Ⅵ: Paralelismos √

337 45 26
                                    

𝐻𝑜𝑦 𝑒𝑛 "𝐿𝑜 𝑃𝑟𝑜𝑚𝑒𝑡𝑜"

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

𝐻𝑜𝑦 𝑒𝑛 "𝐿𝑜 𝑃𝑟𝑜𝑚𝑒𝑡𝑜"...

╔═══════ஜ۩۞۩ஜ═══════╗

❝ 𝑷𝒂𝒓𝒂𝒍𝒆𝒍𝒊𝒔𝒎𝒐𝒔 ❞

╚═══════ஜ۩۞۩ஜ═══════╝

ᴍᴀʀᴀᴛᴏ́ɴ 1/3

Narra:
            Narrador Omnisciente.

—Mi señora ¿Cuánto lleva la humana ahí?—la voz del acompañante de Dios sonaba ligeramente preocupada. Aquel ángel de cabello rubio, ojos que muy poco han visto, piel negra, y una figura poco curvilínea semejante a la del sexo femenino, era conocido como uno de los Guardianes de los Secretos.

—Diez horas.—respondió Dios que miraba la escena con una sonrisa tranquila, el Guardián de los Secretos hizo una pequeña mueca, diez horas era absolutamente nada para un ángel, pero para una humana...debía ser un gran desgaste en su cuerpo.

—¿Cree que lo logre antes de que termine el día? Ya lleva casi un mes y medio intentándolo.—murmuró el ángel.

No podía evitar pensar, ¿si quiera algún día lo lograría,

—Lo hará, te lo aseguro.—la voz suave como terciopelo de Dios logró calmar ligeramente las inquietudes del ángel, pero se sentía incapaz de despreocuparse completamente.

—¿Por qué le tiene tanta fe?—preguntó buscando saciar su necesidad de conocimiento.—Es solo una humana que no supera la edad mental de nuestros ángeles más jóvenes. Muchas criaturas lo intentaron y jamás lo lograron ¿Qué la hace a ella diferente?—preguntó nuevamente sintiéndose ligeramente frustrado.

Dios rió ante las palabras de uno de sus ángeles más cercanos

—Kyomi también era una humana, ¿recuerdas?—la mano de Dios fue a parar suavemente sobre su cabello.—Dime algo Eamon, ¿qué es la fe para ti?

Eamon se mantuvo en silencio durante unos segundos.

—La completa confianza en algo o alguien de lo que no se tiene prueba de que exista o vaya a suceder.

—Exactamente.

El Guardián no pudo evitar sonreír ligeramente al sentir la mano de Dios revolviéndole el cabello suavemente.

—Tengo fe en ella porque no necesito pruebas o la seguridad de de que lo lograra para tenerle fe, de eso se trata, confiar ciegamente, tu sabes muy bien de que hablo.—el ángel abrió sus ojos mostrando un color negro igual que la oscuridad misma desde el iris hasta la esclerótica, con un brillo azul marino brillante como pupila.

No podía ver, pero lo había escuchado todo desde hace millones de años.

—Tal vez no lo logro en un mes, pero tal vez lo logre hoy, o mañana, o pasado mañana, quizá en una semana o dos, es solo cuestión de tiempo, ten confianza tu también Eamon, la fe es mucho más fuerte de lo que crees.

𝐋𝐎 𝐏𝐑𝐎𝐌𝐄𝐓𝐎 | Sᴀsᴜᴋᴇ Uᴄʜɪʜᴀ |Where stories live. Discover now