Capítulo 22

389 36 8
                                    

Me levanté rápidamente y al instante en el que abrí mis ojos, analicé el lugar y me di cuenta de que era la habitación de Heeseung, al notar que mi ropa se encontraba esparcida por el piso y que mi cuerpo desnudo solo estaba cubierto por una sábana, recordé lo que había pasado y me insulté en todos los idiomas, ¿Cómo es que había caído tan fácil?

Me puse de pie, poniendo en mi cuerpo la misma ropa que llevaba ayer y tomé mi teléfono que se encontraba en la mesita de noche, encendí la pantalla y vi miles de mensajes y llamadas perdidas de mis amigas.

── Lo siento por no contestar, estoy
bien ── fue lo único que envié y salí del lugar.

Cuando llegué a la cocina Heeseung estaba ahí y al notar mi presencia me miró.

"¿Ya te vas?" Él preguntó y yo asentí. "Espera" Se acercó a mí con una pastilla y yo ya me imaginaba lo que era, así que abrí los ojos porque me tomó de sorpresa.

"¿No usaste protección?" Dije mientras subía mi cabeza para mirarlo aún con mis ojos totalmente abiertos, lo cual hizo que él se riera.

"Sí utilicé, pero por si acaso, uno nunca sabe" Me respondió mientras levantaba sus hombros y yo me dirigí al refrigerador para buscar agua, luego abrí la gaveta y saqué un vaso dejándolo encima del mármol.

"Te queda bien el cabello rubio" Solté sin pensar, así que para evitar decir otra estupidez metí la pastilla a mi boca y con un poco de agua la pasé.

"Me lo dijiste ayer en tu momento de calentura" Al sentir su voz cerca de mi oído y ver como recostaba sus manos en el mármol, así acorralándome, me volteé a verlo.

"Pues ahora te lo digo en un momento donde la calentura no me invade" Yo le sonreí y él lamió sus labios mientras alzaba ambas cejas.

"¿Segura que no?" Con tan solo eso hizo que un escalofrío me recorriera y mi cuerpo se activara, odiaba el efecto que tenía en mí. Ví como se iba acercando a mí, pero no juntó nuestros labios, me estaba provocando y lo sabía, mientras nuestras respiraciones se mezclaban mi mirada viajaba desde sus ojos hacia su boca.

"Heeseung, te dije que dejes de traer chicas al departamento" Se escuchó la voz de Jake al otro lado de la cocina y entonces Heeseung se separó de mí, ¿Qué dejara de traer chicas? ¿Cuántas traería aquí por semana?

"Ah, Eunji no sabía que eras tú" Dijo rascando su nuca y dirigió su mirada hacia otro lugar, pero luego de unos segundos volteó exageradamente hacia mí con una expresión de confusión. "¿Eunji?" Gritó mientras tapaba su boca con ambas manos y yo le dediqué una sonrisa mientras movía mi mano en un gesto de saludo. "Bueno, yo solo venía por esto" Levantó unas llaves de la mesa y se fue con una sonrisa en la cara.

"Yo ya me voy, tengo cosas más importantes que hacer" Lo miré con una mala cara y comencé a caminar para ir a la puerta.

"¿Cómo qué? ¿Acostarte con Sunghoon?" Cuando escuché eso salir de su boca me volteé a mirarlo y solté una risa irónica.

"Pues sí, ¿Cómo lo sabías?" Ví como su mandíbula se tensó y entonces en mi cara apareció una sonrisa victoriosa.

"Sabes bien que soy mejor que ese" Él soltó mientras se acercaba a mí.

"No lo sé, en todo este tiempo me ha demostrado lo contrario, no aparece, tiene sexo conmigo y luego actúa como un completo idiota" Mentira, eso era exactamente lo que hacía, pero no iba a dejar que me armara una escenita y quedarme callada. "Pero a todo esto, ¿Por qué tanto problema si tú y yo no somos nada?" Le pregunté en un tono desafiante y él soltó un suspiro.

"Eunji, ¿Es que acaso no lo entiendes?" Él preguntó mientras ponía sus manos encima de mis hombros, enviando así un escalofrío por mi cuerpo, sentir sus manos frías en mi piel me hacía sentir cosas.

It's always you  "Lee Heeseung„Where stories live. Discover now