Capítulo 31

488 41 9
                                    

| Heeseung |

Abrí mis ojos lentamente, sintiéndome exhausto. Sabía a la perfección que estaba en un hospital y tenía bastante claro lo que hice y lo que había intentado. Aunque eso solo logró hacerme sentir más inservible, era la primera vez que lo intentaba y ni siquiera para eso servía.

Estaba demasiado sumergido en mis pensamientos como para siquiera moverme, además no tenía las fuerzas suficientes como para hacerlo, así que solo esperaría a que entrara alguna enfermera o alguna persona, en este tiempo que llevaba aquí había oído dos voces en específico y aunque no tenía claro quiénes eran, supuse que serían Jake y Eunji, pero en verdad dudaba que ella quisiera venir a verme.

Aunque mis sospechas de esa chica se confirmaron cuando la vi entrando en la fría habitación, una pequeña sonrisa apareció en mi cara, pero se desvaneció al instante cuando hizo contacto visual conmigo y desapareció por la puerta. Supongo que no merecía del todo que ella me visitara.

Comencé a jugar con mis manos sin saber exactamente qué hacer, tenía miedo de perderla pero, ¿Realmente valía la pena seguir intentándolo con ella?

Estaba envuelto en miles de preguntas sin respuestas cuando de repente escuché el sonido de la puerta y vi la cara de mi mejor amigo, Jake, el que siempre estaba para mí, quien venía acompañado de una enfermera.

Al notar su mirada de preocupación le dediqué una sonrisa burlona, sintiéndome un poco mejor.

La enfermera me hizo unas revisiones y luego de unos minutos me dejó solo con Jake, quien se acercó a mí y me pellizcó, haciéndome soltar un quejido.

"¿Qué mierda te pasa, hermano?" Preguntó alterado y yo rodé los ojos, ya se venía un regaño. "¿Cómo se te ocurre hacer eso? No sabes lo mucho que me asusté cuando Eunji me dijo que estabas en el hospital" Agregó mirándome con molestia y yo me crucé de brazos.

"¿Eunji fue la que me encontró?" Dije mirándolo con mis ojos abiertos en grande. "Oh mierda" Murmuré para mí mismo tapando mi boca con ambas manos.

"Sí, fue ella" Contestó firmemente mirándome serio. "Y se siente culpable, se lo merece en verdad" Habló con un tono amargo y yo sentí como mi mandíbula se tensó.

"¿Se fue? ¿Sabes dónde está?" Pregunté con un brillo en mis ojos por la preocupación. Él en respuesta rodó sus ojos y soltó un suspiro.

"Se fue, no sé dónde está" Noté que alzó sus hombros haciendo una mueca y yo mordí mi labio inferior levemente. "Tengo que ir un momento a mi casa, pero volveré" Se levantó de la silla y caminó hacia la puerta. "No tardaré mucho" Fue lo último que escuché cuando me dejó en la habitación con ese horrible silencio.

Llevé mi dedo pulgar a mi boca y lo mordí un poco, pensando en qué hacer, miré algunas agujas que estaban en mis brazos y pensé en qué tan doloroso sería quitarlas y levantarme de la cama.

Después de unos segundos de duda, sin pensarlo mucho quité rápidamente las agujas de mi brazos y me levanté con dificultad de la camilla, haciendo camino a la puerta para así encontrarme con el gran pasillo que me hizo sentir escalofríos.

Comencé a caminar sin saber exactamente a dónde iba, sintiéndome más débil que antes, probablemente debería estar descansando en estos momentos, pero al carajo todo, yo solo quería ver a la chica que tanto amaba. Sabía que Jake me mataría al darse cuenta de que salí sin permiso, pero esa no era mi prioridad ahora.

Intenté ser sigiloso para que ninguna de las enfermeras, ni ningún doctor me viera o sino fácilmente me podrían mandar de vuelta a la habitación y eso no era lo que yo quería.

It's always you  "Lee Heeseung„Donde viven las historias. Descúbrelo ahora