Takeshi se sentía defraudado al extremo, ya que había creído que su padre era más fuerte aún. Pero al parecer se equivocó.
Naruto se dejó vencer por su sentimiento de culpa debido a lo que el loco de Kawaki estaba haciendo. Takeshi había estado contemplando a sus padres y hermanos desde la luna junto a Toneri, por eso sabía muchas cosas de ellos.
Naruto dejó de ser un buen padre cuando se convirtió en Hokage. Luego quiso volver a intentarlo con Kawaki y ese fue su gran error.
Takeshi había creído que luego de lo sucedido, al fin su padre se había arrepentido de cobijar a Kawaki en casa.
Más ahora que él había aparecido. Pero al fin de cuenta, su padre eligió volver junto a Kawaki lamentablemente.
Por más Omnipotente que sea el poder de Ada, aquel no era perfecto debido a que ella no nació con el Seringan. Lo robó. Ese ojo es en extremo poderoso para que una chiquilla lo use.
Por tal razón su padre Naruto bien podría haberse resistido a ese ojo, pero no lo hizo. Se entregó demasiado fácil. Cuando escapó apareció en el bosque, cerca del lugar donde estaba su hermano.
Takeshi deseaba irse con su hermano a reunirse con su madre y alejarse de ese lugar. Volver a la luna junto a Toneri para vivir tranquilos.
Sin embargo era consciente de que ni Sakura ni Boruto aceptarían aquello, por tal razón los ayudaría a liberarlos a todos y volvería a la luna con aquel que lo crió.
Después de todo él, no pertenecía a Konoha. Eso le facilitaba la idea de irse sin comprender a su padre en verdad.
Bien padre, quédate con Kawaki entonces. Pero te detendré, ayudaré a Boruto a detenerlos a todos ustedes porque no pienso dejar que mi hermano muera. Pero luego me iré de aquí ya que es evidente que no me necesitas.
Pensando ésto se fue acercando al lugar donde Boruto estaba. Llegó en el momento justo para ver cómo éste acababa de fortalecer su Jogan y caía semiconciente a los brazos de Mitsuki.
La luz blanca se desvanecía en cuestión de segundos para quedar todo en penumbrar. Era de noche. El pelirosa se les acercó alertando a Mitsuki quien al verlo se puso en guardia.
— No tengas miedo Mitsuki, no les haré daño.
— ¿Quién eres tú? — preguntó el peliceleste
— Takeshi Uzumaki. Soy el hermano mellizo de Boruto. He venido a ayudarlos.Mitsuki lo contempló asombrado al oír aquello sin soltar a su amado sol que se había desmayado debido a que estaba exausto.
— ¿Cómo es posible tal cosa?
— Estuve con Toneri viviendo en la luna, desde allí los contemplé siempre. Como a mi hermano, el poder de Ada no me afecta.Mitsuki observaba al recién llegado sin saber si confiar en sus palabras o no. Abrazó con mayor fuerza a su sol recurriendo a su instinto protector.
ESTÁS LEYENDO
Atrapados ~MitsuBoru~
FanfictionEl Seringan de Ada le había quitado todo, pero Boruto no estaba dispuesto a rendirse. *) MitsuBoru *) Mitsuki x Boruto