4.

1.1K 63 1
                                    

Otro día comenzaba y lo odiaba, mi madre entraba a mi cuarto a despertarme, lo bueno es que tenía clase a las 8 de la mañana y aparte es Ética.

Hice mi ritual que era responder los mensajes de mi novio, de Anto y Sofía, dejar los grupos en visto para luego irme a duchar y arreglar. Una hora más tarde ya estaba lista  llevaba un pantalón alto gris, un top a juego que dejaba ver mi abdomen, un maquillaje suave que hacía resaltar más el color de mis ojos que hoy estaban oscuros y usaba una trenza de lado, de zapatos unos Adidas blancos y ya estaba lista para un nuevo día en la universidad.

Hoy como entraba tarde, papá llevó a Andrea al colegio mientras yo desayunaba para irme a clase, después de desayunar subí al baño me cepille los dientes, me eché perfume y agarré mis cosas para bajar corriendo.

Lu: Me voy mamá, nos vemos ahora – grité ya en la puerta –
Mai: Hasta más tarde hija – gritó mamá desde la cocina –

Salí apurada y entré al coche, después de ponerme el cinturón de seguridad prendí el coche y junto a el la radio que sonaba “Empire State of Mind” de Jay-z y Alicia Keys y así comenzaba mi día.

Anto: Hasta que llegáis tía – la abracé y nos reímos, me siento a su lado –
Lu: ¿Qué tenemos hoy? – Anto revisa el horario –
Anto: Ética – sonreímos – Psicología de la comunicación – hicimos una mueca de poco agrado – y otra vez informática – fruncimos los labios – me cago en este puto día.
Lu: Espero que los profesores sean a todo dar este semestre o moriré – pego la cara a la mesa y Anto se ríe –

Y en un parpadeo pasó el día, voy saliendo de la universidad y me despido de los chicos, cada uno se sube a su coche y toco el claxon sonriendo, me pongo el cinturón de seguridad y enciendo el coche para finalmente ir a casa, hoy creo que no veo a Pablo así que podría aprovechar a dormir, más que todo porque los profesores no han comenzado a mandar tareas, manejo hasta casa y voy tarareando una canción de Lana del Rey.

I BELIEVE IN YOUR LOVEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora