~Captítulo 20~

2.5K 172 10
                                    

Pov Rosé

Hemos pasado toda la noche juntas y no me he querido mover ni un centímetro porque no quería molestarla ni despertarla, así que aún sentir la necesidad de moverme no lo hice.
Se siente increíble dormir junto a ella, me abraza tan bien que me siento la mujer más amada del planeta.
Ayer ella me confesó algo que no me esperaba para nada, una mujer tan divertida y graciosa, que siempre me hace sentir bien, pudiese tener ese pasado, era algo impensable, pero me alegro mucho de que me lo haya contado, eso significa que me tiene confianza.

También me da vueltas por la cabeza el tema de tocarme, ella me lo preguntó como si fuera algo super importante cuando a mí Jennie me dijo que lo intentará y ya esta.
Siendo sincera, nunca lo he ni intentado ni he sentido ganas de hacerlo, Tampoco sé muy bien cómo se hace, es decir que puedo buscarlo ahora mismo, pero no tengo ganas de hacerlo, en cierto modo me da algo de asco. Soy infantil, lo sé.
Una vez Jisoo se despierta no tarda mucho en volver a su piso de nuevo para recoger su mochila y ropa limpia, aún fantaseo con lo que ha pasado, suena incoherente y extraño, mis padres no se han enterado de nada y en cierto modo me gusta sentirme así, me siento malota y lista.

Volvemos a clases y todo transcurre muy normal, aburrido, pero al menos veo a Jisoo y eso me hace sentirme mucho mejor.
En mi cuerpo el cáncer empieza a manifestarse, me siento muy cansada y tengo un dolor en la espalda baja que no me aguanto, al menos solo tengo que estar sentada.

En la hora del recreo hablo con Jennie ella tiene que explicarme qué le pasó con Lisa, me dice que se arrepiente muchísimo porque lo hizo casi sin preguntarle, se sentía mal y más cosas, pero que de igual manera la semana que viene han quedado para hablar, pero estoy segura de que harán muchísimas cosas más aparte de hablar.

Pov Lisa


No aguanto esa falda más, no la soporto, me tapa absolutamente todo, mira que es corta, pero no lo suficiente, yo quiero ver más y más y más.
Ahora mismo le levantaría la falda y la pondría contra la pared para dejarle claro quién manda en esta relación, que no soy su juguete y que si quiero ella también puede ser el mío, el problema es que yo estoy muy pillada de Jennie y veo que ella de mí no tanto, tengo muchas dudas.
El viernes, es decir, mañana hemos vuelto a quedar y tengo muchas ganas, iremos a su casa, quiero ver su habitación y ver dónde duerme, me da tanto morbo esto.
Además, hoy a la hora de comer me ha enseñado una foto con la ropa de ballet y madre santa la llegó a tener yo delante y haría una de barbaridades, adoro que sea bailarina, me da unas vibes de tranquilidad, de ser fina, de ser tan como es ella. Me gusta que sea flexible porque básicamente facilita algunas posturas y eso me encanta.
Me altera los sentidos, esta niña me trastorna, siempre quiero saber por dónde anda, por donde está y que hace.

Pov Omnisciente





Ya era viernes, Rosé y Jisoo se despedían para verse el lunes, pero, por otra parte, las otras dos ahora caminan hacia casa de Jennie, esta está muy emocionada de tener a Lisa en su casa.
Le enseña la gran casa que tiene y le presenta su habitación, Lisa está alucinando con lo lujosa que es la casa y con el buen gusto con la que está decorada.

Toda es amplia, minimalista y sigue una gama de colores exactos que se repiten y pasa lo mismo en la habitación de Jennie, pero con tonos rosados, Lisa lo primero que piensa que es la real habitación propia de una princesa, consta de una cama doble grande con un escritorio que ocupa todo el ventanal, unas estanterías y dos puertas una que dirige al baño privado y otra que dirige a l guardarropa donde Jennie medita todos sus outfits a la precisión.

Lisa observa al detalle las cosas que hay, en las estanterías hay bolsas de marcas como Chanel, Calvin Klein, Celine, Noon, brownie etc, que la más alta siempre observó en los aparadores y nunca compró. También hay todo tipo de joyas de oro, collares, anillos, pendientes.
La habitación está muy ordenada, ya que Jennie siempre ha sido ordenada, le gusta mantener todo en orden en depende qué.

MEET AGAINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora