Capítulo 4

842 70 21
                                    

Antes de abrir la puerta limpié mis lágrimas lo mejor que pude, no quería que mis hermanos y las chicas me vieran mal, aunque tenía claro que luego me iba a ir con ellas a llorar hasta quedarme sin aire demostrando que no soy fuerte y que soy un maldito desastre.

Entre a la casa y vi la luz de la cocina prendida por lo cual me acerqué y ahí se encontraban todos juntos cenando. Yo la verdad había perdido todo el apetito. Quise saludarlos, pero el nudo en mi garganta se hizo tan fuerte que ni siquiera pude formular una palabra. Me limité a dar una sonrisa falsa y saludarlos con la mano.

En la cara de mis amigas pude notar como se dieron cuenta de que algo iba mal y era lo que menos quería, no quería volver a esas noches en las que estaba tirada en mi cama llorando mientras mis amigas intentaban consolarme. Sabía que al yo estar mal, implicaba que ellas también lo estuvieran.

Ellas instantáneamente les dijeron a mis queridísimos hermanos, Sunoo y Jungwon que fueran a la sala a ver una película ya que nosotras tendríamos "una noche de chicas". En estos momentos podía hacer de todo menos hablar del tema, pero sabía que tarde o temprano tendría que hablar. Las chicas y yo subimos a mi cuarto y al momento en el que puse un pie adentro caí derrumbada al piso y comencé a llorar como una bebé.

"Soy una idiota, joder, todo lo arruino, solo sé dañar a las personas que aprecio" Solté mientras mi respiración se volvía irregular y mi pecho bajaba y subía a gran velocidad. Ya estaba teniendo problemas para respirar. Subí un poco mi cabeza y vi como todas se miraban preocupadas y sin saber que hacer, deben pensar que soy un jodido estorbo. Devolví mi vista hacia abajo, no quería que me vieran así.

Chaewon se agachó a mi altura y agarrando mi barbilla levanto mi cabeza para que la viera. "Eunji, preciosa, ¿Qué pasó?" Me preguntó con un tono dulce y tranquilo mientras limpiaba mis lágrimas.

"Es que" Quería seguir hablando, pero mi voz se cortó, esto era jodidamente desgarrante, no podía aguantar ni un segundo más. Ella me hizo una mirada para animarme a continuar. "Es que todo en la cita estuvo bien, pero antes de entrar, Sunghoon y yo nos besamos, era algo que los dos queríamos y lo sabía, me estaba sintiendo tan bien, pero de la nada aparecieron tantos pensamientos que me aleje de él por miedo, sé que lo voy a lastimar porque no me siento preparada para otra relación sea seria o no, encima somos como hermanos, y joder eso complica todo, porque aunque siento cosas por él no puedo dejar de verlo como un hermano y eso lo hace todo muy raro" Dije con unos cuantos sollozos de por medio y con mucha dificultad, espero que hayan entendido porque no quería repetirlo.

En cuestión de segundos todas estaban sentadas en el piso a mi alrededor. "Está bien Eunji, es normal que te sientas así, pero no jodiste nada, estoy segura de que Sunghoon entiende lo que piensas y seguramente también se le hace raro por la relación que tienen, él siempre logra empatizar contigo y no pienso que esta vez sea diferente, ya verás como todo está normal el lunes" Sakura me tranquilizó con sus palabras e hizo que me sintiera un poco mejor, pero eso no quitaba nada de lo que había hecho.

Escuché el sonido de una notificación y vi como Chaewon agarró su celular, parecía que estaba leyendo un mensaje, pero me pareció extraño ya que sonrió como boba a la pantalla.

"Chicas, sobretodo tú Eunji, ¿Qué tal si vamos a una fiesta para distraernos un rato?" Todas nos quedamos en silencio un momento y Chaewon devolvió la vista a su celular cuando de repente habló otra vez. "Mi novio me dijo que..." No termino de hablar porque se dió cuenta de que dijo algo que no quería.

Cómo que Chaewon tenía novio y no nos había dicho nada, era increíble.

"¿Cómo que novio?" Todas gritamos al unisono mientras mirábamos a Chaewon. Estaba nerviosa y eso era difícil que pasará.

It's always you  "Lee Heeseung„Onde histórias criam vida. Descubra agora