XVI

54 15 0
                                    

Y por un segundo, todo a mi alrededor desapareció, convirtiéndose en lo menos importante, solamente podía ver al hombre frente, mi corazón dio un vuelco del cielo a la tierra, comprendiendo todo en un instante, no había venda que me impidiera ver ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y por un segundo, todo a mi alrededor desapareció, convirtiéndose en lo menos importante, solamente podía ver al hombre frente, mi corazón dio un vuelco del cielo a la tierra, comprendiendo todo en un instante, no había venda que me impidiera ver lo que tenía frente a mi, aún con su complicada vida y sus pensamientos frenéticos, él era simplemente perfecto.

No podía ocultar más lo que sentía, pues en este momento, supe lo que era estar enamorada.

Mi beso fue correspondido, su mano tomó mi nuca y me atrajo hacia él mientras más lágrimas se deslizaban por mi rostro. Quería que todo esto fuera real, que no tuviera miedo de que acabe.

Lentamente nos separamos, viéndonos a los ojos supe que este maniaco frente era capaz de sentir.

Me aleje un poco, colocando el cupcake frente a mi, sople la vela y el humo golpeo su rostro, logrando que él sonriera, no con ironía, era una sonrisa total y completamente sincera.

Su mano se deslizo hasta posarse en mi mejilla, — contigo, las voces en mi cabeza se callan, contigo, las ganas de explotar y perder el control se van... — admitió, mostrándome algo nuevo, algo puro en él, algo que en los libros jamás leí.

Vegeta siempre estaba roto, se mostraba serio, frío, sarcástico, irónico e incluso algo coqueto, pero ahora era diferente, estaba incluso despreocupado, su cabello levemente despeinado y esa sonrisa brillante, su ceño estaba hasta relajado, era él.

Deje el cupcake en el banco y con cuidado por primera vez, tome su rostro entre mis manos, lo sentí tensarse por un segundo, pero se mantuvo ahí. — tú me haces sentir viva incluso en los peores momentos de mi aburrida vida.

En la soledad de mi vida descubrí ese libro, uno realmente extraño que me enamoro en su totalidad.

Cuando mis padres se fueron, me refugie en sus capítulos y en mis personajes.

Ahora, en el día de mi cumpleaños me refugio en Vegeta, mi primer amor.

Ahora, en el día de mi cumpleaños me refugio en Vegeta, mi primer amor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Take On Me. || V.B ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora