★» Last part

287 34 3
                                    

No importa qué tantas palabras, pudiera decirle su omega, Chris seguía igual de aterrado al pensar sobre la succión de su adorada sangre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No importa qué tantas palabras, pudiera decirle su omega, Chris seguía igual de aterrado al pensar sobre la succión de su adorada sangre.

¿Y si le robaban más mililitros de lo debido?

¡Él solo quería huir de ahí!

—Mirándote ahora, esto parece muy cómico. ¿Sabes? —Jeongin sonrió al romper sus ideas de escape—. Se lo contaré a nuestros hijos cuando estemos ancianos. Incluso les diré sobre la suposición de Félix sobre que estás embarazado.

Chris detuvo el tamborileo de los dedos sobre sus rodillas y abrió sus ojos en sorpresa.

—¡¿Qué?!

Rápidamente una de las enfermeras le regañó con una mirada severa. Aún seguían en la sala de espera, debían guardar silencio.

— ¡¿Cómo que estoy embarazado?! —esta vez preguntó en medio de un susurro.

—No me cuestiones a mí, fue Félix.

Bang resopló, desordenando su cabellera mientras los benditos minutos parecían transcurrir muy lento, para su buen gusto, claro está.

—Eso es algo estúpido —empezó a sacudir su cabeza de un lado para el otro—. No puede ser cierto, es inaudito. De ninguna manera, es imposible. Yo, yo... ¿Yo no puedo estar embarazado, o sí?

—¡Por supuesto que no!

—Pareja Bang Yang, será mejor que se retiren si siguen fomentando desorden —les recriminó otro enfermero.

Chris dio una reverencia y Jeongin les sonrió, ambos apenados.

Mientras uno quería que el tiempo se detuviera para que no sea su turno, el otro rezaba para que todo terminara y pudieran ir a casa a preparar el almuerzo tranquilamente.

Mientras uno quería que el tiempo se detuviera para que no sea su turno, el otro rezaba para que todo terminara y pudieran ir a casa a preparar el almuerzo tranquilamente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Bang Chan y Yang Jeongin.

La voz áspera de la enfermera hizo tragar grueso al alfa cuando los llamaron, mientras que Jeongin alzó la mano por ambos, levantándose de su asiento para tomar a Chris de la muñeca y llevarlo consigo.

Pregnant Alpha ☘ ChanInDonde viven las historias. Descúbrelo ahora