9.

802 71 6
                                    

"Hoy la tierra y los ciclos me sonríen; hoy llega al fondo de mi alma el sol; hoy la he visto... la he visto y me ha mirado. ¡Hoy creo en Dios!" - Gustavo A. Bécquer.
________________________________________________________

Iba camino al lugar donde me vería con Bruno he oído de ese lugar, así que siento ir fuera de tono pero si no venía la misma Antonieta me traía arrastre. Al llegar me bajo del coche y entro al lugar, el ambiente se ve muy guay, me gusta, lo encontré rápido y con la sonrisa perfecta que lo caracteriza.

Lu: Juro que te pareces a alguien que conozco - se reía y me le uní -
Bru: Y tú a la madre de mis hijos - Opté por sólo sonreír - ¿cómo estáis guapa? - preguntó después de darnos dos besos en las mejillas y sentarnos -
Lu: ¡De la hostia! por la universidad - se reía y una chica castaña se acercó por nuestros pedidos - y ¿tú?
Bru: Muchísimo trabajo pero quería conocerte más y me di un espacio para verte - me quedé sin aliento al oírlo decir eso, era muy tierno -

Después que llegaron nuestros cócteles, comenzamos a hablar de nosotros, las horas pasaban súper rápido. En un parpadeo ya llevábamos varios cócteles. Bruno es una excelente compañía y bajó la ligadera cuando le hablé de Pablo... Todo iba perfecto, cuando volteé y la vi llegar con su prometido, esta hermosa lleva una blusa blanca sencilla, unos vaqueros negro, unas Timberland y una cazadora negra, sí, se ve preciosa... Espera Lucía ¿Qué te sucede? Volteé a ver a Bruno quien me mira ¿Nervioso?

Lu: ¿Qué sucede? - negó y seguimos hablando -
Bru: ¿Otro cóctel? - negué sonriendo -
Lu: Debo manejar, ya no pero agua esta bien - llamó a la castaña -

Hablamos tranquilos, reímos de las tonterías de Bruno y su gemela, por lo que me iba contando ella nació primero por segundos, sin embargo, él siempre se declara como el mayor, le dije que iría al tocador y asintió, fue cuando iba caminando que nuestras miradas conectaron y me sonrió, yo quedé estupefacta, aún así seguí hasta el tocador, respiraba hondo, esos ojos grises, por Dios es hermosa, con razón babean todos.

Veinte minutos más tarde Bruno y yo nos estábamos despidiendo y me robó un beso, no miento me gustó pero Pablo es mi novio y lo respeto. Luego de todo, llegué a casa y estaba tan cansada que fui directa a mi cuarto para ducharme e irme a dormir.

I BELIEVE IN YOUR LOVEWhere stories live. Discover now