20: "Un Mes"

1.3K 233 29
                                    

N/A:

Hubo una modificación y ahora la mejor amiga de SeulGi acá es moonbyul, olviden a SeungWan, bue.

Gracias por leer y gracias por sus votos y comentarios, comentarios que claramente yo no tuve ningún tipo de influencia y fue por cuenta propia.

SeulGi

YeRim ya estaba por cumplir un mes y ya había perdido su ombligo, así que hoy tocaba su primer baño luego de estar siendo higienizada por toallitas húmedas todos estos días.

ㅡ Okay, el agua ya está tibia y puse la estufa, ve sacándole la ropa. ㅡ Ordenó JooHyun, quien estaba preparando el baño y yo tenía a YeRim en brazos en la habitación, donde estaba todo caliente por la calefacción.

Le quité las prendas que llevaba y la llevé con cuidado hasta donde estaba JooHyun, sostuve su cabeza y espalda con dirección a la pequeña bañera que habíamos comprado que cumplía con todas sus comodidades y otras cosas innecesarias como juguetes que seguro utilizará más adelante.

ㅡ Le lavaré el cabello primero y luego la metes al agua, ¿está bien? ㅡ Asentí y sostuve la parta baja de su cabeza y su espalda, viendo como JooHyun se encargaba de lavar el poco cabello que tenía. ㅡ ¿Quién es una buena niña, eh? ¿A quién le gusta el agua calentita? A ti, mi amor.

Juntaba agua en su mano y la tiraba lentamente en su cabeza, pero de la nada el agua empezó a caer por mi brazo, lo cual fue raro porque era en la mano contraria a la que sostenía su cuello y el agua estaba más caliente de lo normal, lo cual me preocupó y miré como el rastro de líquido se movía por mí brazo y llegaba hasta mi ropa.

ㅡ Oh no, cariño, creo que YeRim acaba de- ㅡ Alertó JooHyun, pero ya era muy tarde, mi brazo estaba empapado del pipí de mi hija y lo único que hice fue suspirar mientras JooHyun reía y yo la seguía sosteniendo con firmeza.

Cosas del oficio, no todo era color de rosas en la maternidad.

El resto del baño nos la pasamos jugando con ella, YeRim movía sus brazos en el agua y salpicaba, se veía muy feliz y yo estaba cada vez que me derretía aunque acabara de mearme.

Tomé algunas fotos como siempre, de hecho mi galería estaba llena de sus fotos y tenía pensado llenar mi oficina con su carita, ya no se vería tan fría y me inspiraría a seguir trabajando.

La saqué del agua y comenzó a llorar fuerte hasta ponerse roja, creo que no le agradó salir. Le puse su pijama como pude y con el tímpano casi roto mientras JooHyun ordenaba el desastre del baño, sus gritos eran intensos y yo temblaba porque parecía que iba a quedarse sin garganta en cualquier instante.

Cuando la terminé de cambiar y le puse su perfume natural sin alcohol, también peiné su escaso cabello, pero no había forma de calmarla hasta que llegó JooHyun, se sentó en el borde la cama y empezó a amantarla, el silencio volvió a reinar en nuestra habitación.

Solté todo el aire que tenía retenido en mis pulmones y froté mi frente, JooHyun se reía de mí y yo la miraba de mala gana.

ㅡ Nadie dijo que esto sería fácil, eh. No hubo advertencia. ㅡ Repetí sus palabras a modo de burla y comencé a juntar lo que habíamos utilizado, YeRim siguió atragantándose con la leche materna.

𝐔𝐍𝐄𝐗𝐏𝐄𝐂𝐓𝐄𝐃 𝐏𝐑𝐄𝐆𝐍𝐀𝐍𝐂𝐘Where stories live. Discover now