Huyamos de aquí.

20 4 1
                                    

La cabeza de Taehyung se escondió entre sus temblorosas manos, sus labios soltaban balbuceos contradictorios a sus pensamientos mientras creía que iba a perder completamente la cabeza.

Delante de él estaba NamJoon dándole el "te lo dije" por todos lados, y que si aún así se veía calmado, su tono de voz expresaba el desacuerdo total con lo sucedido.

"¿Qué se supone que haré contigo, hermano?"lo escuchó suspirar mientras tiraba para atrás la espalda chocandose con el respaldo del sillón donde estaba sentando.

Veía las manos lastimadas, pequeños cortes en un estado realmente doloroso, pero ni eso podía asemejarse a los gritos que recibía en su cabeza.

Él se llevó a Heoni del campamento, actuando sin pensar, esquivando el problema en que se acababa de meter y posteriormente la dejó aquí, justo después de que la joven se cayera de cansancio y tuviese que recurrir a dormir un rato.

"¿Qué debo hacer entonces? ¿Permitirle a ese maniático tocarla? ¿que la separe de mí? ¡Dime tú qué tengo que hacer, maldita sea!"gruñó cerrando los ojos. De repente el dolor de cabeza se sumó a un continuo sufrimiento.

NamJoon se acercó a su hermano menor y tomó un lugar a su lado. Le apoyó una mano en el hombro, reconfortandolo aunque no lo mereciera en una pequeña parte.

"Primero que nada debes aprender a no enlazar a Heoni con esa mujer del pasado, Tae. ¿Cómo vivirás cuerdo si la vez por todos lados y asumes que Heoni seguirá sus pasos?"reflexionó sobre el caso del menor.

Taehyung no le respondió por algunos segundos, quemandose vivo con sus demonios y escuchando absolutamente nada de su alrededor. Incluso cuando bajó la propia Heoni buscándolo, asustada de no entender qué ocurría.

"Tae"dijo su nombre parada en las escaleras, con una expresión preocupada. El nombrado levantó los ojos para verla y reconoció que su rostro para él era como un sedante. Todo de ella podía hacerlo perder la cordura o adormecerlo con una simple palabra.

¿Tan mal estaba por ella?

NamJoon se incorporó del sillón, viendo que era un mal momento para estar ahí cuando se notaba que debían hablar, y se excusó la ausencia con preparar un té de manzanillas para todos. Aunque después de todo, eso les ayudaría al menos un poco.

"Ven aquí, Heoni."palmeó el lado vacío del sillón, justo donde anteriormente estaba Nam. La chica siguió la perezosa orden y se quedó a su lado, observando como Tae tomaba su mano entre las suyas para depositar un beso en estas.

Él quería besarla.

Taehyung quería besarla de la cabeza a los pies.

"¿En qué piensas?"Tae dijo, suavemente. Habían muchas cosas que hablar y prefería ir con cautela. Heoni miró hacía abajo un momento antes de responder.

El silencio perduró un rato. Él notó que buscó elegir correctamente su pregunta.

"Bueno, yo... Siento que hay muchas cosas que tienes para decirme. Taehyung, si te soy sincera, tengo miedo. No entiendo el comportamiento que tienes, el que tiene Jungkook y ni lo que los enemistó. Necesito un contexto de esta situación."sinceró en voz baja. Sentía que su presencia estaba mal colocada en el rompecabezas, que no encontraba la razón de verse involucrada, se sentía una muñeca que podían acarrear para todos lados y no una persona con sentimientos en concretos.

Mientras tanto Taehyung no despegaba los ojos de su hermosa expresión preocupada. Del dolor que él mismo causó en ella y seguramente en la inocencia que le iba quitando. Él apretó sus manos con amor, dándole un respiro de tranquilidad con el calor de su sonrisa y acariciando el pómulo de su mejilla.

"Soy una mala persona, querida Heoni. ¿Estarás de acuerdo con quedarte a mi lado por tan egoísta que suene?"murmuró con los labios acariciando la perfecta piel de sus manos. Estaría a punto a revelar una responsabilidad que no estaba seguro si ella podría aguantar.

Y lamentablemente veía en sus ojos el desconocimiento que determinaba su curiosidad. El miedo o la frustración de sentirse una simulación entre esos dos.

"Solo necesito la verdad, Tae."respondió ahora con un fuerte nudo en la garganta. Presentía que lo que escucharía podría cambiarle el panorama del propio hombre en frente suyo  y seguramente todo lo que lo rodeé.

Taehyung siempre supo que esto ocurriría, que involucrarse sentimentalmente con Heoni le pondría en una situación donde o ella correría peligro o él mismo sería el peligro para la misma. Incluso ignorando las advertencias de su hermano, las palabra que siempre tenían la razón, no mentían y ahora estaba en esa misma suposición que escuchó por la boca de NamJoon. Y de todas formas seguía pisoteando la lógica para ser ese lado imprevisto siempre guiándose en la chica que reconoce que lo vuelve loco.

Un cliché. El vampiro y la humana. El hombre lobo malo que se interponía.

Oh, no. Esté cliche suena más retorcido de lo que parece.

"Muy bien."aproximó el desconcierto de la joven."

¿Crees en los vampiros, Heoni?

He's Weird |Kth.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora