No huyas de mí.

20 2 0
                                    

La furia que sintió Jungkook no podía asimilarse con ninguna otra cosa. Cuando recuperó la noción se encontró en medio del bosque, vio la sangre que caía de su tabique y boca, no hizo nada más que gritar y maldecir a Taehyung. Se levantó con bronca, muy abruptamente y casi perdió el equilibrio por eso. Miró para todos lados apretando los puños contra su cadera.

Desgraciado, él era un desgraciado.

Y tan sólo le bastó un momento para recordar que se llevó a la chica con él, posiblemente escondiéndose con ella como ratas. Sus ratas. Su lobo interior gritaba por ir a buscarla, pero aún le costaba recuperar las fuerzas. Fue un golpe horrible y era poco decir que estaba mareado.
Tuvo la idea de buscar ayuda con un viejo amigo, para de alguna manera recuperarse y después encarar al cobarde de Taehyung.

Y eso hizo. Después de un rato, dejó el campamento asegurándose de que era el único en el lugar y escapó.

Mientras tanto Taehyung podría esconderse de él. Solo le estaba dando tiempo.

 
                     ...

Heoni se quedó mirando un punto fijo después de escuchar a Tae. Esta le regresó la mirada, incrédula.

Es que no podía estar hablando en serio.

───¿En los vampiros?
───dudó de sus propias palabras porque así era. No tenía sentido. Ella quería respuestas al porque parecía estar en medio de dos chicos que aparecieron de la nada. Entendía que estaba entrometida en un triángulo del cual la tiran por todos lados, pero no sabía el porqué.───¿qué tienen que ver los vampiros con lo que está pasando, Tae?

Taehyung suspiró, rascándose parte del cuello. Estaba ansioso, porque decirle a alguien que todo lo que la rodea no es lo que aparenta ser, no es algo que pueda caer bien o tomarse de broma.

Pero a estas alturas estaría más perjudicada si no lo supiera.

───Heoni, no soy un humano.───fue directo. La mirada de la chica le incomodó un poco. Pero continuó.───Y jungkook tampoco. Sus intenciones contigo no son buenas y no quiero tener que decirte esto de la nada, pero es tu vida la que está en peligro.───Heoni abrió la boca con sorpresa. Sería lógico que después se ría. También que llore o le pegue. O simplemente salga corriendo.───Y en parte la culpa es mía.───por no decir que toda.

NamJoon, en la cocina estaba escuchando lo que confesaba su hermano. Sus manos trabajaban colocando saquitos de té de manera robótica mientras tenía los pensamientos todos enredados. Habían muchas preguntas levitando allí dentro y las conclusiones nunca eran satisfactorias. Estaba esperando el momento para acompañar la conversación con calidez y quitarle el miedo a la joven.

Y volviendo con ella, efectivamente su segunda reacción fue levantarse del sillón lentamente. Ese instinto humano que le pedía abrir la puerta y salir corriendo. Taehyung supuso eso. Y no la detendría.

En cambio NamJoon, sí.

───Taehyung...───empezó a hablar con un timbre de voz asustado. Cada vez iba tomando distancia de él. Y Taehyung la siguió con la misma lentitud, pidiéndole calmarse. Esto sería más sencillo si pudiese reírse porque era una broma. Pero la seriedad con la que lo dijo, no daba indicios a eso.

───Heoni por favor, no te digo esto porque quiera asustarte.───la intentó tocar con la mano, justo en el antebrazo pero ella retrocedía. ¿Y ahora qué podría hacer?

───No queremos hacerte daño.───salió NamJoon con dos tazas de té humeante. Este era un buen momento para hablar.───Solamente hablar. Estas envuelta en un gran problema y no es culpa tuya. Pero déjanos ayudarte, Heoni.───las palabras de NamJoon siempre fueron un abrazo al alma y consiguió disolver lentamente el sentido de alerta de la chica. Más no acercarse.

Taehyung suspiró volviéndose a sentar. NamJoon decidió ayudarlo y lo agradecía. Él sabía manejar sus errores uno tras otro, siglo tras siglo.

───¿Nos dejarás explicarte?
───le mostró la taza de té con una expresión tranquila.

Heoni se quedó callada, sin embargo algo la hacía sentir confianza. Tal vez sea porque era NamJoon. Todo de su persona le susurraba "confianza" aunque podría ser engañada. Y por parte de Taehyung, se negó a mirarla. Sus ojos se clavaron al piso y de ahí no subieron más.

Al final accedió y se sentó frente al vampiro mayor.

Ese fue el primer paso que dio.

Esperaba no ser el último.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Aug 03, 2023 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

He's Weird |Kth.Where stories live. Discover now