XII

46 13 0
                                    


— Shizun.


— ...


— Shizun.


— ...


— Shizun.


— Binghe. ¿Qué sucede?— preguntó Shen Qingqiu mientras acariciaba suavemente la barbilla de su discípulo.


Ambos se encontraban en una especie de vacaciones.


El Sistema —de hecho— le había asignado una nueva misión secundaria que debía completar... una última misión que tenía por objetivo terminar de rellenar los agujeros de trama que aún quedaban dentro de esa novela basura escrita por el hermano Avión.


[El Usuario debe dirigirse al Reino demoníaco y atar los cabos sueltos existentes con el clan de la esposa número 2,677.]


En "Camino del Orgulloso Demonio Inmortal" la esposa 2,677 había sido la principal responsable de organizar un golpe de estado contra Luo Binghe después que perdiera a su hijo a causa de un aborto —hecho que la había llevado a confabularse con su clan en un intento de usurpar el trono—.


En esa versión de la historia ella no era una esposa abnegada y obediente sino una disidente que tenía puntos de vista completamente opuestos a los de Luo Binghe con respecto al Reino humano.


Ella y el resto de los suyos querían que los ríos se tiñeran con sangre humana.


Su terrible plan pudo evitarse fácilmente haciéndole cierta recomendación bibliográfica.


¿Quién hubiera pensado que en "El Sistema de Auto Salvación del Villano Escoria" cada potencial esposa de Luo Binghe era secretamente —en realidad— una fujoshi?


Cuando presentaron ante la demonesa los bastos volúmenes existentes de "El Resentimiento de Chunsan" el sentimiento de odio que tenía hacia los humanos se convirtió en intriga.


Shen Qingqiu personalmente —y en contra de todo buen juicio— la había invitado a ser parte del club de lectura de la Montaña Cang Qiong.


Dicha estrategia sirvió para tenerla cerca —y vigilarla— y para mantenerla entretenida, matando dos pájaros de un tiro.


Ya que la misión había sido exitosamente completada Luo Binghe y Shen Qingqiu decidieron dedicarse a descansar en una cabaña ubicada junto a un lago.


La vista era hermosa —sobre todo al amanecer y al atardecer— ya que era en esos momentos en los que podían observar sobre sus cabezas un cielo con los colores naranja, rosa y morado entremezclados.


Shen Qingqiu decidió que ese lugar tan bello y pacífico sería su casa de retiro ya que su trabajo como "rellenador oficial de agujeros de la trama" finalmente había concluido.

UN LENGUAJE QUE SOLO NOSOTROS CONOCEMOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora