17: "Baby's Coming"

1.3K 255 74
                                    

N/A:

ya no me comentan más, ya no me quieren cierto? quieren que me retire de wattpad y no vuelva a publicar una historia nunca más en mi vida 😔

JooHyun

ㅡ ¡Pero aún faltan dos semanas! ㅡ Exclamaba SeulGi mientras buscaba el bolso que había preparado para este día, se veía muy alborotada y yo estaba sentada en la cama sintiendo algunas contracciones leves, no era algo tan doloroso comí lo esperaba. ㅡ ¡YeRim, vas a salir muy blanca del horno!

Yo fruncí el ceño y me agarré de su brazo, demonios, no pude ducharme como quería ni siquiera pude lavarme el cabello, tuve que darme un baño bastante rápido y un cambio de ropa, todavía los dolores eran tolerables.

Tendré que ir a parir toda sucia, ni modo, no debería ser así esto, pero alguien tuvo que adelantarse dos semanas.

ㅡ Ya está todo en los dos bolsos para la bebé y tu maleta, ya cargué los papeles y ya avisé al hospital que estamos en camino. ㅡ Me ayudó a ir hasta el auto y a subir al mismo, no era nada fácil moverse con una panza. ㅡ Hablé con tu ginecóloga y dijo que también estará allí. Ya avisé a tus padres y los mantendré informados.

Lo bueno de estar con SeulGi es que pocas veces tenía que usar mi cerebro o alguno de sus empleados se encargaba de todo, era algo liberador.

ㅡ ¿Te sientes bien? Ya estamos llegando. ㅡ Yo asentí y SeulGi se veía más nerviosa que yo, apretando las manos en el volante del auto. ㅡ YeRim, tienes que esperar a que lleguemos, ¿está bien?

Una de sus manos posaba en mi barriga, acariciando sobre la ropa y no pude evitar sonreír a pesar de los pinchazos qué sentía en la espalda baja, era tierno ver a SeulGi en modo mamá protectora, jamás imaginé vivir esto y mucho menos en las circunstancias en las que estábamos hace un año atrás.

Llegar al hospital no fue problema y el tráfico estuvo a nuestro favor, fue bastante rápido el viaje y cuando llegamos ya nos estaban esperando con la silla de ruedas, SeulGi bajó corriendo y me ayudó a sentarme.

Rápidamente me llevaron a la zona de maternidad con SeulGi corriendo detrás todo el rato y me pusieron en una camilla con una bata que dejaba ver absolutamente todo mi cuerpo, tenía que mantener la piernas arriba y soportar como mis caderas se abrían, algo que no le recomiendo a nadie.

SeulGi caminaba de un lado al otro, estaba nerviosa hablando por telefeno con sus padres, luego colgó y se acercó a mí, tomando mi mano.

ㅡ Leí que durante el parto puedes asesinar a alguien sin ir a la cárcel debido al incremento de hormonas. ㅡ Comenté al aire, muy fuera de contexto, pero lo había recordado justo ahora, haciendo que SeulGi muestre un semblante de miedo, alejándose unos centímetros.

ㅡ Creo que tu investigación fue muy lejos esta vez. ㅡ Dió unas palmaditas en mi hombro y se mantuvo distante con una risa nerviosa.

Poco a poco el dolor comenzaba a hacer presencia y las contracciones era cada vez más seguidas, pero la dilatación no aumentaba, lo cual se me hizo raro porque cada momento que me chequeaban no había avances, pero todavía no había riesgo de nada, me inyectaron un par de calmantes y una inyección que apresuraba las contracciones, así pasaron casi tres horas.

SeulGi

Ya habían pasado cuatro horas desde que rompió bolsa y la dilatación no avanzaba, JooHyun ya estaba un poco inquieta y yo me mantuve quieta a un lado, pendiente a todo.

𝐔𝐍𝐄𝐗𝐏𝐄𝐂𝐓𝐄𝐃 𝐏𝐑𝐄𝐆𝐍𝐀𝐍𝐂𝐘Where stories live. Discover now