Capítulo 16 : Nunca pude conseguirlo

219 28 2
                                    


     No hablaron mucho en toda la noche. Loki decidió quedarse al lado de Clint todo el tiempo. ¿Fue por culpa o por preocupación? No estaba seguro. Thor no deseaba dejar a Loki solo esa noche, por lo que ambos terminaron quedándose al lado del arquero. Pero ninguna palabra fue compartida entre ellos. No necesitaban hablar. No hacían falta palabras. Loki sabía que Thor no se iría de su lado y, por primera vez, no lo irritó. Quería a Thor allí. Se sentía mejor con él a su lado.

     Había algo tácito entre ellos que Loki no sabía cómo poner en palabras. Solo tenía esta sensación de plenitud en su interior cuando pensaba que Thor estaba allí para apoyarlo. Él de todas las personas . Aunque Loki sintió que sería tan fácil culparlo a él, Thor no lo hizo. Le dijo que no era su culpa. Le dijo que todo iba a estar bien.

     Thor no era conocido por mentir. No es que nunca lo haya hecho antes, pero Loki sabía que podía confiar en él. Quizás, a veces, él era la única persona en la que Loki podía confiar. Pero eso no podría durar para siempre, ¿o sí? No eran realmente hermanos y todo lo que estaba sintiendo ahora pasaría. Siempre lo hizo.

     Él y Thor eran demasiado diferentes. Tan diferentes que Loki a veces creía que la única razón por la que eran tan cercanos en su juventud era porque habían sido hermanos. Pero en realidad no eran hermanos y nunca lo serían. Nunca podría cambiar la verdad de su parentesco. Nunca podría cambiar su sangre por la de un verdadero hijo de Odín. Siempre sentiría el frío por dentro y Thor siempre sería tan cálido como el sol de verano. Quizás Thor estaba aquí por él ahora debido a los recuerdos de cuando no sabían la verdad. Quizás eso fue lo que hizo que estuviera a su lado y lo abrazara. A pesar de que su hermano estaba aquí para él ahora, llegará un momento en que no lo estará. Nada había cambiado entre ellos. Quedaban muchas cosas sin decir y, sin embargo, Loki sintió que algo había pasado. Simplemente no podía señalarlo con el dedo.

     No sabía cuándo, pero se había quedado dormido en los brazos de su hermano. Cuando despertó, Thor estaba roncando bastante fuerte en su cabeza. Loki estaba horrorizado. ¡Esperaba que su hermano no estuviera babeando también! Las puertas se abrieron cuando la mujer de antes entró. Rápidamente, Loki se levantó de un salto, la parte superior de su cabeza golpeó la barbilla de Thor. Thor gimió de dolor y miró alrededor de la habitación confundido mientras Loki se frotaba la parte superior de la cabeza.

     Si vio la lamentable exhibición ante ella, no dijo nada. En cambio, sacudió el hombro de Clint y le sonrió. Clint estaba despierto, consciente y muy desdichado por tener un tubo en la garganta. La mujer le explicó que era enfermera y que le iba a traer el sedante para que le sacaran el tubo. Clint se acercó al tubo y la mujer le explicó que no podía simplemente sacarlo y que tendría que esperar. Ella le indicó a Loki que tomara su mano mientras Thor estaba ocupado tratando de volver a dormirse. Era una forma de evitar que sacara el tubo prematuramente.

     Loki tocó la mano de Clint y le sonrió. El rostro del arquero se iluminó de inmediato pero luego notó a Thor. Aparentemente, su hermano parecía intimidante incluso cuando todavía estaba medio dormido porque su expresión cambió drásticamente a una expresión más seria. Loki miró hacia atrás para ver a su hermano frotándose los ojos. Eso difícilmente se consideraría intimidante.

     Entró otra mujer (¿otra enfermera?) y los dos se ocuparon de Clint. Bueno, eso era lo que querían que Loki creyera. Estaba claro que estaban más ocupados tratando de rozar a su hermano mayor. Ni siquiera les dijeron a Loki y Thor que retrocedieran. Eso les habría dado un mejor acceso al paciente y no tendrían que meterse entre ellos. Loki retrocedió por cortesía, pero su tonto hermano no se había dado cuenta de que debía retroceder. ¿Se volvió a dormir? ¿O estaba tan interesado en tener una de estas mujeres? ¿No tenía ya un mortal? La nueva enfermera que había entrado incluso tocó el muslo de su hermano mientras se apretaba frente a él. ¡La audacia de esa mujer! ¿No estaba aquí para ayudar a la paciente a no exhibirse como una puta barata en un burdel?

     Loki estaba furioso. Estas mujeres eran más que poco profesionales. Su hermano ni siquiera estaba reaccionando a eso. ¿Estaba realmente dormido otra vez? Loki pateó la silla de Thor. Thor, que todavía estaba en un estado entre dormido y despierto, lo miró confundido. No fue hasta que esa misma mujer estuvo a centímetros de sentarse en su regazo que se dio cuenta de lo que estaba pasando. Rápidamente, movió su asiento hacia atrás.

     “Lo siento, no quería despertarte”. Dijo con la mirada de disculpa más falsa que Loki había visto jamás. Puso los ojos en blanco y cruzó los brazos sobre el pecho. Ramera.

     Hubo una mano en su hombro de repente. Miró hacia arriba para ver a la primera enfermera sonriéndole. ¿Qué queria ella? ¿Por qué lo estaba tocando? ¿No se suponía que ella estaba cuidando a Clint? La sonrisa era extraña. No era inocente en absoluto. Algo estaba pasando detrás de él. ¿Estaba molesta porque Loki impidió que su amigo se sentara sobre su hermano? ¿Dónde estaba su amiga? Sus ojos recorrieron la habitación.

     Esa otra mujer se había ido. Bien. Era una sanadora terrible. Estaba más concentrada en aprovecharse de un hombre dormido que en cuidar a su paciente. Dondequiera que estuviera, no podía estar lo suficientemente lejos.

     “¿Hay algo que necesites que te traiga?” Preguntó la enfermera frente a él. Ella todavía lo estaba tocando. Fue un toque ligero, pero uno que no pidió. Has estado aquí toda la noche. ¿Quieres algo para beber o comer?

     “Él está bien.” Espetó Thor. Loki lo miró sorprendido. ¿Por qué tenía que estar enojado? La enfermera inmediatamente retiró su mano y sonrió nerviosa.

      “¿Listo para sacar ese tubo?” Bruce entró en la habitación sin darse cuenta de la tensión. Fue un buen momento de su parte porque permitió que la enfermera se fuera rápidamente. Desafortunadamente, detrás de él estaba la otra mujer, que había intentado aprovecharse de Thor antes. ¿Por qué estaba de vuelta? ¿No podía tener suficiente de acosar a su hermano?

     “¿Es demasiado pronto? Solo ha sido un día. Preguntó Loki confundido. Thor bostezó y se recostó en su silla. La ira que tenía antes el tronador se olvidó y aparentemente, quería volver a dormir.

     “Nunca es demasiado temprano si no lo necesitan”. Bruce les aseguró. “Su último ABG fue excelente, pasó todos sus parámetros de destete. Y míralo. Bruce se volvió hacia Clint y sonrió. “Quieres que esto salga, ¿no?”

     El arquero le dio al doctor un pulgar hacia arriba. Por supuesto, querría sacar eso de su garganta. Loki estaba seguro de que no era nada cómodo. No podía imaginarse tratando de respirar a través de un tubo. Parecía que estaba respirando a través de una pajilla y, según Bruce, le llegaba hasta el pecho. Loki vio una radiografía ayer y fue horrible.

     “Puedes irte si no quieres mirarlo”. La mujer, la admiradora de Thor, le dijo. Loki definitivamente no se iba a ir. Eso sería exactamente lo que esta mujer quería, ¿no? Solo estaba esperando que él se fuera para poder tener a su hermano para ella sola. Hablando de su hermano, estaba roncando bastante fuerte otra vez. ¿¡No tenía sentido del peligro!? ¿Debe Loki hacer todo?

     Loki volvió su atención a Bruce. Si su hermano quería dormir desprotegido frente a una mujer que prácticamente estaba salivando por todo el piso por él, entonces se merecía lo que le pasara. Pero la sola idea de dejar que la mujer tocara a su hermano lo inquietaba. Aunque no debería. Ya hizo todo lo posible para proteger la virtud inexistente de su hermano. Había hecho lo fraternal. Así que ahora le pasó lo que le pasó.

      Sin embargo, el sentimiento continuó. Loki no era su mujer mortal. No tenía ningún derecho sobre él. Simplemente estaba irritado de que una mujer fuera tan audaz al lanzarse contra un príncipe de Asgard. Tenía que ser eso. Este sentimiento persistente era solo indignación. Nada mas.

     “¿Y el tubo torácico?” Loki le preguntó al médico tratando de empujar hacia abajo el desagrado en su estómago.

     “Eso también va”. Bruce le dijo. “Las radiografías se ven geniales”.

     La mujer fue al lado de Clint mientras Bruce fue al otro. Hicieron algunas cosas antes de finalmente sacarle el tubo de la boca y colocarlo sobre una toalla. La mujer envolvió el tubo con la toalla y lo tiró a la basura. Mientras tanto, Bruce le indicó a Clint que tosiera un poco. Después de algunas respiraciones, la mujer regresó y le colocó una máscara en la cara. Le aseguraron a Loki que era solo por la niebla fría que producía para que las vías respiratorias no se hincharan.

     “Intenta hablar”. Bruce animó.

     “¿Recibo mi beso?” Fue lo primero que dijo Clint y Loki sonrió ampliamente. Por supuesto, eso sería lo primero que tendría en mente.

     Bruce no parecía complacido en absoluto. Se alejó quejándose de que Hulk debería haber matado más y Clint debió haber tenido suerte. ¿Estaba celoso? Loki giró la cabeza para ver al doctor salir corriendo. El tramposo tuvo que reprimir una risita. Bruce Banner se apresuró a salir de la habitación porque estaba tan celoso que probablemente temía darse la vuelta. Era divertido, debería disfrutarlo, pero por alguna razón recordó lo que Steve le había dicho.

     “No eres el único que puede sentirse herido o ignorado. No eres el único que puede sentir dolor.

     Ni siquiera estaba aquí, y estaba arruinando la diversión de Loki. Loki no quería que el médico se sintiera herido. Era un hombre dulce y Loki lo respetaba. Pero estar celoso no era lo mismo que sentirse herido. ¿Era que? Loki negó con la cabeza. No era su preocupación. Además, le debía un beso a Clint.

     Inclinándose sobre la cama, Loki colocó sus labios suavemente sobre la mejilla del arquero. El hombre sonrió brevemente pero su expresión cambió a incrédula.

     “¿Solo la mejilla?” Le dio a Loki una sonrisa coqueta, pero el tramposo solo le devolvió la sonrisa con picardía.

     “Nunca dije dónde”. Loki bromeó haciendo que el arquero frunciera el ceño. Se rió un poco y se alejó de la cama. Dando una fuerte patada a la silla de Thor, vio a su hermano caer de la silla al suelo. Eso lo despertó.

      Thor no necesitaba quedarse aquí por más tiempo. Clint estaba bien. Todo iba a estar bien. Por ahora. Loki recordó que tenía que averiguar el límite de tiempo para la poción. Necesitaba saber cuándo terminaría todo esto. Solo había una persona a la que podía acudir para eso.

      Acompañó a Thor al pasillo y notó que Romanov hablaba con Bruce sobre la condición de Clint. Todavía estaba usando lo que usó ayer. ¿Se quedó en el pasillo toda la noche? Loki recordó que los dos eran cercanos. Cuando se enteró por primera vez, lo había malinterpretado como romance pero, dado que Clint estaba casado y Romanov suspiraba por el buen doctor, supuso que solo eran buenos amigos. Loki se sintió un poco celoso. Sería bueno tener amigos así .

     Loki negó con la cabeza. ¿Por qué pensó eso? Decidiendo dejarlos en paz, continuó escoltando a su hermano de regreso a su habitación. Thor se dejó caer en su cama de la manera menos elegante que Loki había visto jamás. Su hermano se tiró de cabeza en la cama y no se movió. Recibió una paliza ayer, por lo que probablemente estaba exhausto. Aunque eso estuvo bien. No se daría cuenta de que Loki se había ido.

      Tomando una respiración profunda, Loki se teletransportó fuera de la habitación.

      Hora de hablar con Amora.

     No fue difícil encontrarla. Los lugares que le gustaba habitar eran predecibles. A Amora no le gustaba la idea de vivir en el despilfarro y solo había unos pocos lugares que atraerían a ese ser. Su única gracia fue que a los Vengadores nunca les importó entender a Amora lo suficiente como para saber dónde se escondería. No es sorprendente. Ella pudo haber causado problemas menores aquí o allá, pero en última instancia, no era una gran amenaza para la Tierra misma. Una vez incluso se alió con Loki, pero sus atenciones estaban solo en un objetivo: seducir a Thor. El único Vengador que tuvo que lidiar con ella como un problema importante fue Thor. Incluso entonces, todo fue terriblemente ejecutado. Loki le dijo que su plan para controlar a Thor fallaría, pero ¿lo escuchó? No.

     Incluso trató de controlar a Loki en un momento, pero para su horror, Loki era inmune a tales intentos. Aunque se sintió halagado. No todos los días una mujer intentaba seducirlo para ganar el trono de Asgard. Especialmente cuando era el segundo príncipe y adoptaba nada menos. Lástima que no funcionó para ella.

     Solo había estado en Midgard durante unos meses como máximo. Intentando desesperadamente atrapar a uno de los príncipes. Sin embargo, principalmente Thor. Loki no se ofendió por eso. Después de todo, Thor estaba en línea para el trono y Amora tenía los ojos puestos en la corona. En cuanto a Shield y los Vengadores, aparentemente que una mujer intentara acostarse con uno de sus miembros no se consideraba una gran amenaza. En todo caso, los Vengadores la consideraban una molestia por ahora.

     Pobrecita Amora, que no tiene peso en sus actos. Loki reflexionó mientras entraba en su ático. Y qué hermoso ático era. Amora debe haber seducido a un verdadero príncipe midgardiano para un lugar así. Cada centímetro parecía tallado en mármol. Los pisos de mármol, las columnas de mármol e incluso las paredes estaban hechas de mármol pulido. La verdad es que me pareció excesivo. Nadie amaba tanto el mármol, pero él no tenía espacio para hablar. El palacio en el que creció estaba excesivamente cubierto de oro.

     “Dejar.” Amora le dijo levantándose de un lecho de desmayo muy adornado. Había pasado suficiente tiempo en Midgard para entender ciertos estilos. Esto era victoriano, ¿no? Todo en esta hermosa casa era de diseño victoriano o clásico. Era encantador, pero deberían haber ido con un mejor esquema de color. Todo era tan cegadoramente blanco. Al menos había una ventana grande para ver toda la ciudad. Tal vez podría distraer la atención de la falta de un esquema de color.

     “Paz, Amora.” Loki levantó las manos para mostrar que estaba desarmado. Probablemente no le haría ningún bien. Amora sabía de lo que era capaz y muchas veces no había necesitado manos. “Soy tu aliado”.

     “Más mentiras del mentiroso”.

     Estaba enojada, y Loki podía entender. Tener tus planes destruidos por culpa de otra persona causaría tanta ira. Sin embargo, Loki no le pidió que estuviera cerca de él cuando luchaba contra Thor. Él no pidió que le echaran su perfume encima. Ni siquiera olía tan bien.

     “No deberías haber interrumpido nuestra batalla”. Él le dijo, causando que Amora se enfureciera.

     ¡Y no debiste arrojarte sobre mí!

     “Eso no fue mi culpa”. Argumentó Loki. Si recordaba, Thor fue quien lo envió volando en primer lugar. Sacudió la cabeza. Esto solo estaba enojando más a Amora y estaría menos inclinada a ayudarlo si seguía así. “No he venido a discutir sobre el pasado. Simplemente deseo obtener conocimiento sobre tu poción.”

     “Mi poción perfecta”. Amora de repente tenía la cara de alguien que había perdido a un ser querido. Era como si Amora fuera la madre y la poción hubiera sido su hijo. ¡Era solo una poción! Ella no tenía que verse así.

     “Perfecto, de hecho”. Loki le siguió la corriente. “Entonces, ¿cuánto duran los efectos?”

     Dura sólo quince días. Sin embargo, nunca planeé arrojar todo el contenido de la botella sobre alguien. ¿Cuántos días han pasado ya? No debería pasar mucho tiempo ahora. Amora sonrió con amargura. Sus ojos seguían siendo peligrosos y la sonrisa torcida que tenía en su rostro hizo que Loki se sintiera incómodo.

     ¿Una quincena? ¡Este sería el sexto día, lo que significaría que solo le quedaban ocho días! Todos sus planes iban a tener que acelerarse. ¿Podría Tony terminar su arma en menos de ocho días? Estaba demasiado ocupado pensando para notar que Amora se le acercaba.

     “¿Cómo es tener al Príncipe Heredero de Asgard a tu entera disposición?” Ella inquirió amargamente.

     ¿Thor a su entera disposición? Loki tuvo que contenerse para no reírse a carcajadas. Thor era el mismo de siempre, aunque un poco más enojado, pero era comprensible. Loki siempre supo qué botones presionar. Pero decir que estaba a su merced era gracioso. Thor no estaba haciendo nada de lo que Loki quería que hiciera y, en todo caso, estaba frustrando sus planes sin cesar.

     “No lo sabría”. Loki admitió. “No parece funcionar en asgardianos”.

     “¿Otra mentira? Seguro que tu boca sabe decir la verdad de vez en cuando.

     “Te aseguro que esto no es mentira. Mi hermano se comporta como siempre lo ha hecho.

     Los ojos de Amora se abrieron en estado de shock. Quizás ella nunca consideró que su poción no funcionara para el propósito previsto. Lentamente, su cara de sorpresa se desvaneció y fue reemplazada por una de diversión. Tal vez se sintió aliviada de que su plan se frustrara porque no habría funcionado de ninguna manera. O tal vez solo le divirtió la idea de que solo los hombres midgardianos se arrojaban a los pies de Loki. Fuera lo que fuera, provocó que una pequeña risa divertida escapara de sus labios.

      Eres un tonto, Loki. Todo este tiempo más tonto de lo que jamás podrías imaginar.

      Loki se sorprendió. Él solo le dijo que su poción no funcionaba para los asgardianos y ella lo llamó tonto. Midgardians tenía un término para esto. Tony Stark se lo había enseñado durante uno de sus encuentros en el campo de batalla. Se llamaba proyectar. Proyectándose o no, ella no tenía derecho a insultarlo.

     “Cállate la lengua, hechicera. Vine como un aliado, pero puedo irme como tu enemigo si así lo decides seguir insultándome.

      “Mi poción fue perfecta. Tiene un efecto en los asgardianos”. Amora afirmó. Se puso de pie, hinchando su pecho como un pájaro tratando de parecer más grande. Loki no sabía qué esperaba lograr al hacer eso. Era lo opuesto a intimidante.

      “Entonces, no estás dispuesto a admitir tus fallas”. Loki se maravilló de la absoluta terquedad que tenía la hechicera. “Había pensado mejor de ti”.

      “Cállate la lengua, tramposo. ¡Soy yo quien se convertirá en el futuro de Asgard y no dejaré que dudes de mis habilidades!” Ella le gritó claramente cada vez más enojada por minuto. Apretó los labios y Loki pudo ver que estaba pensando. ¿Estaba planeando atacarlo? No sería sabio. “Te lo demostraré”.

     ¿Demostrárselo? ¿Cómo se lo demostraría? Loki estaba demasiado absorto en su mente, imaginando todas las formas posibles en que Amora lo haría, que no se había dado cuenta del portal que se estaba formando debajo de él. Bueno, hasta que ya era demasiado tarde.

     “¿Qué estás haciendo? ¡No puedo volver allí!” Loki chilló. La magia de Amora estaba a su alrededor. No tuvo suficiente tiempo para contrarrestarlo antes de que lo envolviera.

     “Verás la verdad. Lo haré así. Dijo la voz de Amora mientras el penthouse comenzaba a desaparecer de la vista.

     “¡Maldita ramera!” Fue lo último que Loki pudo gritar antes de aterrizar en la suave hierba frente a dos pares de piernas. Una mujer chilló asustada mientras se ponía de pie de un salto.

     Loki se incorporó lentamente. No era digno que un príncipe de Asgard fuera arrojado al suelo como un objeto no deseado. Miró a la mujer, que no era nadie que él conociera, pero reconoció su ropa. Era el vestido promedio que usaba una persona común en el reino de Asgard.

     Se apresuró a volver al banco junto al hombre con el que estaba. Sin duda se habían estado besando en esta área apartada antes de que él llegara. Loki se giró para mirar al hombre y se horrorizó al reconocerlo. De todos los que tuvo que caer frente a él, fue uno de los lacayos de su hermano: Fandral, quien lo miró con los ojos muy abiertos y conmocionados.

     Estaba condenado.



Todo lo que quierasHikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin