Capítulo 3

915 70 11
                                    

| Eunji |

Estaba durmiendo tan plácidamente y pude despertarme por la luz del sol, por los sonidos que se escuchaban en el piso de abajo, por el viento que entraba por la ventana que había olvidado cerrar...

Pero no, tuve que despertarme con un fuerte salto de mis mejores amigas que casi me deja sin costillas o incluso sin ningún hueso en mi sensible cuerpo.

Llena de dolor me desperté de golpe y me senté en mi cama, no entiendo esta visita tan repentina y porque tienen en sus caras una sonrisa que las hace ver tan cínicas.

"¿Qué?" Por fin solté porque me estaban comenzando a dar miedo.

Todas comenzaron a reírse y yo solo me limitaba a verlas raro. "Que buen chiste, Eunji" exclamó Chaewon entre risas. ¿Chiste? Ok, definitivamente no estaba entendiendo nada en esta situación.

Al ver mi cara de desentendida todas dejaron de reír y me miraron con una cara seria. "Yang Eunji, ¿Estás de coña, no?" Mi queridísima amiga Eunchae espetó con un tono un poco agresivo, pero siempre manteniendo la calma.

"hoy es tu cita con Sunghoon" Se metió Yunjin, pero gritando sin ningún tipo de filtro. ¿Qué? Lo había olvidado por completo, esta semana el trabajo me había estado comiendo la cabeza y las noches era duraderas y terriblemente desgarrantes para mí. Por cosas como estás sabía que Sunghoon no me merecía a mí y necesitaba a alguien mejor.

"No puede ser, ¿Es broma no? No pude haberlo olvidado" Me alteré ya que ni siquiera sabía la hora, comencé a buscar mi celular mientras sentía encima las miradas de mis amigas. Luego de un rato moviendo sábanas y revisando en mi mesita de noche, lo conseguí tirado en el piso. Lo miré unos segundos con miedo de levantarlo, pero aún así lo hice.

Lo prendí y acompañado de la hora habían algunos mensajes de Sunghoon, que por suerte no decían mucho, solo me avisó que pasaría por mí a las cuatro. Ahora sí, por fin me digne a ver la hora y al momento de hacerlo tiré mi celular. Eran las 2:30 y yo apenas me estaba levantando.

"Deja de perder el tiempo y ve a bañarte, nosotras veremos algún atuendo lindo para que te pongas" Sakura intento tranquilizarme con sus palabras y acarició mi brazo mientras me daba una sonrisa sincera.

Cómo no, hice caso a mis amigas y me metí a la ducha, suelo tardar mucho ahí adentro, pero supongo que por la prisa de hoy estaba haciendo todo más rápido.

Salí del baño con la toalla enrredada al rededor de mi cuerpo. Vi como mis amigas seguían buscando y buscando en mi armario así que me limité a sentarme en mi cama y esperar.

"Esto es perfecto" Chaewon soltó un grito de emoción y no voy a negar que me aturdió un poco. Se acercó a dónde yo estaba y yo solo esperaba que fuera algo que cubriera bien, pues estábamos en época de frío.

Cuando estuvo lo suficientemente cerca me enseñó lo que había preparado. Tenía en la mano un vaquero de color azul oscuro, muy lindo, pero que hace mucho no me ponía así que no le tenía mucha esperanza, junto con una camisa manga larga de color beige y cuello de tortuga, nunca me había gustado del todo, pero mi mamá me la había comprado así que no estaría mal usarla. Por último, tenía una chaqueta marrón que llegaba hasta un poco más arriba de mis pies y claramente, de zapatos unos botines de tacón negros, era Chaewon no podía esperar otra cosa.

Con una cara que mostraba todo lo contrario a felicidad fui al baño a probarme la ropa y quedé impresionada, quedaba mejor de lo que pensaba. Amaba el estilo de Chaewon, pero no era algo que solía ir conmigo, pero he de admitir que quedé sorprendida por lo bien que se veía en mí.

Salí del baño con una sonrisa en mi cara. No sabía si era por lo bien que me sentía luciendo esa ropa o por el hecho de que en menos de una hora tendría una cita con Sunghoon. Supongo que las dos porque de tanto pensarlo mis mejillas comenzaron a arder y supe que estaba roja.

It's always you  "Lee Heeseung„Where stories live. Discover now