~Capítulo 12~

2.6K 217 69
                                    

Pov Omnisciente

Jisoo estaba a punto de salir de la escuela cuando una magnífica idea se le viene a la mente.

Se acerca a Rosé la cual se encuentra esperando a su mejor amiga en la puerta de la escuela.

-Jisoo: ¿No vas para casa Rosé?

-Rosé:Em es que, estoy esperando a Jennie- Jisoo frunce el ceño, juraría que Lisa le dijo que comería en la escuela con Jennie.

-Jisoo: Mh... ¿Seguro Jennie no se queda en el comedor?- Rosé se frota la frente sintiéndose tonta

-Rosé: Qué tonta soy, somos jueves claro que se queda en el comedor- Jisoo la mira

-Jisoo: Entonces si quieres te acompaño a casa, así no tienes que ir sola- esto hace que Rosé sonría feliz.

-Rosé: M-me encantaría- Jisoo sonríe ante la voz tímida de la menor

-Jisoo: ¿Por dónde vives?

-Rosé: Cerca, es justo el Barrio delante de la gran Fuente- Jisoo piensa y realmente ese Barrio no está por donde ella vive, es más, está en el otro lado, pero por Rosé hace lo que sea.

-Jisoo: Perfecto, me va de camino- Al pensarlo bien, el barrio que le dijo Rosé sin duda es un barrio de gente adinerada, al contrario que el suyo.

-Rosé: E-entonces vamos- Jisoo entrelaza su brazo con el de la menor.

Se pasan todo el camino hablando de anécdotas y cosas sin mucho sentido, pero que al hablarlo entre ellas parece la mejor conversación del mundo.

Jisoo se está planteando despedirse de Rosé con un pequeño beso en sus delicados labios, pero sin duda los nervios la apoderaran y esa idea se esfumara.

-Rosé: Bueno... Es aquí- frena justo delante de la puerta de su casa, Jisoo mira la casa un poco sorprendida por el gran tamaño.

-Jisoo: Nos vemos esta tarde entonces...

-Rosé: No quiero despedirme- Rosé se arrepiente al instante de haber dicho eso en voz alta, pero sin duda a Jisoo le encanto que lo dijera.

Jisoo la abraza en un delicado abrazo que Rosé claramente corresponde con gusto, se despide dejando un pequeño beso en la frente de la menor, para después alejarse.

Las dos se quedan con un revoltijo de emociones en su interior.

2 horas después...

Se hacen las tres y Jisoo decide ir por el camino que pasa justo por delante de la casa de Rosé, para así, si tiene suerte poder ir con ella.

La suerte esta vez está de su lado y a lo lejos ve la pequeña pero hermosa silueta de su querida alumna, así que sin pensarlo dos veces corre hacia ella para abrazarla, haciendo que esta se sobresalte.

-Rosé: ¿Cómo es que pasaste por aquí?- dice feliz sin separarse de sus brazos.

-Jisoo: Mmh casualmente el camino de casa a la escuela hoy pasa por aquí- esto hace sonreír a Rosé.

-Rosé: ¿Fuera de la escuela seguimos siendo profesora y alumna?-Jisoo niega haciendo sonreír a su alumna.

-Jisoo: Y depende en qué momento en la escuela tampoco- dice guiñándole el ojo, haciendo que las mejillas de la menor se vuelvan de un color rojizo.

-Rosé: No me negaré- Ante este comentario, la mayor no aguanta más y le da un suave pico a su contraria haciendo que esta se muera de los nervios.

-Jisoo: ¿Vamos?- entrelaza su brazo y empieza a caminar dejando a Rosé aún muy sorprendida por lo que acaba de pasar.

Llegan a la escuela y aun siendo temprano deciden entrar para así cada una ver a su respectiva mejor amiga, pero lo que no se esperaban es lo que vieron.

-Jisoo: ¡LALISA MANOBAL!-Este grito provoca que las 3 se sobresalten.

Jennie y Lisa se miran mutuamente avergonzadas sin saber qué hacer.

-Jisoo: Madre mía no pierden el tiempo- Rosé sigue sin asimilar lo que ve.

-Lisa: Estoy ayudando a mi alumna- las dos se ríen.

-Rosé: Jennie madre mía...-Jennie la mira como si nada.

-Jennie: ¿Qué?- Rose sin duda tiene mucha envidia de Jennie, ya que ella es muy directa y consigue lo que quiere muy deprisa, en cambio, ella solo hace que tartamudear y sonrojarse siempre que se dirige a Jisoo.

-Rosé: Nada nada...

-Lisa: Y tú que Jisoo ¿ya hicisteis algo?- Rosé se sonroja sin poder evitarlo.

-Jisoo: Solo hablamos como personas- Tanto Lisa como Jennie se miran sin creerse que solo estuvieron hablando.

-Jisoo: Lisa-Se pone más seria- nos jugamos el trabajo haciendo esto, así que por favor si te quieres besar hacerlo en un lugar más discreto, ¿Sí?- Lisa asiente.

-Rosé: Jennie tú ve con cuidado que nos conocemos.

-Jennie: Que si Rosie, no te preocupes.

-Jisoo: Bueno, las dejamos disfrutar adiosss- las 4 se despiden, y tanto Jisoo como Rosé salen sorprendidas por lo que acaban de presenciar hace tan solo unos segundos.

Se dirigen hacia su respectiva clase, ambas con ganas de con suerte poder intentar hacer lo mismo que sus mejores amigas.

Se sientan ambas una delante de la otra, Jisoo sentada en la mesa y Rosé en una silla justo delante para juntar sus miradas y quedarse en un silencio para nada incómodo.

Pov Jisoo

Soy incapaz de dejar de mirarla, lo que hay entre las dos es algo grande, muy grande, algo que solo se puede sentir, no sabría ni cómo describirlo con palabras, no sé si es ella, su cuerpo, su personalidad, su habla, su tacto o qué exactamente, pero me vuelve adicta a ello.

Me encanta, mejor dicho adoro sus labios, son grandes y si te fijas bien te das cuenta de que el de abajo es más carnoso, también amo su sonrisa y odio cuando se la tapa con la mano al reír. Me gusta su pelo largo y moreno oscuro, la suavidad que tiene y como se mueve cuando camina.

Me gustan sus piernas porque parecen frágiles y me dan ganas de agarrarlas, su cintura que aún no he podido ver sin nada, pero lo deseo, también adoro sus ojos.

Nunca imaginé que yo pudiera llegar a pensar así sobre una alumna.

Esta situación me gusta, pero a la vez me da miedo, mucho miedo, la conozco de hace nada, relativamente poco, no sé cómo es su persona, su real Rosé, no sé apenas nada de su vida ni de su historia, es como si estuviera ciega.

Veo lo celosa que realmente está de Jennie las ganas que tienes de ser como ella, pero yo no las tengo, quiero Rosé como es Rosé no como una Jennie. Entiendo que ella se sienta así, pero eso es porque no sabe aún todo lo que la quiero yo por ser como es. Por su timidez y sensatez.

Lisa ya estaba metiéndole la lengua hasta la garganta a Jennie y no me sorprende por cómo es Lisa y lo que se Jennie es bien normal, pero yo ya la avise de que juega con fuego.

Sin embargo, este fuego es tentador y si lisa ya se quemó entera, yo me mantendré a distancia para no quemarme, pero desearía que alguna chispa me rozará.

-Nerviosa? - Le pregunto.

Noto como Rose suelta una pequeña risa nerviosa

Quizás es un buen momento para nuestro primer beso...

----------------------------

Ya teníamos la siguiente parte casi finalizada pero no nos daría tiempo de publicar hoy...

Lo dejamos así por hoy y mañana prometemos que será un capítulo mucho mejor.

Nos ayudáis mucho si nos decís en los comentarios que les parece el capítulo

Gracias y lo sentimos

MEET AGAINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora