Ⅶ: Las calles derraman rojo carmín √

6.7K 546 250
                                    

𝐻𝑜𝑦 𝑒𝑛 "𝐿𝑜 𝑃𝑟𝑜𝑚𝑒𝑡𝑜"

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

𝐻𝑜𝑦 𝑒𝑛 "𝐿𝑜 𝑃𝑟𝑜𝑚𝑒𝑡𝑜"...

╔═════════ஜ۩۞۩ஜ═════════╗

❝ 𝐋𝐚𝐬 𝐜𝐚𝐥𝐥𝐞𝐬 𝐝𝐞𝐫𝐫𝐚𝐦𝐚𝐧 𝐫𝐨𝐣𝐨 𝐜𝐚𝐫𝐦𝐢́𝐧 ❞

╚═════════ஜ۩۞۩ஜ═════════╝

Dos años después de la muerte de Shisui —


Narra:
             Hikari Uchiha

Termine de arreglarme para ir a la academia como lo hacía normalmente, baje las escaleras hasta la cocina donde se encontraban mi Mamá tomando café mientras mi Papá envolvia lo que parecía ser mi merienda.

—¡Buenos días!—salude a los dos sonriendo levemente.

—Buenos díaa cariño—respondieron los dos volteando a verme, rapidamente me acerque a mi Padre para que me diera mi merienda y así poder ir llendo a la casa de Sasuke.

—Aquí tienes lucecita—papá se agacho frente a mi, extendiendome mi merienda la cual tome sonriendo, el también sonrió no sin antes quitar un mechón de cabello de mi cara colocandolo detras de mi oreja.—Nos vemos por la tarde.

Asentí y corri hacía Mamá que dejando su periodico un momento se inclino para abrazarme y besar ligeramente mi frente.—Ten un buen día.

—Esta bien Mamá, ¡nos vemos!—me despedi agitando mi mano, ellos sonrieron copiando mi gesto.

Ojala me hubiera podido despedir mejor...

Al ir corriendo no pude evitar pensar en cuando Shisui era el que me llevaba a donde Sasuke y Itachi, para así irnos los cuatro juntos a la academia, extrañaba esos momentos y hasta ahora no me había dado cuenta de lo feliz que me hacían cosas tan pequeñas, que ahora no podía hacer.

Llegue a la entrada de la casa, Itachi justo estaba saliendo de ella, pase por su lado saludándolo.

—Buenos días Itachi-nii—el sonrió al verme, pero su expresión era algo decaida.

—Buenos días Hika-chan.—su mano revolvió un poco mi cabello—¿Vienes por Sasuke para ir a la academia?—preguntó viendo como trataba de arreglar mi cabello.

—Ujum, si no nos vamos rapido llegaremos tarde.—el asintió pensativo.

—Entonces no te entretengo más...—Itachi sonrió dandome la espalda para así irse.—Ah y...Hikari, ¿tus padres estan en casa?—preguntó deteniendose por un momento.

—Lo están.—afirme tomando el pomo de la puerta.—¿Por?—pregunté curiosa.

—Tengo...un par de asuntos del clan que ver con ellos.—me explicó titubeante, raro, me encogí de hombros asenti para por fin entrar dejando mis zapatos en la entrada.

𝐋𝐎 𝐏𝐑𝐎𝐌𝐄𝐓𝐎 | Sᴀsᴜᴋᴇ Uᴄʜɪʜᴀ |Where stories live. Discover now