~Capítulo 14~

2.4K 200 17
                                    

Pov Omnisciente

-Lisa: Lo que te decía entramos en las duchas, ya que se tuvo que duchar conmigo, por lo que te conté antes de sus compañeras y bueno nos duchamos solas, yo dije va Lisa no seas acosadora, cierra los ojos, porque haber soy su profesora y no quería hacerla sentir incómoda con mi mirada, pero ella no me paraba de mirar los pechos sin ningún disimulo, entonces, pues, yo también la miré - Le explica a su mejor amiga.
- Jisoo: Y que, ¿qué viste?-
-Lisa: Pues tiene el cuerpo pequeño, osea alguien diría que no es gran cosa, pero todo es tan perfecto y proporcionado, que es hermoso, es decir, sus pechos no son enormes, pero tienen un tamaño perfecto para mí, sus manos sí que es cierto que son pequeñas, pero tienen pinta de ser muy hábiles...
- Jisoo: Pues yo me bese con ella y es la cosita más mona del planeta, pero ¿sabes qué?. Me estaba empezando a calentar porque no sabía besar bien y me calentaba, yo estaba un poco asustada porque no quería que se enterase, y se me fue un poco la olla.
-Lisa: ¿Querías tirártela?
- Jisoo: Habla mejor Lisa, me hubiera gustado hacer algo más, digámoslo así.
- Lisa: A mí me gustaría follar con ella, es muy turbio y me pone mucho.
- Jisoo: Yo aún no, quiero conocerla y que ella me conozca a mí... Quizá terminemos saliendo... No sé qué va a pasar... Sería hermoso tener algo con ella... Y ya cuando tengamos confianza hagamos estas cosas.

Siguieron comentando la tarde y luego limpiaron todo su piso, que no es grande, pero no son muy fans de la limpieza ni del orden y al final de semana eso pasa factura y todas las estancias están desordenadas y sucias.
Una vez en la cama... Se desean buenas noches y duermen tranquilas.

Y pasa lo mismo con sus queridas alumnas.

Al día siguiente todas asisten al instituto, las clases surgen con total normalidad, por un lado; Jennie y Lisa intentan buscar un momento para estar solas y poder besarse. Y por el otro solo se envían sonrisas llenas de amor y sinceridad.
Llega el fin de semana, las mayores van a hacer la compra en el súper, hacen recados y algunas cosas más, pero es un fin de semana tranquilo.
Rosé se queda en casa los dos días, escribe en su diario todo lo que piensa de Jisoo, que haría con ella, como la ve, etc. Escucha música y lee sus libros favoritos, su mejor amiga el sábado acompaña sus padres a una de sus representaciones benéficas, que le aburren muchísimo y lo único bueno que ve es: comer gratis, arreglarse sin ser juzgada por sus padres y ver chicos y chicas, guapos y guapas. El domingo se lo pasa mayoritariamente durmiendo.

La semana siguiente transcurre como habitualmente, Jisoo y Rose no tienen oportunidad de volver a tener algo, pero con sus pequeñas charlas y sonrisas las dos están complacidas.
Las otras dos, algún que otro comedor, se vuelven a comer la boca, Jennie marca su territorio y Lisa cada vez va más loca detrás de esa figura tan femenina que le excita de pies a cabeza.

Llega la excursión de la playa, cosa que todos llevan deseando porque a pesar de ser septiembre hace muchísimo calor en las aulas.

—-------------------------------
Queríamos publicar hoy todo lo que pasara en la playa, pero por tema estudios no hemos podido, les dejamos con este pequeño relato para que no se queden sin capítulo hoy.

Mañana será uno mucho mejor y más largo

MEET AGAINTahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon