Capítulo 22 : Mi corazón continuará

202 24 1
                                    


     Fue más que frustrante. Era quizás la cosa más frustrante que Loki había encontrado en su vida. Thor ahora era un rompecabezas que el príncipe más joven no podía armar. ¿Cómo sucedió esto? Loki una vez se enorgulleció de saber todo lo que había sobre su hermano mayor. Cuando otros habían estado ciegos a sus faltas, Loki les había prestado atención. Cuando otros no podían predecir su comportamiento o medir su respuesta, Loki había sido el que anticipó y entendió todo.

     Tal vez fue porque se habían distanciado. Quizás Midgard cambió a su hermano de formas que Loki nunca pudo imaginar. Incluso cuando se quedó en Midgard, nunca lo había entendido y probablemente nunca lo haría. Aun así, había pensado que una persona enamorada seguía siendo igual que cualquier otra. Que las reacciones al objeto de deseo de uno serían universales y, sin embargo, Thor se comportó de manera diferente a cualquier cosa que el embaucador pudiera imaginar.

     Cuando él y su hermano llegaron a la habitación, su hermano se excusó. Metió la mano en su bolsillo y sacó un teléfono dejando a Loki confundido y solo. Loki supuso que Thor podría estar llamando a alguien para traerles el almuerzo, pero nunca había salido de la habitación para hacerlo. ¿No le preocupaba que Loki se teletransportara? ¡Podría irse fácilmente en cualquier momento! ¿Thor no estaba preocupado?

     “No, tal comportamiento es inaceptable”. Fue lo primero que escuchó decir a su hermano cuando abrió la puerta. Su espalda permaneció apuntando hacia él, por lo que Loki no pudo medir su emoción. Sin embargo, parecía estar hablando con alguien por teléfono sobre algo más que el menú. “Él sigue siendo mi hermano”.

     Loki estaba seguro de que su hermano estaba hablando con alguien sobre cómo se comportaba en el ascensor. Sin embargo, ¿cuál de ellos exhibió el comportamiento inaceptable? Loki podría suponer fácilmente que Thor estaba hablando de él, pero no podía dejar de lado la posibilidad de que Thor pudiera estar hablando de sí mismo. Podría estar molesto por haber reaccionado tan fuertemente a las burlas de Loki. Loki decidió seguir escuchando con la esperanza de descubrir a quién se refería Thor.

     “No podría soportar hacer tal cosa”. La voz de Thor sonaba asustada. Loki nunca supo que su hermano mostrara sus miedos frente a nadie. Bueno, aparte de mí . Loki pensó con amargura. ¿Quién estaba al teléfono? ¿Quién decidió su hermano que era digno de escucharlo tan vulnerable? “Creo que es mejor como ha sido”.

     Loki ya no se concentraba en sus palabras. No pudo Quería escuchar la voz en el teléfono. Necesitaba saber en quién confiaba su hermano lo suficiente como para hacerlo. En su juventud, Thor siempre confiaba en él. Él era a quien recurría su hermano. ¿Por qué fue esto diferente? Loki sintió una extraña ira burbujear dentro de él. Sabía que él era el tema de preocupación de Thor, pero aún estaba molesto. Pensó que su hermano le contó todo.

     Pero eso fue solo cuando eran niños. A medida que crecían, Thor se alejó más. ¿A quién le confió Thor cuando estaba de cacería sin Loki? ¿Habló con los tres guerreros o con Lady Sif sobre sus problemas en casa? Loki no lo sabría porque a medida que pasaban los años, Thor traía a Loki con él cada vez menos. Era cierto que Loki rechazaría una oferta para ir a menudo, pero siempre asumió que Thor lo arrastraría de todos modos y lo había hecho. Lo arrastraría sin importar si Loki hubiera querido ir, pero a medida que crecían, Thor dejó de ser tan terco. Las ofertas fueron disminuyendo y cuando Loki dijo que no, Thor nunca lo presionó.

     Thor solía confiar en él durante su juventud. Antes de acostarse, sus camas una al lado de la otra, hablaría con Loki sobre cualquier cosa. Se hicieron mayores y tenían habitaciones propias, pero aun así Thor entraba en su habitación y hablaba de cualquier cosa. Loki siempre supo los secretos de Thor y si su hermano mayor hubiera tenido suerte, conocería los suyos. Sin embargo, tales reuniones se volvieron menos frecuentes a medida que pasaba el tiempo a pesar de que Loki unnca cerró la puerta con llave. Pero Thor lo había hecho.

     No había sido que Loki hubiera estado buscando confiar en su hermano mayor. No era que hubiera estado interesado en ver a su hermano antes de dormir. Había sido simplemente porque Loki le había prestado a Thor un libro suyo y necesitaba que se lo devolvieran. Thor había estado irritando a uno de sus tutores por no aprender correctamente los diferentes acuerdos comerciales entre los reinos y por qué tales acuerdos eran necesarios. Loki le había dado un libro que detallaba las diferencias únicas de cada reino y lo que cada uno tenía para ofrecer al otro. Sin embargo, cuando se acercó a las habitaciones de su hermano, no llamó. No habían necesitado tales formalidades. Thor siempre había irrumpido en su habitación y Loki había estado a punto de hacer lo mismo excepto por un problema. La puerta estaba cerrada.

     Había sido el comienzo de algo que Loki no entendía del todo. Sus vidas habían cambiado. Thor se fue por un camino y Loki por otro. Había un espacio que crecía entre ellos. Thor se había acercado a sus amigos y Loki había sido desechado. Incluso cuando aceptaba venir y acompañarlos, siempre sentía que nunca podría cruzar ese espacio. Nunca podría volver a donde una vez estuvo.

     “No, supongo que no.” La voz de su hermano lo sacó de sus pensamientos. Todavía estaba hablando con quien estaba en el teléfono. A pesar de que Loki se perdía en sus recuerdos, Thor aún no lo había notado. El tramposo sintió curiosidad. ¿Quién podría ser en ese teléfono?

     Aguzando el oído, Loki juró que podía oír una voz femenina. No podía ser Romanov, ¿verdad? Aunque pelearon muchas batallas juntos, Loki dudaba que ella pudiera estar tan cerca de su hermano como para confiar en ella. Parecía del tipo al que le gustaba mantener la distancia. Además, era una mujer que no se molestaba con las palabras excesivas. Iba al grano y Loki lo respetaba. Entonces, quienquiera que le estuviera dando a Thor un gran discurso no podría haber sido ella.

     ¿Podría ser su mujer mortal? Tendría sentido ¿no? Ella fue quien cambió a su hermano. Ella fue quien le enseñó a ver el error de sus caminos. La escuchó donde sus oídos se habían vuelto sordos a Loki hace siglos. Sin duda era ella al teléfono arrullando a su hermano y asegurándole que todo estaba bien. Loki se sentía más enojado por segundos.

     ¿Pero el tema no era sobre él? ¿Thor realmente le estaba confiando sus deseos incestuosos a su amado mortal? Loki esperaba que fuera verdad. Esperaba que su hermano entrara en detalles sobre su intercambio en el ascensor. Esperaba que ella se sintiera inadecuada en comparación con él. Sin embargo, estaba seguro de que ni siquiera su hermano podía ser tan desconsiderado. Quizá no se trataba del ascensor. Quizás estaba hablando de cómo Loki tentó a sus hermanos de escudo. Entendió que Jane Foster haría todo lo posible para resolver ese problema. Después de todo, ella podría resolver cualquier cosa en la vida de Thor. Pero entonces, ¿por qué Thor tuvo que asegurarle que sigue siendo su hermano? ¿Para hacerle sentir que la poción no lo afectó cuando nada más lejos de la verdad?

     “No puedo. Nunca podría soportarlo…

     Thor parecía asustado. ¿Qué le sugirió ella? ¿Por qué ella lo cortó? Loki se mordió el labio inferior con nerviosismo. Empezó a juguetear con sus dedos. Era un tic nervioso tonto, pero nunca dejó de hacerlo. ¿Qué esta pasando? Quería saber y, sin embargo, tenía miedo de averiguarlo.

     “Eres verdaderamente sabia Lady Darcy. Os deseo a ti y a Lady Jane suerte en vuestros esfuerzos en Inglaterra.

     ¿Darcy? Loki recordó cuando Thor fue desterrado. ¿Quién era Darcy otra vez? Debe haber sido amiga de Jane ya que Thor la mencionó al mismo tiempo. Entonces, él no estaba hablando con su mujer mortal. ¿Pero por qué no? Parecía extraño que la llamara amiga en lugar de ella. Tal vez él no quería que ella supiera sobre su conflicto emocional. Pero eso también significaba que debía confiarle sus secretos a Lady Darcy. Loki no sabía cómo sentirse al respecto.

     “Me alegra el corazón escucharla elegir el perdón. Aún así, estuvo mal de mi parte incluso-” Thor fue interrumpido una vez más y asintió un poco abatido. “Gracias. Apreciaré tu consejo.

     Loki se encontró tratando de averiguar el significado de esas palabras. ¿Jane tuvo que darle el perdón? ¿Estaba enfadada con él? ¿Para qué? ¿Se creía digna de estar enfadada con su hermano? Hizo que Loki frunciera el ceño profundamente. Ella no era tan buena como para tratar a su hermano de esa manera. ¿Significaba eso que ya no estaban juntos?

     Esa debe haber sido la razón por la que llamó a Lady Darcy en lugar de a ella. Loki no sabía mucho sobre la cultura midgardiana, pero sabía que les encantaba actuar de forma extraña con las personas por las que ya no tenían sentimientos románticos. Cuando dejan de tener una relación, tienden a evitarse el uno al otro. Era como si nunca pudieran ser otra cosa que amantes. No fue así en Asgard. Si lo fuera, Sif habría dejado de seguir a Thor a todas partes hace mucho tiempo. Tuvieron una pequeña aventura cuando eran jóvenes, y su cabello todavía era rubio. Loki estaba orgulloso de admitir que él era el motivo de su decisión de seguir siendo amigos y de que su cabello se volviera negro. Si fuera midgardiana, Loki no tendría que sufrir sus miradas. Habría estado demasiado avergonzada de ver a Thor. Pero conociéndola, probablemente todavía tenía la esperanza de que Thor volviera a tomar su camino. Mujer tonta.

     “Hermano.” La voz de Thor lo devolvió al presente. Lo atraparon parado en la puerta. Su hermano sabía ahora que Loki estaba escuchando a escondidas. Sin embargo, por alguna razón, a Thor no parecía molestarle. Él solo le sonrió y abrió la puerta un poco más. “Tengo una película que deseo ver contigo”.

     Loki no entendió. ¿No le importaba que el tema de su discusión estuviera ahí escuchando su conversación? ¿No estaba preocupado por lo que Loki podría hacer con la última información que adquirió? ¿O iba a ignorar esto como los sentimientos que albergaba? ¿Era todo más fácil de ignorar cuando se trataba de Loki?

     Thor no esperó a que Loki respondiera a lo que dijo. En cambio, arrastró a su hermano al sofá una vez más y encendió Netflix. Loki nunca había oído hablar de Netflix hasta que se quedó en esta torre. Probablemente porque nunca le importaron las películas o los programas. Después de unos momentos de que su hermano ingresara letras en silencio en la búsqueda, encontró lo que quería mostrarle. Era una película, pero Loki no entendió el título. Supuso que la nave de la imagen tenía una forma o un poder enorme. Quizás se trataba de eso. Ciertamente no podía ser sobre el joven y la mujer que parecían estar en un abrazo íntimo encima de él. Loki estaba confundido. ¿Qué clase de película era esta?

     Empezó lentamente. No hubo escenas de lucha o personas siendo devoradas. Se trataba de una anciana que contaba sobre su juventud. Esto no era como las películas anteriores que Thor le había impuesto. Este parecía tener profundidad y se arrastraba sin ninguna acción. Loki miró a su hermano, quien parecía estar tratando de prestar atención únicamente a la película, pero de vez en cuando sus ojos se cruzaban con los suyos. Cuando sucedía, miraba hacia otro lado rápidamente y una vez más pretendía que la película era lo más interesante que jamás había visto. Loki sabía que todo era mentira, Thor parecía nervioso y se dio cuenta de que su hermano se estaba aburriendo. Después de todo, este no era el tipo de película que Thor encontraría atractiva. Parecía del tipo que Loki podría tolerar mejor.

     Por supuesto, eso no significaba que fuera una buena película. Loki simplemente lo toleraría mejor que las tonterías que Thor lo obligó a ver. Prestó más atención a los personajes y había un toque de romanticismo en él. No, no era simplemente una pista. Los ojos de Loki se abrieron cuando vio al hombre en la película sostener la cintura de la mujer con amor. Se paró detrás de ella sosteniéndola con seguridad mientras ella extendía los brazos. Esta era una película sobre el romance. Esta no era solo una película ordinaria con amor incluido. El amor era el enfoque principal. ¡Su hermano lo estaba obligando a ver una película romántica con él!

     Thor no pareció darse cuenta. Sin embargo, a medida que avanzaba la película, Loki notó que su hermano se sentía cada vez más incómodo. ¿No sabía qué tipo de película había elegido? Loki estaba seguro de que todas las películas de Netflix venían con un pequeño resumen. ¿Acaba de ver el título y pensó que se trataba de algo increíblemente poderoso?

     Luego vino una escena muy acalorada con los dos en la parte trasera de un automóvil de aspecto antiguo. Los ojos de Thor se volvieron tan grandes como en el ascensor. No se podía negar ahora. Los dos personajes estaban en celo en la pantalla. No importaba si no lo veían pasar. Sabían que sucedió.

      —Lady Darcy lo sugirió. Dijo Thor de repente, su rostro se puso más rojo por segundos. Loki sonrió un poco para sí mismo. Tenía que agradecer a la película por otorgarle este regalo y por enseñarle de qué se trataban las chicas francesas a las que se refería Tony.

     Loki decidió usar el estado nervioso de su hermano a su favor. Se acercó a su hermano y apoyó la cabeza en su hombro. Thor se tensó de inmediato pero pronto suspiró y envolvió su brazo alrededor de Loki acercándolo más. Fue una reacción curiosa y no una que Loki esperaba. Podía escuchar los latidos del corazón de su hermano ahora mientras su hermano lo metía debajo de su barbilla. Podía olerlo y sentir el calor saliendo de su cuerpo. Loki sintió que su propio corazón se aceleraba, pero el de Thor había comenzado a calmarse.

     Eso no podría ser correcto. Se suponía que esta cantidad de cercanía elevaba el ritmo cardíaco, no lo calmaba. ¡Incluso el corazón de Loki latía más rápido, y él ni siquiera era el afectado por la poción! Entonces, ¿por qué el corazón de su hermano se calmó mientras lo abrazaba? Tal vez, esto recordaba demasiado a su juventud. Quizás tal cercanía podría recordarle a Thor el tiempo que usaban para abrazarse cuando eran niños. Probablemente era mejor hacer algo más que acurrucarse.

     Lentamente, Loki tocó el sólido pecho de su hermano. Subió su mano por cada curva de músculo, deleitándose con la respiración inestable que su hermano tomó. Esta no era nada como la forma en que mostrarían afecto en su juventud. Esto estaba cruzando una línea que Thor era demasiado cobarde para cruzar por su cuenta. También hizo que los latidos del corazón de Thor se aceleraran.

     “Veo que no te has olvidado de entrenar durante tu estadía aquí”. Loki trató de hablar inocentemente, en un intento de parecer inconsciente de la reacción de su hermano. Thor tragó saliva.

     “Uno debe estar siempre listo”.

     “En efecto.” Loki deslizó su mano por todo el frente del pecho de su hermano. Podía sentir a su hermano temblar bajo su toque. Se preguntó si debería dar un paso más y deslizar su mano debajo de la fina tela que separaba su mano de la piel de su hermano. “Te sientes muy listo, hermano”.

     “¿Tal vez deberíamos centrarnos en la película?” La voz de su hermano sonaba tensa.

     “¿Por qué querríamos hacer eso?” Loki sonrió con malicia mientras dejaba caer la mano y lentamente la metía de nuevo debajo de la parte inferior de la camisa. Sus dedos simplemente rozaron uno de los abdominales bastante firmes de Thor antes de que su mano fuera fuertemente agarrada y apartada. Estaba presionado contra el sofá mientras la forma de su hermano cubría la suya.

     Estaba atrapado debajo de él. La respiración de Loki se hizo irregular cuando miró a su hermano en estado de shock. Los ojos de Thor parecían peligrosos en más de un sentido. Había un calor proveniente de ellos que hizo temblar a Loki. Tenía las muñecas a ambos lados de la cabeza presionadas contra el cojín de abajo. Loki fácilmente podría usar sus piernas para liberarse, ya que Thor simplemente mantuvo sus rodillas a cada lado de ellas, pero no lo hizo. Estaba demasiado divertido por la reacción de su hermano. Tenía que ser eso. Este extraño sentimiento dentro de él. Esta emoción. Fue porque todo esto era un juego divertido. Tenia que ser.

     “Hermano, desconozco tu intención, pero si esto es un truco para tomarme desprevenido, te aseguro que no funcionará”. Thor advirtió sin aliento.

     “¿No lo hará?” Loki rió sonriendo diabólicamente. Inclinó la cabeza hacia su hermano. “¿Hay alguna razón por la que sea así?”

     Hubo una miríada de emociones que brillaron detrás de los ojos de Thor, pero una se destacó más: el dolor. Loki le hizo tener esa expresión, simplemente lo sabía. Pero él no entendió. ¿No era esto lo que él quería? ¿No lo deseaba? Si eso era cierto, ¿no debería Thor estar más emocionado de que Loki incluso le estuviera prestando atención?

     “Deja de burlarte”. Thor dijo suavemente. Burlas _ ¿Thor estaba molesto porque pensó que Loki solo estaba jugando con él? Lo estaba, pero eso no venía al caso. Thor presionó sus muñecas de nuevo en una advertencia silenciosa y se levantó. Sin otra palabra, Thor agarró el control remoto y apagó la televisión.

     “Hermano.” Loki no sabía qué decir. Había disfrutado bromear con su hermano, pero nunca tuvo la intención de que pareciera tan herido.

     “Tal vez deberíamos terminar esta película otro día”. Thor ni siquiera lo miraba. Ni siquiera le estaba dando a Loki la satisfacción de saber lo que pasaba por su mente. Era cierto que Loki no podía deducir todo de la superficie, pero era mejor que nada. Thor se levantó del sofá y Loki se encontró empujándose hacia adelante y agarrándolo del brazo.

     Thor se congeló.

     “No, quiero saber qué pasa”. Loki habló vacilante. “Perdóname, hermano. No sé qué me poseyó. Por favor.”

      Loki nunca fue de los que suplican. Sabía que Thor lo sabía. Él tenía que saber eso. Tenía que ver que Loki nunca tuvo la intención de lastimar a su hermano de ninguna manera. No se suponía que fuera así. Bromear con coquetería nunca fue algo que pensó que lastimaría a ninguno de sus admiradores. Después de todo, ¿no estarían contentos con la atención?

     “Muy bien.” Thor suspiró como si estuviera exhausto. Encendió la televisión y Loki avanzó lentamente hacia él. Su hermano lo miró con recelo.

     ¿No se le permitía estar cerca ahora? Loki estaba cada vez más frustrado por el momento. Pensó que conocía a Thor mejor que nadie, pero no podía entender nada de lo que había hecho hoy. ¿Lo quería o no? En el ascensor, parecía que lo había hecho, pero ahora parecía que Loki era una molestia para él. No pudo evitar sentirse un poco preocupado por eso.

     Escuchó a Thor suspirar una vez más antes de sentir una mano en el hombro más alejado de su hermano. El tronador lo miraba pensativo. Era como si estuviera tratando de leer los pensamientos de Loki solo por su expresión. No debería perder el tiempo. Loki sabía que Thor nunca había sido el perceptivo de su familia. Fue el único consuelo que encontró Loki en este momento. Al menos, era tan misterioso para su hermano como lo era para él.

     Lentamente, Thor lo atrajo hacia sí nuevamente, sin dejar de mirar el rostro de Loki. Estaba esperando que hiciera algo, pero ¿qué? Su hermano dejó escapar otro suspiro lastimoso. Loki se estaba frustrando. ¿Qué quería de él? Su cercanía era diferente a la anterior. En lugar de ser sostenido contra su pecho como antes, Loki simplemente fue llevado al lado de Thor. Sin embargo, de alguna manera, se sentía más íntimo.

      Cuando los juntaron, la mano de Thor dejó su hombro y se deslizó por su costado antes de detenerse en su cadera. Thor había movido su mano lentamente mirando a Loki todo el tiempo. El príncipe más joven no pudo evitar estremecerse al sentir la cálida mano de su hermano descender dolorosamente lenta y vacilante. No supo cómo responder. No pudo evitar que su rostro se calentara y no podía atreverse a mirar el rostro de su hermano, pero sabía que todavía lo estaba mirando. Podía sentirlo.

     ¿Estaba su hermano tratando de burlarse de él? Loki no entendió. Pensó que Thor se habría considerado a sí mismo por encima de una venganza tan mezquina. Loki trató de calmar su corazón. La mano de su hermano estaba en su cadera. ¿Qué importaba? No era como si estuviera frotándose la cadera o algo así. Simplemente estaba allí; estacionario. No hay necesidad de ser molestado por eso.

     Pero él era. Loki estaba muy molesto por eso. No podía mirar a su hermano. No le daría la satisfacción de verlo alterado. En un esfuerzo por ocultar su rostro, Loki apoyó la cabeza en el hombro de su hermano. Thor no necesitaba cambiar porque ya encajaban perfectamente. Como si pertenecieran a este camino. Loki negó con la cabeza. ¿Por qué pensó eso? ¿Por qué su hermano de repente estaba actuando como si no estuviera enojado antes? ¿Cómo podía concentrarse en la película cuando su hermano estaba actuando de manera tan extraña y su mano aún permanecía en su cadera?

     Thor volvió a encender la televisión y comenzó la película de nuevo.

     Desafortunadamente, a pesar de terminar la película, Loki no pudo decirle a nadie cómo fue el resto.



Todo lo que quierasWhere stories live. Discover now