros.

Demasiados pasos.

Demasiados ruidos.

Demasiado.

Un mareo me atravesó, haciéndome detener en medio de todas esas criaturas, todo mi vestido comenzaba a sentirse por alguna incomodo, cada parte de el se volvió muy caluroso de la nada, ¿desde cuando la tela era tan áspera?

Comencé a rascar piel blanca sin cuidado alguno llenándola de un color rojo desprolijo por todo lugar que mis cortas uñas alcanzaban.

Me sentía alguna manera nerviosa, y mi respiración junto a mis latidos que golpeaban mi pecho con fuerza y que por alguna razón de la nada podía escuchar a la perfección no estaba ayudando en lo absoluto.

Mi garganta comenzó a cerrarse impidiendo que mi saliva pasara, y aunque podía respirar se sentía como si el aire que llenaba mis pulmones no era suficiente, respire, una y otra vez, pero el oxigeno parecía no llegar a mis pulmones, era como si se llenaran de aire, pero sin oxigeno, mis ojos comenzaron a lagrimear y sentí que estaba entrando en pánico.

𝐋𝐎 𝐏𝐑𝐎𝐌𝐄𝐓𝐎 | Sᴀsᴜᴋᴇ Uᴄʜɪʜᴀ |Where stories live. Discover now