Capítulo 33

1.5K 120 29
                                    

—No voy a hacer eso Crystal—Niega y hace un intento de apartarse de mí, pero su mal estado hace que me tenga que acercar para sujetarlo.

—¿Por qué no?—Pregunto. —Lo necesitas y yo puedo dartelo.

—No me voy a beber tu sangre—Niega.

—¿Te da asco?—Pregunto. —¿Es eso?—Insisto.

—No, claro que no es eso—Niega.

—¿Entonces por qué no quieres hacerlo?—Pregunto. —Necesitas sangre y yo puedo ofrecerte eso.

—No estaría bien que hiciera eso.

—¿Por qué?

—Porque te conozco Crystal—Me mira. —No tengo claro que es lo que hay entre nosotros, pero está claro que hay algo y que me beba tu sangre solo lo complicaria más.

—Puede que haya algo entre nosotros—Lo miro. —Pero creo que en el punto en el que estamos no es complicado—Añado. —Solo somos dos seres interactuando, no es tan profundo.

—O puede que sí que lo sea—Murmura y me mira.

Logan se aparta un poco de mí y apoya su espalda en uno de los árboles, antes de deslizarse hacia abajo para así terminar sentado en el suelo.

Dudo un poco sobre que hacer, pero me acerco a él y me acomodo a su lado.

En ese momento me doy cuenta de lo bajas que son las temperaturas esta noche, hasta ahora es como si no lo hubiese notado, pero el escalofrío que recorre mi cuerpo, hace que me encoja un poco.

—Se que no quieres atacar a alguien aleatorio para así consumir su sangre—Le digo. —Te estoy ofreciendo la mía, puedes hacerlo, lo necesitas—Digo.

—Las cosas no son tan sencillas como eso, Crystal.

—Yo no veo nada complicado en lo que te estoy diciendo—Respondo. —Tu tienes un problema y yo te puedo dar una solución, así que no sé cual es el drama en todo esto, no sé por qué estás dudando.

Logan suspira y apoya la cabeza contra el árbol, mientras observa el cielo.

—¿Y si no puedo parar?—Pregunta.

—¿Qué?—Murmuro.

—Si bebo tu sangre no sé si voy a poder parar—Responde.

—¿Por qué no ibas a poder parar?—Pregunto.

—Ya te he contado lo que le pasó a mi hermano—Responde. —Se volvió completamente loco cuando probó la sangre de la víctima que le ofrecieron mis padres.

—Pero eso no tiene nada que ver—Niego. —Era la primera vez que Jason hacía eso, y como tu dijiste su cuerpo no aceptó la transformación—Lo miro. —Eso no tiene nada que ver contigo, tú realizaste la transformación, llevas años consumiendo sangre y nunca te ha pasado nada—Añado.

Hago un intento de que mis ojos se encuentren con los suyos, pero Logan me rehuye con la mirada.

—Logan—Lo llamo y por fin sus ojos se encuentran con los míos, en una situación normal aquí hubiese pensado en lo bonitos que son sus ojos, pero en estos momentos el color glacial es inexistente y sus ojos se ven bastante oscuros. —¿Qué pasa?—Pido.

—Hay algo que no te he contado, bueno, que no le he contado a nadie—Murmura.

—¿Qué es?

—Es sobre lo que le pasó a Jason—Me mira y asiento levemente, esperando a que siga hablando. —Es cierto que lo que le pasó fue resultado de que su cuerpo no aceptase la transformación, su muerte se debió a eso—Comenta. —Pero hay algo más.

EnverDonde viven las historias. Descúbrelo ahora