Capítulo 3 : El aguafiestas

533 63 8
                                    


     Loki estaba furioso. En el momento en que Thor lo llevó a sus habitaciones, ¡trató de ahogarlo!

      Lo tomó por sorpresa cuando Loki estuvo seguro de que Thor se iba a bañar. Estaba mirando alrededor de las habitaciones de su hermano por curiosidad. Solo quería ver cuánto valoraba su hermano en este montón de tierra. Desafortunadamente, Thor no dejó nada personal mintiendo, excepto una foto de su mujer mortal escondida en un cajón. Por supuesto, él tendría una foto de ella en alguna parte. Loki recordó haberlo mirado por un momento, pensando que había muchas otras mujeres mucho más bonitas que ella. Entonces, ¿cuál era su atractivo? Sacudiendo la cabeza, había vuelto a colocar la foto y cerrado el cajón. Estaba a punto de darse la vuelta cuando de repente lo agarraron por detrás. Esto lo había llevado a ser arrojado a una bañera llena con toda su ropa aún puesta.

      Al principio se había sorprendido, pero ahora, todo lo que podía sentir era indignación. Loki gruñó mientras Thor continuaba restregándolo furiosamente con una variedad de jabones. Tenía miedo de perder el cabello con la cantidad de frotamientos que su hermano estaba haciendo con el champú. ¡La indignidad de todo esto! ¡Él no soportaría ser tratado de esa manera! ¡No era así como se suponía que iba a funcionar! Tuvo que separarse. Antes de que pudiera luchar de nuevo, su hermano sumergió sin ceremonias su cabeza bajo el agua para enjuagarlo por tercera vez. Loki tosió cuando lo trajeron de vuelta y se estremeció de ira. Él gritó. Él gritó. Se agitó, pero Thor estaba poseído por su ira y lo dominó repetidamente.

     Una daga fue arrebatada de su mano. Un pulso de magia, fácilmente esquivado. Loki comenzó a gritar insultos, pero no parecían perturbar a su hermano en lo más mínimo. Quizás se había acostumbrado demasiado al veneno en la lengua de Loki. Thor ni siquiera le habló. Solo estaba interesado en limpiar cada gota de la poción.

     ¡Lo estaba arruinando todo! ¡Sin el perfume, todos sus planes no eran nada! ¿Por qué ni siquiera había pensado en la posibilidad de simplemente lavar el brebaje? Ahora, ¿cómo iba a subyugarlos a todos cuando su apelación se hubiera ido?

    “¡Basta, bruto!” Loki chilló. “¡Estas hiriendome!”

    Era como si alguien hubiera rociado a su hermano con agua helada. Se congeló de repente y se levantó dejando a Loki jadeando solo en la bañera. Aún tenía jabón por todas partes. Olfateándose, Loki se horrorizó al descubrir que olía un poco a su hermano. ¡Esto era lo último que quería! ¿Hubiera matado a Thor usar algo un poco más dulce en aroma? No quería olores florales ni nada por el estilo, pero Definitivamente no quería oler nada como su hermano. Olía a lluvia de verano, era sutil pero efectivo. Por supuesto, este sería el jabón humano que usaría su hermano. Sin embargo, carecía del olor natural subyacente de su hermano. Era como un olor incompleto. Loki tardó un momento en darse cuenta de que todavía se estaba oliendo y que el agua se estaba enfriando. Rápidamente, se enjuagó. No le tomó mucho tiempo recordar por qué estaba enojado antes. Si olía así ahora, seguramente no quedaba nada del brebaje en su cuerpo. ¡No fue justo! Loki merecía algo de admiración de vez en cuando. ¿Por qué su hermano no podía dejarlo tener esto?

     Se quitó la ropa y se secó con una toalla. Estaba demasiado cansado para siquiera tratar de secar su ropa con magia. Simplemente dormirá y, por la mañana, felicitará a los Vengadores por estar libres del hechizo y se irá. Se le ocurrirá un mejor plan para superar a su hermano. Él haría. Pero por ahora, simplemente descansaría aquí. Estaba seguro de que su hermano no lo echaría. Siempre parecía tan decidido a mantenerlo cerca de manera regular. Probablemente esperando recuperar a su hermano pequeño. Loki se encontró resoplando ante la idea mientras envolvía una toalla alrededor de su cintura. Nunca fue su hermano. No precisamente.

     Cuando abrió la puerta, su hermano estaba allí con lo que parecía una camisa blanca de gran tamaño y pantalones de pijama negros. Loki fulminó con la mirada la ropa ofensiva. ¿En serio quería que usara eso? ¿Humillarlo en la bañera no era suficiente? Cambiando su mirada a su hermano, Loki se dio cuenta de que Thor no estaba haciendo ningún contacto visual con él. Cada vez que Loki se asomaba tratando de atrapar los ojos de su hermano, Thor cambiaba su mirada a otra parte con aire de culpabilidad. Entonces, se sintió mal por lastimarlo antes. Bien.

     Loki dejó caer su toalla y agarró la ropa con enojo antes de cerrarle la puerta en la cara. Le sirve apropiadamente. Después de vestirse con la terrible excusa de la ropa de cama, Loki decidió irse y fingir que Thor no existía. Era una táctica infantil, pero estaba demasiado cansado para hacer otra cosa. Su hermano intentó hablarle un par de veces, pero Loki se limitó a mirar por la ventana un rato. Una vez más, Thor trató de acercarse a él, pero infantilmente Loki se movió hacia la única silla en la habitación y se sentó sin decir palabra. Finalmente, Thor simplemente negó con la cabeza y se desnudó hasta quedar en ropa interior.

     Loki vio como su hermano pateaba perezosamente su ropa al otro lado de la habitación. ¿Mataría a Thor agacharse, recoger su ropa y ponerla donde corresponde? No puede creer en Asgard que todos los sirvientes favorecieran a su hermano. Ni siquiera tuvo la decencia de limpiar después de sí mismo. Obviamente, Loki habría sido el mejor de los dos. Tuvo su parte de líos, pero siempre hizo todo lo posible para remediarlos por su cuenta primero. No era un vagabundo como su hermano. Loki vio como Thor se acostaba en su cama con un suave tarareo. Entonces, ¿piensa que simplemente se irá a dormir y que ese sería el final? No, no había sufrido lo suficiente. Loki se dejó caer en la cama y se estiró asegurándose de empujar a su hermano en el proceso.

     “Loki, esta es mi cama”. Thor refunfuñó pero Loki no le prestó atención. Extendió sus extremidades hasta donde llegaron para afirmar su dominio. Continuó empujando a su hermano mayor hasta el límite encontrando cierta resistencia. Entonces, se volvió hacia un lado y comenzó a empujar y patear. Thor se giró y golpeó sus piernas, pero Loki no se dio por vencido. Thor ni siquiera puso suficiente fuerza cuando lo golpeó. Loki podía decir que se estaba conteniendo, probablemente porque no estaba dispuesto a lastimar a su precioso hermano pequeño. Rodó los ojos. Han luchado demasiado tiempo para que Thor subestime su fuerza. Para mostrar lo equivocado que estaba al pensar que su hermano era débil, Loki solo tendría que patearlo más fuerte. Finalmente, Thor suspiró y se puso de pie. Con una amplia sonrisa, Loki se plantó firmemente en el centro de la cama. La victoria era suya.

     Hubo un suave golpe en la puerta que capturó la atención de ambos. Thor pasó de mirarlo a mirar a la puerta. Bueno, ahora que el perfume se había ido, existía la posibilidad de que quienquiera que estuviera en la puerta lo tratara de la misma manera que antes. Una vez que esa persona se diera cuenta de que la poción ya no estaba en efecto, sería expulsado de la torre antes de que terminara la noche. Loki dio un suspiro decepcionado. Esta cama era bastante cómoda. Tenía la esperanza de al menos tener una buena noche de descanso antes de su inevitable desalojo.

     “Hola, Thor. Hola Loki. Bruce abre la puerta lentamente luciendo muy preocupado. Miró a Loki y sonrió un poco. Loki se sentó. Eso fue interesante. “Solo quería decirte que Fury vino buscando a Loki. Le dijimos todo. Está bastante molesto por eso”.

     “¿Quiere encarcelar a mi hermano?”

     “No, él sabe que eso no funcionará. Está de acuerdo en que deberías ser tú quien vigile a Loki, ya que eres su hermano. Toda esta situación es un poco… demasiado para él. Bruce parecía nervioso. Loki miró lo que llevaba puesto. Su camisa era un poco grande y se le salía un poco del cuerpo mostrando un poco de sus hombros y clavícula. ¿Eso significaba que todavía estaba en vigor? Loki estaba tan absorto pensando en el hechizo que no escuchó todo lo que decía Bruce. Aunque captó el final. “Creo que está más enojado por sus sentimientos”.

     “¿Y estás enojado por tus sentimientos, Bruce?” Loki inclinó su torso hacia adelante asegurándose de que la camisa cayera hacia adelante exponiendo completamente su clavícula. Si Bruce miraba por la abertura, incluso podía ver la mayor parte del pecho de Loki. Le produjo mucho placer ver que la respiración del médico se aceleraba. Oh, sí, todavía lo tiene.

     “Gracias mi amigo. Por favor, no le hagas caso a mi hermano. Thor estaba acompañando a Bruce por la puerta, pero el hombre solo tenía ojos para Loki. Esto fue muy interesante. Thor se había esforzado mucho en limpiar el contenido, pero todo fue en vano. Aparentemente, un simple baño no iba a remediarlo. Ciertamente necesitaba obtener la receta de esta poción, pero supuso que Amora todavía estaba enojada con él. Lo mejor es darle unos días.

     “No hay problema, Thor. ¿Vas a estar bien con él?” Bruce todavía lo estaba mirando, así que Loki hizo todo lo posible para parecer atractivo. Dejó que un lado de la camisa le bajara un poco por el brazo y le dirigió al doctor una mirada acalorada. El hombre tragó saliva y sus ojos se oscurecieron sustancialmente. Ser querido se sentía divino. Inmediatamente, Loki vio a su hermano agarrar el costado de la cabeza de Bruce y obligó al hombre a mirarlo a él.

    “Loki es mi hermano. Estaré bien.”

     “Bueno, llámame si me necesitas”.

    “Probablemente no lo haré”. Thor arrancó los dedos de Bruce del marco de la puerta para poder empujarlo hacia el pasillo.

    Buenas noches, Loki.

    Buenas noches Bruce. Loki sonreía de oreja a oreja de una manera que realmente debe haber irritado a su hermano. Thor lo miró con dureza, cerró la puerta de golpe y se sentó en la cama. Loki comenzó a empujarlo de nuevo. Thor empujó hacia atrás y golpeó sus piernas de nuevo. Eso solo hizo que Loki quisiera presionar más. La cama era suya y su hermano tendría que aceptar eso. Si se iba a quedar en los aposentos de su hermano, se iba a quedar bajo sus términos. ¡Eso significaba el suelo para Thor y la cama para él! Después de una fuerte patada que hizo que su hermano se tambaleara hacia adelante, Thor inmediatamente se giró hacia él con furia en los ojos. Antes de que Loki pudiera reaccionar, su hermano lo agarró por las extremidades y lo empujó hacia abajo con brusquedad. Era obvio que Loki finalmente había presionado todos los botones de su hermano. El gran pecho de Thor se presionó contra el suyo para evitar que Loki se retorciera. Y retorcerse lo hizo. No estaba en su naturaleza caer sin luchar, pero Thor usó la fuerza de su peso para mantenerlo quieto. Fue entonces cuando Loki notó que podía sentir el aliento de su hermano contra su mejilla. Volviéndose para mirarlo, se volvió hiperconsciente de la posición incómoda en la que se encontraban ahora.

     “Vete a dormir, hermano”. Dijo Thor, sus ojos mostrando un tipo de intensidad que nunca antes había visto. Causó un extraño escalofrío recorrer la columna vertebral de Loki. “La cama es lo suficientemente grande para los dos”.

     Era como si las palabras se le hubieran quedado atascadas en la garganta. Se sorprendió al ver una emoción tan extraña en los ojos de su hermano. ¿Qué fue eso? ¿Qué significaba? No era ira. Era más que eso. Antes de que pudiera darse cuenta, Thor rodó lentamente y se acostó a su lado. ¿Ni siquiera iba a mencionar nada? ¿Simplemente asustó a Loki en silencio y solo se iba a dormir? Loki resopló y le dio la espalda a su hermano.

     Había sido humillado demasiado hoy. Primero el baño, luego esta ropa ridícula y ahora, lo que sea que fuera. Loki se movió incómodo al recordar su cercanía. Sacudió la cabeza. Si su hermano lo estuviera mirando, probablemente pensaría que se había vuelto loco. Tal vez, lo había hecho y todo fue culpa de Thor. Thor estaba haciendo todo tan difícil.

     Él pagará por esto. Loki lo juró.



Todo lo que quierasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora