1

4.9K 798 196
                                    

-"Es una casa bastante hermosa y amplia! No es así? Tienes tranquilidad en está zona, y suficiente espacio para formar una familia en un futuro!" Un hombre te dijo en una falsa sonrisa

-"Realmente es hermosa!" Sonreiste encantada al ver el lugar "Puedo entrar a verla? Me encantaría ver el interior!"

-"Por supuesto! Sin miedo alguno!" Asintió insistente

Aquel hombre, de quien se supone que no tenías razón para desconfiar, ya que es un amigo cercano de tu familia.

Lo que no sabías, era que todo esto era parte de un plan para poder deshacerte de ti.

Tu familia ya no te toleraba, desde que tu padre falleció y dejó toda su herencia a ti, estaban buscando la forma de quitarte todo.

-"Genial! Veamos por favor!" Dijiste para tomar su mano y obligarlo a entrar contigo

El hombre se alteró ante esto, pero tuvo que mantener su postura para que no sospecheses, se mantuvo cerca de la salida para poder huir ante cualquier inconveniente.

-"Vaya... está muy bien cuidada... pero algo desordenada..." susurraste observando varios papeles en el suelo

-"Si! El anterior dueño la dejó de esa forma... y no la hemos querido tocar mucho hasta que sepamos que... se pueda vender!" Dijo mirando a los lados

-"Yo creo que con un poco de cariño y paciencia... se puede arreglar!" Sonreiste empezando a juntar los papeles con cuidado "Oh, son escritos..." murmuraste empezando a leer uno

En ese instante se escucharon unos sonidos de tambores bastante cerca y luego apareció una silueta enorme en una de las puertas.

El hombre asustado quiso salir por la puerta que había entrado pero solo hubo otro cuarto. 

Y en un momento el demonio atrapó al hombre alzandolo en el aire con un brazo.

-"Espera! No me mates y juro que puedo serte útil! Traeré gente aquí para que puedas devorarlas! Mira! Te he traído una mujer joven!" Dijo en su desesperación por salvarse

El demonio se volteó para verte y notó como sujetabas con delicadeza los papeles y tenías una triste mirada confundida por la situación.

-"Tu" dijo refiriéndose a ti "Qué dices? Lo mato o lo dejo vivir?"

-"Por favor (T/n)! Ten consideración por mi! Piensa en mis hijos y mi esposa!"

-"Y qué hay de mi?..." murmuraste mirándolo en shock por sus palabras

-"No podemos salir a salvo los dos de está situación! Por favor! Mis hijos me esperan-!"

-"Mentira... tu esposa te dejó por otro hombre... tus hijos te odian..." susurraste mirándolo "Ni siquiera tienes la intención de ayudarme..." dirigiste tu mirada hacía el demonio, con lágrimas en tus ojos "Matalo..."

El demonio asintió cerrando la puerta del cuarto y se escucharon unos sonidos de tambores para luego un largo silencio.

Suspiraste apoyandote en una de las paredes, limpiaste tus lágrimas con tus mangas y viste los papeles en tus manos, decidise leerlos para distraerte.

Poco a poco al pasar las páginas empezaste a ordenarlos con cuidado, el demonio parecía no volver así que optaste por hacer algo para pasar tus últimos momentos.

Hasta que el sonido del tambor regresó.

-"Vienes a matarme?..." suspiraste sin siquiera verlo "Hazlo, no me queda nada por qué vivir... mi familia me odia, el único que me amaba era mi padre y eso generó la envidia de parte de mis hermanos e incluso madre... al menos serán felices al descubrir mi muerte..."

-"Mis escritos... Los recogiste..." susurró acercándose lentamente "Los... leiste?"

Te diste la vuelta para observarlo, viendo una suave mirada que te otorgaba.

-"Oh- bueno- pensé en distraerme leyendo algunos... pero la verdad es que me gustaron mucho... pasé un tiempo intentando ordenarlos para seguir la historia pero fueron.. muy hermosos" susurraste tomando los papeles para entregarselos "Escribes muy bien, tienes talento"

Al decirle eso sus ojos se llenaron de lágrimas y se agachó para quedar a tu altura y rodearte con sus brazos firmemente.

-"Quedate conmigo... escribiré más para ti y dime tus opiniones y críticas... pero por favor quédate..." dijo entre sollozos

Lentamente dejaste sus escritos a un lado para rodearlo con tus brazos también y sonreír levemente.

-"Me encantaría serle de ayuda a alguien" reiste por lo bajo "Mi nombre es (T/n), y el tuyo?" Murmuraste tomando su rostro en tus manos y observandolo sus ojos

-"Kyogai..."

-"Bien, Kyogai, acepto ser tu lectora y crítica" sonreiste acariciando su mejilla con tu pulgar

Caricia la cual aceptó com gusto, ya que era proveniente de su dulce lectora.

.
.
.
.
.

Esto está ideado para ser un one-shot, pero si llega a tener bastante apoyo y a mi se me ocurre algo entonces quizás lo vuelva una mini historia.

Esperp y les haya gustado!

Dulce Lectora- Kyogai x Lectora Where stories live. Discover now